• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenamiento Del Gope

JXCCP

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/17
Mensajes
0
si wns robao de otro foro pero no por eso esta demas

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AADEgdsKD3g"]YouTube - ¿Gope en accion?[/ame]
 
wn tenis que ver tropa de elite...una pelicula brasileña...ahi quedai loco!
 
Vamos!!!!! :salud: Por unas fuerzas armadas mas sanas de cabeza...

:retard:


PD: Y estos wns quedan sueltos entre nosotros???
:sconf:

...
 
es su pega, tienen que ser entrenados duramente,por algo son choros pulentos despues
 
bueno....por algo es una seccion de elite....en todo caso pusieron fotos que en vez de entrenar es como si estuvieran wuebiando......

aun asi, se nota que es duro el entrenamiento....tan listos pa iraq jajajaja


deberian tirar a ests wueones pa la araucania:malosi:
 
p374.jpg
 
no le veo lo increible
se arman de coraje para despues salir a combatir al lumpen como tu
 
un saludo a todos los portalianos que pasen a reírse del wevon que creo el tema.:zippy:
 
para atrapar los malos, a veces hay que ser mas malos que los malos.

uyyyy que malo

te agrego uno de la parte linda

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bTVzb6RtIII"]YouTube - G O P E grupo operaciones policiales especiales[/ame]
 
Eso es sólo lo que se puede mostrar, un entrenamiento real no creo que lo puedan subir a youtube, aunque igual salen fotos de la bolsa de té, yo una vez vi eso en video, y quedé pa dentro, de verdad es una tortura y hacen que peligre la vida. Cuando mi hermano hizo el curso, de los cerca de 50 que iniciaron sólo egresaron 7. En sudamérica como grupo de elite sólo son superados por los colombianos que, bueno, entrenan en combates reales, pero por acá al parecer pronto será así.
 
militoca dijo:
wn tenis que ver tropa de elite...una pelicula brasileña...ahi quedai loco!

Parece que te falta distinguir entre la realidad y la ficción.

Los entrenamientos siempre han sido así, que quieren que lo entrenen con videos como bielsa. :nonono:
 
Yo tenía un compañero en la U. que me confesó que trabajaba con inteligencia de la Armada...me dijo que en entrenamiento le habían llegado a poner corriente en los cocos. :omg:
 
es normal ese entrenamiento para fuerzas especiales, es mas, es hasta poquito las fotos.
 
Volver
Arriba