• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres de Derecha o de Izquierda??

De que "lado" te consideras??

  • Izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • Centro.

    Votos: 1 100,0%
  • Derecha.

    Votos: 1 100,0%
  • No estoy de ningún "lado".

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Varzakula

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/09
Mensajes
0
Bueno, la cosa es simple:
Queria saber si los usuarios del Antro, especificamente aquellos q entran al foro "Politica & Debate" son de Izquierda, Centro o Derecha.

Tambien sería bueno que pusieran las razones (resumidas) de su elección.

Eso no más.
ESperando resultados!
 
maddenzito1 dijo:
De izquierda porque creo en la igualdad.

:lol2: Puta este wn que me alegro la tarde, seguro "Su presidenta" anda "igual" movilizandose en Transantiago, Seguro Ricardo Lagos esta "Igual" de afectado por el puente que se cayo, Quizas los hijos de nuestros ministros tienen la misma educacion que nuestros hermanos o primos. Que inocente el wn!:gafa:

P.D.: Le escribi una carta al viejito pascuero, por que creo en él. :razz:
 
de izquierda
no encuentro necesario poner el porque
 
Ya han hecho muchas escuentas preguntando lo mismo, que aburrido el tema.
 
Megasoft dijo:
:lol2: Puta este wn que me alegro la tarde, seguro "Su presidenta" anda "igual" movilizandose en Transantiago, Seguro Ricardo Lagos esta "Igual" de afectado por el puente que se cayo, Quizas los hijos de nuestros ministros tienen la misma educacion que nuestros hermanos o primos. Que inocente el wn!:gafa:

P.D.: Le escribi una carta al viejito pascuero, por que creo en él. :razz:

Dije izquierda, no dije Concertacionista. No creo haber especificado el nivel de mi izquierda.


En todo caso me alegro de haber podido alegrarte la tarde =) asi partir un año nuevo feliz.

feliz año nuevo!
 
A mi me parece entretenido. Solo que se pudo haber hecho mejor agregando las opciones "Comunista" y "Pinochetista" pa entrar en los detalles jugosos.
 
fuckin politica
lo unico que ase es lucrar con el dinero de la gente

el pais lo deberian dirigir personas, en eso hay duda
pero no que hayan `partidos` que se esten debatindo a cada rato, mientars les importa un pico la gente que los espera, y espera, y espera, y espera

En resumen , la politica son puras contradicciones

No estoy de ningun `bando` :nonono:

peace
espero no molestar a nadie con mi opinion
 
Pese a que soy de izquierda ,no hay ni un político que represente mis ideales .Casi Todos se vendieron.

SLDS.
 
Megasoft dijo:
:lol2: Puta este wn que me alegro la tarde, seguro "Su presidenta" anda "igual" movilizandose en Transantiago, Seguro Ricardo Lagos esta "Igual" de afectado por el puente que se cayo, Quizas los hijos de nuestros ministros tienen la misma educacion que nuestros hermanos o primos. Que inocente el wn!:gafa:

P.D.: Le escribi una carta al viejito pascuero, por que creo en él. :razz:

Y estos wnes creen que el gobierno de turno es de izquierda :lol2:



PD: Soy de izquierda.
 
De izquierda, pero la izquierda de Marx y Engles
Ahora no hay ningun politico qe me represente
Feliz año :D
 
maddenzito1 dijo:
De izquierda porque creo en la igualdad.

no creo que solo la izquerda logre la igualdad, con allende quedo la grande con sus politicas. soy de derecha y algun problema?????


:lol2: Puta este wn que me alegro la tarde, seguro "Su presidenta" anda "igual" movilizandose en Transantiago, Seguro Ricardo Lagos esta "Igual" de afectado por el puente que se cayo, Quizas los hijos de nuestros ministros tienen la misma educacion que nuestros hermanos o primos. Que inocente el wn!:gafa:

P.D.: Le escribi una carta al viejito pascuero, por que creo en él. :razz:

me dio risa ese comentario :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

UTA QUE HAY COMUNISTAS EN ESTE FORO WEON
 
Derecha, odio a los rojos de mierda. Cromañones, sabandijas del estado e indios delincuentes.
 
fuí juventud UDI y cuando salga de la U quiero seguir en esa senda

aguante Derecha!
 
vote de centro, pero me identifico con la centro derecha.
 
Volver
Arriba