• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenamiento VolleyBall

E

ElMeon

Guest
Wena compadres, sucede que yo juego volley y supe que puedo ganarme una beca si juego bien obviamente, eso me servira pa la U y weas por lo que me dijeron, el unico requisito es jugar bien pero, sucede que mido 1,72 y peso 62 quiero saber como puedo aumentar la estatura y el salto y a la vez saber si a ustedes les funciono este tipo de temas.

Posdata: No soy weco por hacer este deporte.
 
No hermano soy punta receptor, es que salto a la conchelalora pero quiero saber como puedo aumentar ambas

con esa estatura ta difícil. si tus padres son enanos, olvídalo.

para ganar salto debes meterle peso, pero asesorado con alguien que sepa, no un pf de gimnasio, esos no saben ni lo que es un aminoácido.
 
Última edición:
cuantos años tienes? y de cuando haces ejercicio? de que porte son tus padres? como para saber si sigues creciendo y eso.
 
cuantos años tienes? y de cuando haces ejercicio? de que porte son tus padres? como para saber si sigues creciendo y eso.
Tengo 16 y hago ejercicio desde chico,mi papa midio en sus tiempos mozos 1.73 y mi mama 1.65.
 
con esa estatura ta difícil. si tus padres son enanos, olvídalo.

para ganar salto, debes meterle peso, pero asesorado con alguien que sepa, no un pf de gimnasio, esos no saben ni lo que es un aminoácido.
Hago pesas con los pies pero salto sin peso porque esa wea te mata la espalda hermano.
 
Yo creo que puedo llegar mas arriba de 1,75 pero el 1,80 lo veo dificil
 
Tengo 16 y hago ejercicio desde chico,mi papa midio en sus tiempos mozos 1.73 y mi mama 1.65.

Mira, no vas a pasar del 1,76 ese es como tu tope genético a cagar.

Juega Volley en la playa, la arena te va a sacar más potencia por su naturaleza.

Haz sentadillas con peso y levantamiento de gemelos (Ese que levantas la pantorrilla solamente). Con eso ya sacas harta potencia, pero nunca dejes de lado ejercicios como el peso muerto, que es fundamental, u otros grupos musculares grandes, al final, más músculo en tu abdomen y estabilizadores te van a dar mayor agilidad y equilibrio, y musculatura en tus hombros, brazos y tronco más potencia en la pegada.

Duérmete temprano y alimentate bien. Come harta carne, pollo, pescado, lentejas y vegetales de tipo brocoli y coliflor, el arroz, puré y esas weas disminuyelas. Deja la bebida gaseosa, toma agua o jugos de fruta.
 
Mira, no vas a pasar del 1,76 ese es como tu tope genético a cagar.

Juega Volley en la playa, la arena te va a sacar más potencia por su naturaleza.

Haz sentadillas con peso y levantamiento de gemelos (Ese que levantas la pantorrilla solamente). Con eso ya sacas harta potencia, pero nunca dejes de lado ejercicios como el peso muerto, que es fundamental, u otros grupos musculares grandes, al final, más músculo en tu abdomen y estabilizadores te van a dar mayor agilidad y equilibrio, y musculatura en tus hombros, brazos y tronco más potencia en la pegada.

Duérmete temprano y alimentate bien. Come harta carne, pollo, pescado, lentejas y vegetales de tipo brocoli y coliflor, el arroz, puré y esas weas disminuyelas. Deja la bebida gaseosa, toma agua o jugos de fruta.
Por ejemplo mi hermano mide 1.80 el weon no hace ni una wea de ejercicio, no entiendo muy bien eso pero igual tengo "creo" tener esa chance
 
Volver
Arriba