• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipo chileno campeón de la Hattrick Masters....

acabo de llegar a la casa, me acordaba que estaba ese partido, pero no tuve como seguirlo. Me parece notable ver a Chile dominando Hattrick, aunque sus dias de gloria ya estén el el pasado(?)
 
falta que chile gane el mundial sub20 (o que al menos gane una medalla) :sisi:
--
en volá me hago granja de nuevo de un pendejo de la sub20 :mmm:
:idolo: El demonio Wittemberg
 
En el pasado? A mi parecer Chile está en su mejor momento: 3 campeonatos mundiales adultos (actual bicampeon) y la Hattrick Masters... Solo falta un mundial sub-20
 
En el pasado? A mi parecer Chile está en su mejor momento: 3 campeonatos mundiales adultos (actual bicampeon) y la Hattrick Masters... Solo falta un mundial sub-20
se refiere al juego en si. No creo que haya siquiera un 30% de jugadores a nivel mundial de lo que hubo en su mejor momento.
Sin mencionar que con el robo de los conchetumadres con los precios de los supporters se van a ir a la mierda ligerito :sisi:
 
se refiere al juego en si. No creo que haya siquiera un 30% de jugadores a nivel mundial de lo que hubo en su mejor momento.
Sin mencionar que con el robo de los conchetumadres con los precios de los supporters se van a ir a la mierda ligerito :sisi:

En el todo caso, recuerdo que como en el 2009 habían 18 mil usuarios en chile y ahora con cueá habrá unos 8 mil.... Es que el juego en sí es de paciencia y fanatismo, es por procesos igual que al iniciar un negocio, puede que al principio no veas ganancias pero a largo plazo veras los frutos.... Si no tienes paciencia estas cagao.. Y por los supporters muchos se acostumbraron a usarlo es un plus al juego para hacerlo más interesante, solo es cosa de ocupar herramientas gratuitas como foxtrick, Tomattrick, y otras que no me acuerdo...
 
En el pasado? A mi parecer Chile está en su mejor momento: 3 campeonatos mundiales adultos (actual bicampeon) y la Hattrick Masters... Solo falta un mundial sub-20

se refiere al juego en si. No creo que haya siquiera un 30% de jugadores a nivel mundial de lo que hubo en su mejor momento.
Sin mencionar que con el robo de los conchetumadres con los precios de los supporters se van a ir a la mierda ligerito :sisi:


No me expresé muy bien en realidad, pero sí, me refiero al juego. Ya no es lo mismo, es cosa de ver el grafico (no me acuerdo donde lo vi) que muestra como se han ido a pique la cantidad de usuarios de hattrick en los últimos años.
 
La raja por tema de pega no lo pude ver, felicidades, y mañana acuérdense que empieza el mini torneo hattrick el Antro
 
Volver
Arriba