• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERA VERDAD: Haitianos raptan mascotas en Quillota para faenarlas

hay que hacer algo tipo colunvssopreole con un hastag en twitter #cuidatugatoenestasfiestaspatrias
pero si esta casi listo, hay que usar el hashtag de soprole #GenteBuenaLeche, en todas las noticias de multiculturales
Hay que devolver a todos esos ctm -_-
cutberto Babos@
1k.png
100.png
50.png
10.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
12 de Enero de 2005
Mensajes:
1.189
El Aporte:
1
me dio risa esta wea :lol2:
 
Nuevamente algo que el forazo predijo hace mucho :sisi:
 
Yo vivo en casa quinta y con 2 gatos como mascotas que no salen literalmente nunca del patio y tendrían que meterse para hacer algo asi. No he visto de estas mierdas acá, afortunadamente.

Y como buen facho territorial y armado que soy, voy a abrir fuego contra cualquier mierda que atente meterse a mi propiedad; sea haitiano, venezolano, colombiano, flaite criollo o lo que sea :sisi3:
 
Última edición:
Yo voy a veces al supermercado y llevo a mi perro,mi cachupin es gordo y eso sumado a que tiene una frondosa cabellera,el wn parece león :lol2:
Y ya como es parte del paisaje en esquinas con semaforo está tu barata del barrio acercandote el super 8 a la ventanilla y en los patios del supermercado hay otro especimen acomodando carros y haciendo aseo. La cosa es que cuando paso con mi perro el par se da vuelta a mirarlo y no creo que por lindo,no puedo dejar de acordarme siempre del antro y de los innumerables temas en los que se tocan sus preferencias gastronómicas. Así es que no le quito la vista a mi cachupin o capaz que pase a perdidas :unsure-4:

En volá no miran al perro y te miran a ti, se sabe que tienen una predilección por las personas obesas o con gran sobrepeso, cuídese cipadrita la pueden secuestrar un día :sisi3:
 
:rezo: menos mal q esa plaga de negros culiaos duro poco aca en La Reina..
 
Dejando todas la tallas antronianas de lado... Al ver el proceso de faenamiento gracias a :idolo: El Forazo, me doy cuenta que el gato tiene menos carne que un huantán! o sea, si lo pensamos: El masisi comegatose da la paja de:

-atrapar (robar)
-Desollar
-Trozar
-poner la cacerola y echarlo a hervir
-Sazonar a gusto

...Todo esto pa comerse una presa más chica que pollo asao del supermercado? Entonces, aparte de ladrones, son más weones que las palomas. A una vecina le ofrecieron estos negros de mierda 5lucas por un gato... Con eso le alcanza pal pollo de supermercado y comen más y se evitan la paja de todo ese ritual para comerse un cucho... :hands:
 
Tener a estos bastardos reculiaos incapaces de adaptarse es peor que los sapos africanos y los castores en el sur.

Lo peor es que incluso en grupos animalistas donde debieran haber "locos" amantes de los animales, aparecen estos progres qlios a denunciar las publicaciones y a acusar que "incita al odio" :retard:

Ojala los vecinos le dejen la casa bien apedreada a las baratas qlias.
 
Dejando todas la tallas antronianas de lado... Al ver el proceso de faenamiento gracias a :idolo: El Forazo, me doy cuenta que el gato tiene menos carne que un huantán! o sea, si lo pensamos: El masisi comegatose da la paja de:

-atrapar (robar)
-Desollar
-Trozar

-poner la cacerola y echarlo a hervir
-Sazonar a gusto

...Todo esto pa comerse una presa más chica que pollo asao del supermercado? Entonces, aparte de ladrones, son más weones que las palomas. A una vecina le ofrecieron estos negros de mierda 5lucas por un gato... Con eso le alcanza pal pollo de supermercado y comen más y se evitan la paja de todo ese ritual para comerse un cucho... :hands:

Hermanito, hay varios videos de yutú, en donde muestra que los haitianos llegan y tirar el gato completo, y luego se lo comen, ni siquiera son capaces de faenar al pobre gato.
 
Vieron los comentarios en fb?

Resulta que pa algunas weonas hay que sobornar a los negritus con comida pa que no se coman a los gatos :nonono:

ZGs0T6v.jpg


Pero este mariconazo se gana el premio

8IQ8EPx.jpg

lP6ZvCb.jpg

9gUwaPy.png

ndPHY0Z.png


Weon tipico zorron progre de pobla adicto a la selfie:nonono:

LTl6IWJ.png

Uyyy, dasfrata la vadaaa :gaiahello:

fBlKsAR.png
 
Volver
Arriba