• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres de Derecha o de Izquierda??

De que "lado" te consideras??

  • Izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • Centro.

    Votos: 1 100,0%
  • Derecha.

    Votos: 1 100,0%
  • No estoy de ningún "lado".

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Izquierda.

Osea para el 41,8% del antro soy un comunista stalinista, un terrorista, un ladrón, un flojo, en síntesis, una escoria. Ante eso solo queda reirme de las condiciones en las que esta la derecha en el mundo de hoy; un amigo mecomentó hace unas semanas "el capitalismo trata de parecer perfecto, y trata de que pienses de que hay una mente maestra detrás de todo, pero ciertamente es todo lo contrario, y conlleva en sí mismo una CRISIS INHERENTE en todas sus manifestaciones".
 
tengo dignidad y honor, por eso soy de derecha.
la izquierda representa los valores de la decadencia humana.
 
41.46 % de derecha Izquierda 30.18 %

Ahí están los resultados.

- Moderado derechista, ni ahí con los curas, ni ahí con Marx -
 
JocKEr_Lucky dijo:
Derecha, odio a los rojos de mierda. Cromañones, sabandijas del estado e indios delincuentes.

se nota tu educacion.... eres el unico que ha desprestigiado a los demas

ya que no tienes ni un comentario coherente.

soy de izquierda, guevarista para ser mas especifico.

y ves que los de tu partido votan sin razon ni opinion.
 
Comaaa Mierda, 50 Mil Millones De Moscas No Pueden Estar Equivocadas !!!! :d
 
TheCrown dijo:
tengo dignidad y honor, por eso soy de derecha.
la izquierda representa los valores de la decadencia humana.

y despues lloran porque uno dice palabras feas....el chiste del año.
Acaso honor es hacer un golpe de estado financiado por dineros gringos y efectuado por soldados chilenos?
Acaso dignidad es dejar a los gringos implantar el sistema mas indigno existente en el ultimo tiempo, como es, el neoliberal?
 
RoccoLocco dijo:
y despues lloran porque uno dice palabras feas....el chiste del año.
Acaso honor es hacer un golpe de estado financiado por dineros gringos y efectuado por soldados chilenos?
Acaso dignidad es dejar a los gringos implantar el sistema mas indigno existente en el ultimo tiempo, como es, el neoliberal?

fiilo, si yo tb vi ese comentario. Pero por lo imbecil... de ke sirve debatirselo?
Si ya está cagado.
 
La izquierda antroniana como siempre tan tolerante con las posiciones politicas ajenas :rolleyes:
 
RoccoLocco dijo:
y despues lloran porque uno dice palabras feas....el chiste del año.
Acaso honor es hacer un golpe de estado financiado por dineros gringos y efectuado por soldados chilenos?
Acaso dignidad es dejar a los gringos implantar el sistema mas indigno existente en el ultimo tiempo, como es, el neoliberal?

Esta comprobado que fueron tropas norteamericanas las que que hicieron el golpe, de hecho Bush mismo lidero la invasion........

Si van a empezar a postear estupideces, yo tb quiero :P
 
RoccoLocco dijo:
y despues lloran porque uno dice palabras feas....el chiste del año.
Acaso honor es hacer un golpe de estado financiado por dineros gringos y efectuado por soldados chilenos?
Acaso dignidad es dejar a los gringos implantar el sistema mas indigno existente en el ultimo tiempo, como es, el neoliberal?


un zurdo logra sus cometidos llorando, haciendose la victima, maldiciendo a los que tienen mas, y lamentandose el resto de su vida sobre lo malo que es el sistema con ellos, lo que es una actitud bastante indigna .

pd: busca en un diccionario lo que significa honor y dignidad.
 
vote por la izquierda pues su tendencia es a la igualdad y nivelación de la economia: digamos que en eso recae la cententicidad del pueblo (o lo mas cercano a xD)

y me extraña TheCrown, me temo que la política no comprende el honor y dignidad, la gente de izquierda llega a aplicar facultades como esas por culpa de los magnates chilenos que les respondeden igual.
 
de izquierda.. pero no la izquierda chilena, esa izquierda vendida y asquerosa, al igual que la derecha y centro.

Creo en una izquierda igualitaria. Donde no exista el empresario que gane US$500 mientras que el empleado esta ganando el mínimo.

Y como dijieron por ahi, en Chile no hay un politico que me represente.

Salud
 
no me gusta la politica, al final toos los qliaos se tientan y roban plata XD
 
Volver
Arriba