• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres de Derecha o de Izquierda??

De que "lado" te consideras??

  • Izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • Centro.

    Votos: 1 100,0%
  • Derecha.

    Votos: 1 100,0%
  • No estoy de ningún "lado".

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Uffff pta que hay fachos en esta huea, 42 % de derecha, la cago :ohmy:
 
Gatoyoshi dijo:
:lol2:
a mi no me vengai a enseñar aweonao
era para que VO lo buscarai y APRENDIERAI con ese copy/paste que sacaste de google de obviamente una pagina comunista

si, se nota por tus opiniones estúpido culiao.


A too esto, yo no hago copy paste pke a diferencia tuya... yo puedo pensar.
 
"Aaaay que la reforma agraria es una wea comunista y tiranica que se le ocurrió implementar a Allende" dicho por gatoyoshy.


Leete un libro alguna vez en la vida y kedate en el foro de COnspiraciones con los bichos raros sin argumentos como tu.
 
maddenzito1 dijo:
"Aaaay que la reforma agraria es una wea comunista y tiranica que se le ocurrió implementar a Allende" dicho por gatoyoshy.


Leete un libro alguna vez en la vida y kedate en el foro de COnspiraciones con los bichos raros sin argumentos como tu.

y porque llorai? :lol2:
debate sin llorar comunacho reculiao
si vai a tirarme pa abajo mis argumentos al menos trata de postear usando la razon y sin comentarios burlescos de pendejo de parvulo.
 
Natow_ dijo:
Gatoshy ql callate un rato pendejo oh :enojado:

si po aweonao caleta que hablo estoy escribiendo en un teclado no HABLANDO
parece que te falta despegar el culo del asiento del computador un rato
 
de izquierda (como dice Ginobili) tampoco encuentro necesario poner por que
 
garactus dijo:
Independiente de derecha...no me caso con ni con la udi ni con rn, pero soy de la misma vereda.
Soy de derecha porque en parte apoyo el modelo economico pero hay que hacer correcciones para favorecer a la clase media, las mismas que la desconcertacion les ha negado. Ese es el resumen. Los con plata no merecen ayuda del gobierno y gran parte de los pobres se aprovechan de la situacion.

son pobres. como se aprovechan de la situacion? No tiene sentido...
 
De derecha, conservador, nacionalista, catolicista, autoritario (no totalitario) y antidemócrata.
 
el 41.99% del antro es de derecha!
y los poto colorao son el 30.25%

QUIEN ES SU PAPIIIII waaaaAAAAAAAAJJJJAJAJA :lol2:
 
no pertenesco a ningun partido pero me identifico con la RN
 
Gatoyoshi dijo:
el 41.99% del antro es de derecha!
y los poto colorao son el 30.25%

QUIEN ES SU PAPIIIII waaaaAAAAAAAAJJJJAJAJA :lol2:

que pena que no sea así cuando importa.... en las elecciones. necesitai que te explique la diferencia también acaso??
Cortala de wear Forrest Gump culiao.
 
de ningun lado creo ya es un poco anticuado hablar de los de derecha, izquierda y centro...
 
jajajajajajajajajajaja

HASTA CUANDO TROGLODITAS

la politica dejo de ser politica hace mucho rato...

las convicciones y los ideales se utilizan como propaganda politica...

Como todo en la vida, se ha vuelto un objeto de consumo.

Si tanto amor tienen por el pueblo y la igualdad y toda la blablareria que usan para ganar adeptos..

NO VIVAN DEL SUELDO DE QUIENES VOTAN POR UDS

trabajen como toda la gente normal lo hace, sacandose la cresta para poder comprarse un auto y no que el estado les pase uno...
claro asi es RE FACIL, hablar del TRANSANTIAGO

SRA BACHELET LA INVITO A RECORRER SANTIAGO A LAS 8PM EN METRO, ES SUUUUUUUUUUUUUPER ENTREEETEEEE!!!

No se cual de las dos WEAS que gobiernan o quieren gobernar me carga mas...

pero lo que mas odio de todo son a los de la concertacion
HASTA CUANDO!!!!!
Y dicen que Pinochet robo mucha plata al Estado Chileno..
¿QUIEN MIERDA TIENE LA PLATA QUE SE ***PERDIO*** EN LOS FERROCARRILES DEL ESTADO???????????
La robo Pinochet del mas alla tambien??

ta weno ya que se saquen la careta populista rateros de mierda descarados.


que rabia...
 
maddenzito1 dijo:
que pena que no sea así cuando importa.... en las elecciones. necesitai que te explique la diferencia también acaso??
Cortala de wear Forrest Gump culiao.

ya veremos el 2009.
 
De jugoso hice un test al respecto y me salió esto:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.95.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

En lo económico me inclino a la izquierda (ni comunista ni concertacionista, por favor no me salgan con esa clase de huevadas). No obstante, hay otros aspectos en los que me considero más de derecha.
 
maddenzito1 dijo:
que pena que no sea así cuando importa.... en las elecciones. necesitai que te explique la diferencia también acaso??
Cortala de wear Forrest Gump culiao.

Yo ya expliqué eso, hay mas derecha que centro, hay mas derecha que izquierda, pero no hay mas que las dos juntas.

Por que Forrest Gump ?
 
Volver
Arriba