• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

envidio a mi mina ( o las minas en general)

Está tan preocupado de disfrutar que al final no disfruta.

Eso es todo. A medida que ella está gozando, usted se siente lejano a su experiencia y se frustra, pero ¿no ha intentado de ver el goce de su amadda mujer como el motivo de su propio goce?

Quizás por ahí la cosa funcione. El hombre no sólo siente placer en el orgasmo. Generalizar el orgasmo a toda la experiencia sexual es el climax y el horizonte de quien busca placer con el sexo (entendiéndose al sexo de a dos o más) ^_^

me calienta caleta esa wea.....una vez postie que me encantaba ver como mi mina se agarraba las tetas cuando le hacia sexo oral, pero era un placer mental no mas.....se me para el pico, pero no es un goze maximo,
 
me calienta caleta esa wea.....una vez postie que me encantaba ver como mi mina se agarraba las tetas cuando le hacia sexo oral, pero era un placer mental no mas.....se me para el pico, pero no es un goze maximo,

El acto sexual no es uno sino dos. Así que en el acto sexual usted también existe junto a su señora: no es una fantasía suya ni viceversa. Usted tiene un cuerpo del cual hacerse cargo en ese momomento, tanto para complacerla a ella como a usted mismo. No se olvide de usted. Recuerde que ella también disfruta viéndolo disfrutar. No desperdicie a tan buena señorita por su inexperiencia sexual.
 
Tienes razón en cuanto a lo mucho que goza tu mina, todos los del barrio la conocemos y puta que es caliente la culiá

Claro que no tanto como la maraca de tu vieja, a ella hay que pegarle con un palo pa que suelte la pichula

Y ni hablar de tu hermana, esa weona le tiene un altar y le reza todos los dias a san Pico para que nunca le falte

:troll:
 
Es la compensación de la naturaleza, piensa como te doldría el hoyo si tuvieras que parir un hijo por el cortachurros :lol2:

Si tu mina es caliente y goza como weona, quedate callado y disfrutala nomás tonto weon en vez de andar llorando por aca :nonono:
 
Te cito por maraco culiao

El hombre biologicamente es asi y no queda otra. Hay maneras de alargar el orgasmo pero no son tan duraderas como en la mujer y punto


this

cierren la wea

comparto el comentario

y anexo mi wea que al parecer vamos por el mismo lado

en lo personal me gusta hacer disfrutar y hacer acabar hasta que no de mas la mina y dspues me voy cortina, pero solo una vez, despues el socio tarda| su media hora en recuperarse para darle de nuevo, pero siempre con una bien larga basta

tu mina es multiorgasmica, caliente y weas, lo que hace bien en una mina si te gusta darle

me han tocado parejas qlias algo cartuchonas que con cuea les saca una lluvia dorada por que les da la wea, (fomes qlias) y despues que acaban poco mas les duele prffff

hay de todo,

tu hace bn la pega no mas wn, disfruta la mna te la mano para seguir solo una buena y lsto

que te quejas wn

a mi con cuea me queda spam :sm:
 
this

cierren la wea

comparto el comentario

y anexo mi wea que al parecer vamos por el mismo lado

en lo personal me gusta hacer disfrutar y hacer acabar hasta que no de mas la mina y dspues me voy cortina, pero solo una vez, despues el socio tarda| su media hora en recuperarse para darle de nuevo, pero siempre con una bien larga basta

tu mina es multiorgasmica, caliente y weas, lo que hace bien en una mina si te gusta darle

me han tocado parejas qlias algo cartuchonas que con cuea les saca una lluvia dorada por que les da la wea, (fomes qlias) y despues que acaban poco mas les duele prffff

hay de todo,

tu hace bn la pega no mas wn, disfruta la mna te la mano para seguir solo una buena y lsto

que te quejas wn

a mi con cuea me queda spam :sm:


bue, una lastima la injustica.....pero ta bn...feliz q ella pueda gozar tanto.

q wea dijiste en las ultimas 3 lineas???? no cache na!
 
:lol2: pa mi que anda a pura paja y se esta haciendo el vivo jajajajajajajajaja :risa:

mHM3DMk.gif
 
bue, una lastima la injustica.....pero ta bn...feliz q ella pueda gozar tanto.

q wea dijiste en las ultimas 3 lineas???? no cache na!

hacela disfrutar no mas wn create orgamos y ganas sintiendola como dices, la mina da para eso, su cacha de mas de una hora o mas la raja y despues te vas cortado como queras en ella

para el hombre un orgasmo es mejor que varios ,solo tienes que sabes hacer bn la wea, y tu socia te apaña que es lo mejor.

al parecer estas viendo otras weas que yo no

no te calienta la mina que encuentras injusto? te conoces poco? que onda ....

la ultima linea refiere a que me queda poco spam sperma), me mando como 4 o 5 a la semana su dia deportivo, queda poco tiempo pa que los gemelos regeneren juguito :lol2:
 
Puta, cuando toy en la cama con mi mina me da envidia la manera q ella goza. como se retuerse cuando le sapo el chupo hasta q explota al irse cortada y me dice q siente la corriente en todo el cuerpo. O cuando le pico el meto y chilla como mala de la cabezas hasta irse cortina y retorserse una vez mas. Y dps de eso, me pide seguir y seguir "muriendo" de orgasmos cuantas veces se lo pueda dar.

Pero yo.....si bien amo el manoseo, agarrar y chupar teta mientras me manosea a mi tb,o me pico el chupa, como q solo el maximo placer lo siento cuando me voy cortina, pero siento q me dura taaaan pooooco weon. unos 10 segundos de maximo placer y ya. Y cuando termino no kiero nada mas. Se me pasa la libido en el segundo q salio la ultima gota de moco.
Demas esta decir q mi mina es seca pa culiar...pero esto me ha pasado con otras minas tb.

En fin, envidio lo q mi mina u otras minas puedan sentir, q ganas de poder irme cortao de la forma q se va ella/s.

pd: no estoy dispuesto a meterme nada en el culo, por siacaso.
pd2: no soy maraco ni por siacaso, por si ese va a ser su primer comentario.

alguien piensa igual??

imagennoticia323_0.jpg


cierren esta weá :nonono:
 
me tinca que hiciste algún 2x1 en algún liceo mula ctm
 
Pero que tema tan heterocurioso.
Dile a tu mina que te meta el dedo en el hoyo

Enviado desde mi XT1058
 
Puta, cuando toy en la cama con mi mina me da envidia la manera q ella goza. como se retuerse cuando le sapo el chupo hasta q explota al irse cortada y me dice q siente la corriente en todo el cuerpo. O cuando le pico el meto y chilla como mala de la cabezas hasta irse cortina y retorserse una vez mas. Y dps de eso, me pide seguir y seguir "muriendo" de orgasmos cuantas veces se lo pueda dar.

Pero yo.....si bien amo el manoseo, agarrar y chupar teta mientras me manosea a mi tb,o me pico el chupa, como q solo el maximo placer lo siento cuando me voy cortina, pero siento q me dura taaaan pooooco weon. unos 10 segundos de maximo placer y ya. Y cuando termino no kiero nada mas. Se me pasa la libido en el segundo q salio la ultima gota de moco.
Demas esta decir q mi mina es seca pa culiar...pero esto me ha pasado con otras minas tb.

En fin, envidio lo q mi mina u otras minas puedan sentir, q ganas de poder irme cortao de la forma q se va ella/s.

pd: no estoy dispuesto a meterme nada en el culo, por siacaso.
pd2: no soy maraco ni por siacaso, por si ese va a ser su primer comentario.

alguien piensa igual??

Totalmente de acuerdo perrin. Tambien creo que las minas en la cama la pasan mucho mejor que los hombres. Y no estoy diciendo que los hombres la pasemos pesimo.. al contrario, la pasamos bien pisando. Pero lo de ellas se sale de la escala.
 
hermanito... usted no se puede poner en el lugar de su muñeca inflable:buenaonda:
 
Volver
Arriba