• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista a Constanza Valdés: La posta de los derechos LGTBI+ Nuevas lideres Trans

yo soy igual de urgida con eso
emoji38.png
2: hay weonas que se depilan hasta la nariz xD, esa wea no la hago (no tengo necesidad, por suerte). En la U tenía una amiga que igual era un monito y más encima le daba miedo depilarse (quedar peor xD) así que nos pedía a las más cercanas pintarla en blondor casi del cuello pa abajo. Con brocha en mano había que llenarla de esa wea.

Hay una razón para eso: Feminismo. :hands:
Hay weonas que tienen más bigote que un weon, yo ni siquiera tengo bigotes po :lol2:
Aunque igual pesco la pinza de vez en cuando sale un vello.

yo tengo un espejo que aumenta como 30 veces, y lo compre justamente para los bigotes y cejas. Cacha, aumenta 30 veces. Y si me veo un puntito minusculo me urjo, cuando en realidad sin el espejo ni se nota :lol2:

Ahora que mencionas eso, has cachado esa máquina que arranca los vellos de raíz? Mi tía se la compró hace poco. No recuerdo si era en Falabella o en Paris.
 
yo soy igual de urgida con eso 2: hay weonas que se depilan hasta la nariz xD, esa wea no la hago (no tengo necesidad, por suerte). En la U tenía una amiga que igual era un monito y más encima le daba miedo depilarse (quedar peor xD) así que nos pedía a las más cercanas pintarla en blondor casi del cuello pa abajo. Con brocha en mano había que llenarla de esa wea.

Pobrecita, el olor del blondor es bien asquerosito. Yo probe una vez cuando era chica y te encargo la alergia, como tengo piel delicada, el blondor me dejo la crema. Al final, la cera dura harto, y por lo menos yo no encuentro que duela tanto. Quedo con puntitos por tres dias :lol2: pero cero problema.

Ahora que mencionas eso, has cachado esa máquina que arranca los vellos de raíz? Mi tía se la compró hace poco. No recuerdo si era en Falabella o en Paris.

si la he visto, yo tengo la bellisima.
 
Pobrecita, el olor del blondor es bien asquerosito. Yo probe una vez cuando era chica y te encargo la alergia, como tengo piel delicada, el blondor me dejo la crema. Al final, la cera dura harto, y por lo menos yo no encuentro que duela tanto. Quedo con puntitos por tres dias :lol2: pero cero problema.



si la he visto, yo tengo la bellisima.

La cera por lo menos dura el mes. Pero siempre me causó curiosidad este método:

 
La cera por lo menos dura el mes. Pero siempre me causó curiosidad este método:



esa la hacen en providencia y en el costanera, obviamente son tiendas llenas de colores. Una vez pregunte el precio en providencia y les dije 'quiero cejas normales, no de teleserie venezolana' y todas las venecas me quedaron mirando feo :lol2: En el costanera cobran como 20 lucas, solo por las cejas.

Yo tengo una cuestion que me costo luca y media en los chinos, que agarra los pelos y los tira. Es re practica.
 
Pobrecita, el olor del blondor es bien asquerosito. Yo probe una vez cuando era chica y te encargo la alergia, como tengo piel delicada, el blondor me dejo la crema. Al final, la cera dura harto, y por lo menos yo no encuentro que duela tanto. Quedo con puntitos por tres dias 2: pero cero problema.



si la he visto, yo tengo la bellisima.

Siii, es terrible el blondor, a mí también me da alergia, una vez cuando pendeja igual me eché en las piernas y fue atroz, era como si me estuviese quemando, yo no sé cómo aguantaba la comadre.
Yo no uso cera (me irrita) ni depiladora de esas de pinzas, uso pura luz pulsada porque con las otras weas los puntitos me quedan eternamente hasta que vuelven a salir los infelices XD. Y la única solución ha sido esa, y me ha ido la raja. De hecho ya no me sale nada prácticamente, me la paso por seguir el ritual. Excelente inversión.

Ojalá la Coni lea todos nuestros tips y aprenda a, por último, imitar a una mujer como corresponde (?)

Puta que me reí con lo de cejas de teleserie venezolana 2:
 
Una lástima que una persona deba utilizar su inclinación sexual o parafilia para conseguir un trabajo y para salir en la prensa. Al final es otro títere más del show progre, que además tiene un ingrediente de morbo adicional porque su mamá es convervadora y pro-vida.
A mí me da igual si es gay, transexual, travesti, etc, etc. Me preocupa que haga bien su pega.
 
Gracias a la genética indígena de mi abuela materna, casi no tengo pelos... y los pocos que me salen son rubios y finos, así que la depilación es un mero trámite, me puedo pasar hasta la presto y quedo tiquitaca.

Es una pena que el exceso de testosterona de la Cony sea más fuerte que su disfraz de señora.

:idolo: ser lampiña y con cuea depilarse las piernas

:monomeon: hacer cosplay de Berta y tener más pelos que Chewbacca
 
Pobrecita, el olor del blondor es bien asquerosito. Yo probe una vez cuando era chica y te encargo la alergia, como tengo piel delicada, el blondor me dejo la crema. Al final, la cera dura harto, y por lo menos yo no encuentro que duela tanto. Quedo con puntitos por tres dias :lol2: pero cero problema.



si la he visto, yo tengo la bellisima.
Claro que si campeones
 
ya subieron el gif cuando este chancho , cuando se sienta en un sillon y el ql que estaba a su lado sale volando???
 
Volver
Arriba