• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenamiento Del Gope

Cuando era chico iba a jugar a la pelota en la escuela de futbol de carabineros, y entrenabamos al lado de estos weones XD

A las 7 de la mañana y estaban metidos dentro de una piscina quitadita de hielo, y a veces jugabamos al lado de los blancos en donde practicaban tiro...era la raja
 
High/Voltage dijo:
Parece que te falta distinguir entre la realidad y la ficción.

Los entrenamientos siempre han sido así, que quieren que lo entrenen con videos como bielsa. :nonono:

toda la razon...en brasil y mexico la policia se comporta peor que en la pelicula...
 
los cursos más aperrados de chile :

- Curswo de Buzo tactico de la Armada (9 meses, el de los navy seals gringos dura 6)
- Cursode comando de la infanteria de marina (casi siempre que mandan comandos del ejército no lo sacan, los de la fach por otro lado sí)
- Curso de gope

los comandos del ejército son niñitas


PaulaWapsas dijo:
Vamos!!!!! :salud: Por unas fuerzas armadas mas sanas de cabeza...

:retard:


PD: Y estos wns quedan sueltos entre nosotros???
:sconf:

...

:nonono:
 
ajjajaa los weones parecen rehenes de las FARC :lol2:
 
ultracargado dijo:
Eso es sólo lo que se puede mostrar, un entrenamiento real no creo que lo puedan subir a youtube, aunque igual salen fotos de la bolsa de té, yo una vez vi eso en video, y quedé pa dentro, de verdad es una tortura y hacen que peligre la vida. Cuando mi hermano hizo el curso, de los cerca de 50 que iniciaron sólo egresaron 7. En sudamérica como grupo de elite sólo son superados por los colombianos que, bueno, entrenan en combates reales, pero por acá al parecer pronto será así.

No había escuchado lo de la bolsa de té.
 
Pamacan3 dijo:
No había escuchado lo de la bolsa de té.

Como viste en la foto, amarrados de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, los cuelgan de los pies y los bajan y suben consumiéndolos en un tambor con agua repetidas veces hasta el punto de quedar inconscientes. Eso lo hacen cuando le curso está por terminar, he visto videos y verlo es bastante fuerte.
 
interesante Juan carlos bodoque
como trabajon estos señores para agarrarnos a palos en la calle!

Asi es Tulio, esta fue la NOTA VERDE, soy juan carlos bodoque
 
militoca dijo:
wn tenis que ver tropa de elite...una pelicula brasileña...ahi quedai loco!

Yo vi esa película y es la raja. Pero la realidad de Brasil para entrenar tropas con estilo comando es por la misma necesidad que ellos tienen. Aquí no pasa lo mismo, sino estaríamos en las mismas y el entrenamiento sería similar al de Brasil.
 
ultracargado dijo:
Como viste en la foto, amarrados de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, los cuelgan de los pies y los bajan y suben consumiéndolos en un tambor con agua repetidas veces hasta el punto de quedar inconscientes. Eso lo hacen cuando le curso está por terminar, he visto videos y verlo es bastante fuerte.

Qué fuerte, si fuera por un rato te creo pero hasta quedar inconsciente, muy duro.
 
y q quieren??

los tienen q entrenar duro pa su pega no mas...

asi salen listos pa matar flaytes como el q creo el tema... :malosi:

ojala vayan a la araucania y revienten a todos esos indios apestosos...
 
mm
:tecit:

ya lo sabia

alos infantes de marina le hacen esas weas
y peoresll

el gope vale callampa al lao de los comandos infantes de marinca wn

pero eso no siginifica q este a favor de esa wea sipo...igual encuentro super weona la "preparacion":nonono:
 
Con razón están tan cagaos esos weones. Si mal no recuerdo, alguna vez vi un video en donde a los pacos encargados de ir a las marchas los encerraban en bus y les tiraban lacrimógenas adentro.
 
UnreDark dijo:
mm
:tecit:

ya lo sabia

alos infantes de marina le hacen esas weas
y peoresll

el gope vale callampa al lao de los comandos infantes de marinca wn

pero eso no siginifica q este a favor de esa wea sipo...igual encuentro super weona la "preparacion":nonono:

No es que valga callampa porque en capacidad física deben andar por ahí pero obviamente unos van a matar y necesitan ser más "maltratados" mientras los otros deben trabajar con la gente muchas veces.
 
Volver
Arriba