• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista a Constanza Valdés: La posta de los derechos LGTBI+ Nuevas lideres Trans

wu2Fef3.gif


https://www.antronio.cl/threads/soc...-continuacion.1289617/page-1227#post-25106262
 
lo fome es que la transición de constanzo nunca acabará porque mientras no tome pastillas el cuerpo volverá inevitablemente a su estado natural, por más que marchen en la calle y por más que saquen miles de leyes estableciendo lo contrario.
 
y por ultimo si el barril es flojo, que vaya seguido a depilarse con cera. Yo me veo un pelo fuera de lugar en las cejas, y ya corro a buscar las pinzas para arreglar la situacion. Pero este chancho parece feliz con esos pelos indecentes.



this! no hay otra explicacion.

Pero claro! Yo me he llegado a levantar a las 3 AM desesperada por esa wea jajajajaja cuánta mujer acomplejada por ser más peluda no me tocó ver. Es un tema que a cualquier mujer le caga la cabeza y la confianza. Me atrevería a decir que casi tan terrible como cuando a los hombres les dicen que tienen micropene.

llegaste a la madre del cordero, sisterita.

Desde la mujer más bonita a la más fea y desde el ladyboy más producido hasta el maricón más viejo, feo y pobre de la población se esmera en cuidar un mínimo su feminidad. ¿Y me van a decir que este chicharrón de ballena que supuestamente se cree mujer no está ni ahí con ningún cánon femenino?

Sale pa allá!!!

Este culiao es un operador político, trabaja en el congreso y lucra con su causa. Este wn no es más que un guatón con peluca que está sacando provecho personal al punto que su pareja tiene vagina. Este wn anda por ahí con el wn de no sé qué país que dijo que es mujer para que lo jubilaran a los 60 años.


NOTA PERSONAL: Hasta la Cony echa carne pa adentro y yo no :sm:

2:

Exacto. Hasta el trapito más ordinario busca imitar e igualar a una mujer de nacimiento. Tanto en los gestos como en la forma de vestir y por eso mismo muchos caen en una exageración.
 
Yo vi una entrevista de este chancho ql:ohno:, y al parecer esta en la parada del tipo de trans que según el no necesita hormonarse ni verse como mujer para ser considerado como trans o como mujer, rara la wea, el quiere que solo por disfrazarse de vieja de mierda lo tratemos como una mujer. :coocoo:
Peor aun para el. Las mujeres tenemos útero, ovarios y vagina. El es solo un hombre que cree que basta con pensar que es mujer para serlo. Mal ahí, pues las diferencias biológicas pueden más. El nunca podrá compararse a las mujeres a las que le cortan el clitoris, por ejemplo. Por lo tanto, no venga a hablar de su sufrimiento como mujer, porque esa wea jamás la va a conocer, porque es y siempre será HOMBRE.
 
Pero claro! Yo me he llegado a levantar a las 3 AM desesperada por esa wea jajajajaja cuánta mujer acomplejada por ser más peluda no me tocó ver. Es un tema que a cualquier mujer le caga la cabeza y la confianza. Me atrevería a decir que casi tan terrible como cuando a los hombres les dicen que tienen micropene.

yo tengo un espejo que aumenta como 30 veces, y lo compre justamente para los bigotes y cejas. Cacha, aumenta 30 veces. Y si me veo un puntito minusculo me urjo, cuando en realidad sin el espejo ni se nota :lol2:

Si yo creo que va por ahi la comparacion entre ser pelua y tener micropene. Porque una vez que te ganaste el mote de pelua, no te lo sacaste nunca. Ahora aunque sean rubias, si no se depilan los brazos les dicen peluas. Pero si no se ven! :lol2:

El mejor ejemplo es el Leito, se produce, se depila, y trata de verse como mujer. Se preocupa de su aspecto fisico, y de ser feminino para hablar, para moverse, etc. No hay forma de comparar al barril de chicharrones con el leito.
 
yo tengo un espejo que aumenta como 30 veces, y lo compre justamente para los bigotes y cejas. Cacha, aumenta 30 veces. Y si me veo un puntito minusculo me urjo, cuando en realidad sin el espejo ni se nota :lol2:

Si yo creo que va por ahi la comparacion entre ser pelua y tener micropene. Porque una vez que te ganaste el mote de pelua, no te lo sacaste nunca. Ahora aunque sean rubias, si no se depilan los brazos les dicen peluas. Pero si no se ven! :lol2:

El mejor ejemplo es el Leito, se produce, se depila, y trata de verse como mujer. Se preocupa de su aspecto fisico, y de ser feminino para hablar, para moverse, etc. No hay forma de comparar al barril de chicharrones con el leito.
Pero la cony se pinta los labios con rush
 
Pero claro! Yo me he llegado a levantar a las 3 AM desesperada por esa wea jajajajaja cuánta mujer acomplejada por ser más peluda no me tocó ver. Es un tema que a cualquier mujer le caga la cabeza y la confianza. Me atrevería a decir que casi tan terrible como cuando a los hombres les dicen que tienen micropene.



Exacto. Hasta el trapito más ordinario busca imitar e igualar a una mujer de nacimiento. Tanto en los gestos como en la forma de vestir y por eso mismo muchos caen en una exageración.
Y que hay de las weonas como la Berta Rosenthal que tienen bigotes? :mmm:


yo tengo un espejo que aumenta como 30 veces, y lo compre justamente para los bigotes y cejas. Cacha, aumenta 30 veces. Y si me veo un puntito minusculo me urjo, cuando en realidad sin el espejo ni se nota :lol2:

Si yo creo que va por ahi la comparacion entre ser pelua y tener micropene. Porque una vez que te ganaste el mote de pelua, no te lo sacaste nunca. Ahora aunque sean rubias, si no se depilan los brazos les dicen peluas. Pero si no se ven! :lol2:

El mejor ejemplo es el Leito, se produce, se depila, y trata de verse como mujer. Se preocupa de su aspecto fisico, y de ser feminino para hablar, para moverse, etc. No hay forma de comparar al barril de chicharrones con el leito.

No se ah...si el Leito podrá ser femenino, pero no es trans. Es un maricon brillo.
Eso sí, tiene más feminidad que el señor Valdés.
 
yo tengo un espejo que aumenta como 30 veces, y lo compre justamente para los bigotes y cejas. Cacha, aumenta 30 veces. Y si me veo un puntito minusculo me urjo, cuando en realidad sin el espejo ni se nota 2:

Si yo creo que va por ahi la comparacion entre ser pelua y tener micropene. Porque una vez que te ganaste el mote de pelua, no te lo sacaste nunca. Ahora aunque sean rubias, si no se depilan los brazos les dicen peluas. Pero si no se ven! 2:

El mejor ejemplo es el Leito, se produce, se depila, y trata de verse como mujer. Se preocupa de su aspecto fisico, y de ser feminino para hablar, para moverse, etc. No hay forma de comparar al barril de chicharrones con el leito.
yo soy igual de urgida con eso 2: hay weonas que se depilan hasta la nariz xD, esa wea no la hago (no tengo necesidad, por suerte). En la U tenía una amiga que igual era un monito y más encima le daba miedo depilarse (quedar peor xD) así que nos pedía a las más cercanas pintarla en blondor casi del cuello pa abajo. Con brocha en mano había que llenarla de esa wea.

Y que hay de las weonas como la Berta Rosenthal que tienen bigotes? :mmm:
Hay una razón para eso: Feminismo. :hands:
 
Volver
Arriba