• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Equipos de 2do orden que admiraste en su momento

sporting cristal no tiene estadio propio lleva con cueva 5 mil o 6 mil personas de local como mucho en partidos normales.

Sporting Cristal sí tiene estadio propio. Se llama ‘Alberto Gallardo’ (histórico seleccionado de la década de 1970)
 
Sporting Cristal sí tiene estadio propio. Se llama ‘Alberto Gallardo’ (histórico seleccionado de la década de 1970)
ese es un estadio que pertenece al gobierno o al municipio de san martin de porres o rimac, no recuerdo.

en peru solamente los 2 grandes tienen estadio propio. en colombia creo que solo el deportivo cali tiene estadio propio por ejemplo.
en bolivia los 2 grandes de la paz tienen estadio pero ninguno juega en ellos porque son chicos y malos y asi.

la verdad fuera de argentina y uruguay (tal vez paraguay) la mayoria de equipos sudamericanos juegan en estadios municipales o estatales.
 
Uuuuuf, que buen tema cimpadritos.

A nivel europeo recuerdo el Valencia que jugó dos finales de Champions, el Villarreal comandado por Riquelme y Forlán, el Deportivo La Coruña con su 'SúperDepor', el Sevilla que ganó muchas Europa League los últimos años, el Porto de don José Mourinho, el Atlético de Simeone, el Zaragoza de Milito y ahora este Ajax que juega Champions League me encanta. Hace tiempo no me atraía un equipo del viejo continente.


A nivel sudamericano creo que estos equipos son más comunes. Recuerdo al Cienciano campeón de Copa Sudamericana, Once Caldas campeón de Copa Libertadores, la gran LDU de don 'Patón' Bauza y ahora el más reciente es Independiente del Valle. Banfield, Lanús, Argentinos Jrs monarcas en Argentina. En Chile hasta pagué entradas por ver al Audax de Toro, el Palestino de Guede, Cobresal de Dalcio, Calera de Rivero. También como olvidar el Rangers finalista 2002, Wanderers campeón 2001, Huachipato campeón 2012 o el Everton campeón de don Nelson Bonifacio Acosta López.

A nivel de selecciones recuerdo a Paraguay en Francia 1998, Senegal en Corea Japón 2002, Portugal en Alemania 2006, Paraguay en Sudáfrica 2010, Costa Rica en Brasil 2014 y Croacia/Rusia en el último Mundial. En Eurocopas son inolvidables España, Grecia y Portugal campeones (aunque este último fue bastante mediocre).

Eso se me viene a la mente ahora mismo, ¿ustedes comparten conmigo en que Grecia campeón de la Eurocopa 2004 es la mayor sorpresa en la historia del fútbol?
 
Gales Euro 2018
Udinese del niño marabiya (Quagliarella y demases)
Cienciano campeon de America
Sevilla con Dani Alves
Deportivo la Coruña en los 90 con Bebeto y el Super Depor

Ah y lejos lejos: Bulgaria y Rumania en USA 94, espectaculares, puro fobal!
 
SANKT PAULI.......... ES LA ÚNICA OPCIÓN
:bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::bacan::banane35::banane35::banane35::banane35::banane35::seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis:

Equipo culiao pa cumas, seria el favorito de los primera linea chilenos.

Se me olvidaba del :idolo: Málaga de Don Pelle

Muy a mi pesar, el partido contra el Dortmund fue un robo, el 3-2 el 2012, soy fan de Klopp y a cagar de ese Borussia Dortmund pero de ahi empezó la debacle del Málaga

:idolo: Isco, Lugano, Saviola aún sirviendo, Eliseu, De Michelis
 
Equipo culiao pa cumas, seria el favorito de los primera linea chilenos.

Exacto....... que te puedo decir....... soy cuma............ rojo, comunista, comeguagua y todas las demás etiquetas que ponen los seres binarios de este territorio, esos que viven en blanco y negro.......
 
Me gustaba ver los partidos de Belgrano de PPR y de Huracan de Puch solo por ellos.

También seguía a Pinilla en Italia (Genoa, Palermo, Cagliari). En ese Palermo creo que jugaba Dybala.
 
Malaga de don pelle semifinalista y saqueado sin asco
 
independiente del valle cuando llegó a la final de la libertadores ganándole entre otros , a boca y river
 
En esta actual temporada quienes me tincan son el Atalanta, Sivasspor turco (que en 2008 y 2009 ya peleó la liga a los 3 grandes de Turquía), el Wolverhampton y el Borussia M'Gladbach. Y quizás, el Getafe (va tercero). Antes apostaba por el Granada, pero fue el puro arranque y después se fue a la chucha, creo que no clasifica para Europa.

Al Eintracht Frankfurt no lo nombro porque cuando el HSV bajó el público se mofó del club con el reloj en 0. Por mí, que se vaya a la B. Además, ya está a mitad de tabla en Alemania.
 
Los culiaos de cartón, ninguna mención a Wanderito 2001 del Peineta, 10 partidos ganados seguidos para salir campeón.

 
Volver
Arriba