• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenamiento Del Gope

Netter dijo:
Saben, uno afuera extraña y valora lo que tiene.
Es mi caso cuando estuve un tiempo en Buenos Aires, y veía a los polis "botones" que tienen cero disciplina, andan sin afeitar, y wevean con pungas...me tocó ver cuando iba caminando por el centro de Bs As un grupo de 4 personas, uno de ellos era un poli, y me percaté cómo estos 3 weones lo agarraban pal webeo y le manoteaban la gorra de la cabeza...
El poli se cagaba de la risa y decía "che, qué hacés jajaj..."

También ví polis fumando wn...
Una mierda.
Al parecer existen 2 tipos de policías... una Federal y otra municipal... pero no salvan a nadie.
Viva Chile

Idem. En Argentina son una mierda los policías , gendarmes, no se que chucha... Se visten como quieren, etc.
Por eso es bueno tener una policía uniformada y militarizada
 
Tremenda paranoia entre Elantro.cl, Lun.cl y las noticias wn.. la wea salio en el antro y ahora los weones pusieron el grito en el cielo y salieron weones en la tele hablando de qe es normal porq tienen qe prepararse y wea...

En fin, TVN.cl tiene un BOT qe lee ElAntro.cl .. :awesomehands:
 
Dementor dijo:
Pero pregúntales quién es Foucault...

En realidad, anda a preguntarle eso a cualquier persona que ande por la calle...

Sentirse fuertes, barbáricos, con autoridad dada por la ley represora y un arma es la única forma de que estos tipos puedan sentirse superiores, aunque para muchos esa "superioridad" valga caca.
 
Volver
Arriba