• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era para Don Waka :sm: Así Somos recibe premio de Fundación de Carlo de Gavardo

C

Camille Sand

Guest
"Así somos" de La Red recibe premio especial de la fundación de Carlo De Gavardo

Fueron destacados por "su aporte en la comunicación con resiliencia".

Una agradable sorpresa recibió anoche Eva Gómez, en representación de todo el equipo de "Así somos". Y es que la Fundación del piloto Carlo De Gavardo, "Ciudad Resilentes", decidió entregar al programa un premio especial.

Según explicaron al aire la directora de la entidad, Susana Fuentes, junto a Tomás y Mateo De Gavardo, y el director académico de la Fundación, Cristián Venegas, el espacio de trasnoche de La Red fue reconocido "por su aporte en la comunicación con resilencia".

“La madures (sic) del programa y en este constante crecimiento tienen si o si los temas de emergencias y desastres. Y estos temas son semana a semana”, destacó Venegas a la hora de entregar el galardón.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se otorga esta distinción llamada “Premio Anual de la Resiliencia Carlo De Gavardo 2019”.

Pollo Fuentes: https://www.publimetro.cl/cl/entret...cial-de-la-fundacion-de-carlo-de-gavardo.html

Ese premio era para Don Waka :sm:
 
De que???

Vuelve barbon qlo, el jalero es mas fome que la chucha, se cree chistoso y mas encima se da el lujo de explicar sus cagas de chistes y la explicación lo vuelve mas fome.
:ohno:
 
D9J9ylHX4AA-XMg.jpg

:sm:
 
:sm:

De nuevo amaneció y ya no estás aquí
Me estremeció el dolor el día que te perdí
Extraño tu calor, mírate sonreír
Que más quisiera yo que estuvieras aquí
Que estuvieras aquí
Que más quisiera yo, tenerte junto a mí.....

:sadcry:
 
Bien dado el premio. Hay que tener mucha resilencia para poder soportar ver esa mierda, entre las chanterias del Salfate y la vieja Daroch comunicandose con los muertos.
 
Volver
Arriba