• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era cosa de ser paciente: Bachelet cuestiona a Trump.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.339
Sexo
Macho
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, defendió este jueves a las cuatro congresistas demócratas que han sido criticadas durante los últimos días por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En medio de un acto en Ginebra junto al antiguo juez sudafricano Albie Sachs, la ex Presidenta de Chile consideró como "fantásticas" a las congresistas, a quienes Trump invitó a "volver a sus deteriorados países".

"Veo mujeres brillantes que se atreven a decir lo que piensan", complementó Bachelet, quien de paso cuestionó al Mandatario estadounidense por sus comentarios.

"No es bueno que los líderes, líderes internacionales, usen un discurso de odio, digan cosas que son un mal ejemplo, dado que permite y da licencia a muchos otros a ser xenófobos, islamófobos, antisemitas, antitodo y antiextranjeros", subrayó.

A juicio de la ex presidenta, este tipo de discursos son "uno de los peligros en el mundo de hoy".

Si bien fue consultada si cree que Trump es racista, Bachelet evitó usar un calificativo en particular y volvió a instarlo a moderar sus comentarios.

El Presidente estadounidense ha criticado en múltiples ocasiones a las cuatro congresistas situadas en la corriente más progresista del Partido Demócrata (Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayana Pressley y Rashiba Tlaib), que se han mostrado especialmente críticas con la política migratoria del Gobierno.

De hecho, durante el fin de semana, Trump las emplazó a salir del país para regresar a la "catástrofe" que suponen los lugares de los que proceden, a pesar de que tres de ellas nacieron en Estados Unidos, mientras que Omar llegó de Somalia siendo una niña.

"¿Por qué no vuelven a sus países y ayudan a arreglar esos lugares, que están totalmente deteriorados e infestados de crímenes?. Entonces que vuelvan aquí y nos digan cómo se hace", añadió, en un mitin celebrado el miércoles.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...ecir-lo-que-piensan.html#comment_user_8951916
 
Bachelet vieja reconchetumadre, cada vez que oigo o leo algo tuyo se acrecienta más el odio hacia tu persona y lo que representas.

Hazle un favor al país y al mundo y desaparece por las rechucha.
 
dado que permite y da licencia a muchos otros a ser xenófobos, islamófobos, antisemitas, antitodo y antiextranjeros", subrayó.

La cerda nefasta de Bachelet no es capaz de hilvanar una frase coherente para rebatir a Donaldo así que tiene que recurrir a los comodines progres de siempre. Más encima le añade de su cosecha.

Antitodo :qloco:


Espero que Donaldo responda y la deje en ridículo, y de paso haga referencia al desastre que dejó en Chile.

Como te odio :monomeon: Bachelet, bola de manteca putrefacta :nonono:
 
Esperando como Donald Trump hará mierda a la chancha nefasta :clapclap:

tenor.gif
 
Volver
Arriba