• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eres donante de organos?....piensalo

DAVIDCHILE dijo:
si el estado maricon quisiera realemnte incentivar la solidarias "dando vida a otros" porque prohibio la clonacion e investigacion con celulas madres? y para todo los que dicen que soy egoista me importa una raja lo que piensen yo no sere nunca donante, (si el estado dice blanco yo digo negro) y tampoco voy a recibir ovbiamente soy consecuente con lo que pienso y con lo que actuo, no le temo a la muerte, y si un dia un familia mio o yo mismo necesita un organo, no andare llorando tran un organos si tengo que morir , morire, habre cumplido una etapa y pasare a otras que quizas sea para mejor

hace 10 años atras la gente no andaba llorando por organos, no se que chucha paso que ahora existen miles de casos , y todos llorando por un organo, teniendo la posibilidad que en poco tiempo las propias celulars le puedan dotar de un nuevo organo,, le impiden por decicion de otros esa posibilidad futura, por quedan bien con la iglesa catolica apostolica y romana

los verdaderos egoistas son aquellos que no quieren morir y vivir for ever, porque no aceptan no mas sus destino,? porque tratan de hacerme sentir culpable de lo que le pasa solo por no querer dar mis organos? quien es el egoista? ,,,,,,yo no por lo menos porque quiero que la gente viva mas y mejor, pero que sea con sus propias celulas, asi evitamos proliferacion de enfermedades, y lo mejor evitamos la incompatibilidad o rechazo eventual de un organo de otro cuerpo como actualemnte ocurre, porque todos los trasplantados debe TOMAR DROGAS DE POR VIDA

ESO NO ES VIDA O SI?


EN CAMBIO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE BIOLOGICAMENTE SE PUEDA REGENERAR LOS ORGANOS O BIEN HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO, PERO EL ESTADO LO IMPIDE
Y NADIE DICE NADA, SALVO YO EVIDENTEMENTE

CUANDO UN VIEJITO CULTIVO MARIHUANA PARA MITIGAR EL DOLOR QUE SENTIAN POR UN CANCER, EL ESTADO LO QUERIA METER PRESO POR CULTIVO DE DROGAS,

EL ESTADO DE CIERRA EN MUCHAS COSAS, EL ESTADO ES CRIMINAL
Y TODO POR CULPA NUESTRA,

Contra el aweonamiento no hay nada que hacer, ni me interesa discutir...


saludos
 
soy donante y no veo el problema de serlo

por que si puedo ayudar a alguien despues de la vida bienvenido sea
 
Yo tampoco soy donante de organos... lo que vino conmigo, se va conmigo y punto.


Niay que me traten de egoista o que digan ponte en la situacion que bla bla ...

pico.
 
Raekonen dijo:
un riesgo para quien dona?????

si generalmente estas MUERTO WN ...

:zippymmm:



tienes que estar vivo para donar un organo...
generalmente, los extraen cuando hay muerte cerebral, estado vegetal, o en coma.
 
pero esa wea no es chile po
nose que tiene q ver el tema
a parte q aca aunque uno se haga donante
la familia tiene q autorizar
 
Nada mejor que poder entregar algo de vida si es que uno ya no la tiene...De hecho yo soy donante, pero sólo lo sabe mi familia y amigos, porque para el carnet no me inscribí como donante.

Es que tal como han dicho es peligroso que en tu carnet se diga que eres donante, porque te dejan pal ultimo en caso de accidente o incluso hay gente que es capaz de dejarte morir...
 
3 weás.... :nonono: :nonono:

1.- Los organos de weones muertos no sirven por lo tanto no se van a calentar la cabeza en ti si eres donante...saca cuentas...por salvarte a ti se privan de salvar 4 o5 ....eso es así!!!

2.- Han visto los ultimos trasplantes como salen los weones recuperaos en las medias casitas del barrio alto??? :banderachilena: ...como lo hacen? ...las listas de espera poh wnes...son manejadas a antojo de dres. corruptos qe te ponen en preimera fila por poca $$$$...... :chileno:

3.- No sere nunca un donante!!! :guajardo:

nota: pal qe me responda la estupidez "ojala nunca lo necesites" dejame decirte de antemano qe plata no tengo asi que no podria ponerme en lista de espera...estaria condenadoa a aparecer en reportajes de las noticicas como el weon qe eternamente espera un organo qe nunca llega y muere (mientras los primeros de la lista esperan como aves de rapila a qe tenga un organo bueno pa sacarle y muera pronto)....para asi sensibilizar weones qe qieran ser donantes para los qe tienen como pagar lista de espera. chau!!! :banana: :banana: bananas para todos!!!
 
no, a los donantes no les miran la chaucha... tu ves lo que quieres ver pero no te informas acerca del total de los que reciben organos en chile... da la casualidad que ricos y pobres se enferman por igual,,,
 
Una consulta por algo que le pasó a un conocido. Es verdad que te COBRA a ti como familiar del donante por realizar la donación? Si es así, son enteros frescos de raja.
 
VorBoss dijo:
...tendrian q preguntarme cuando este muerto :retard:
:D

Pa que dejar un cuerpo pa los gusanillos, despues de muerto mejor que mis organos le sirvan a alguien.
 
nose... actualmente no soy donante... pero quizas mas adelante si lo sea
 
soy una orgullosa donante....sin embargo al igual q el creador del terma, esoty esdperando q le den el "vamos" a la clonacion y los avances en genetica, para q los pobres niños no anden muriendo en vida,esperando el bendito organo q muchas veces no llega...

y comprendo a los q no son donantes....
comprendo q son unos egoistas de mier.... q no saben lo q es tener q dializarse día x medio. q no saben q esa gente esta dispuesta a drogarse de x vida para seguir viviendo, y no es ser egoísta el querer vivir....
 
soy donante y que ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es a libre albredrio.







eris muy wn para poner este tema: no me se tantos garabatos para exprezar lo que siento
 
Rey_Lagarto dijo:
Despues de ver el caso de esa niñita que necesitaba un transplante de corazon, que era como un angel que no perdia la esperanza y siempre tenia una sonrisa para cualquier persona me decidi.

http://www.la-cuarta.cl/diario/2003/10/20/20.03.4a.CRO.TRASPLANTE.html

pal que se acuerda ...

WEAS COMO ESAS POS SOCIO HACEN QE LA GENTRE SE SENSIBILICE....PERR0 LAMENTABLEMENTE LOS WEONES CON $$$$ TAN PRIMEROS EN LA LISTA NO?...DEBEN HABERSE ENFERMADO PRIMERO CIERTO?...NO HAY OTRA OPCION.... :nonono: :nonono: :nonono:
 
geomasster dijo:
WEAS COMO ESAS POS SOCIO HACEN QE LA GENTRE SE SENSIBILICE....PERR0 LAMENTABLEMENTE LOS WEONES CON $$$$ TAN PRIMEROS EN LA LISTA NO?...DEBEN HABERSE ENFERMADO PRIMERO CIERTO?...NO HAY OTRA OPCION.... :nonono: :nonono: :nonono:

y cuando leiste la lista voh aweonao??

ademas, el asunto no es tan facil como poner a los en lista de espera en fila india y pasarle los organos del primer weon que le declaran muerte cerebral. hay un monton de variables fisiologicas que influyen entre poder donar, y poder recibir un organo. lo que hay son una lista de casos de extrema urgencia... y para bien y para mal.. aca no importa la plata, asi que si aparece un organo que corresponda con un rico... pa un rico será.


yo soy donante.... pero me apestan las campañas de mostrar al enfermito pidiendo que por favor aparesca un donante. a la larga, estan rogando porque alguien muera weon!!, por que una familia tenga que tomar la decision de donar los organos de uno se sus seres queridos.

lo que deberian hacer es campaña informativa, para espabilar a la manga de weones paranoides contrareaccionarios, que critican un sistema que no se han dado la paja de saber como funciona, y andan comprando mitos urbanos del año del loly
 
el medio susto que debio pasar la enfermera...:lol2: y no soy donante ¿para que?, de todos los giles que son donantes de organos y que mueren, solo un pequeño porcentaje cumple su "sueño" porque resulta qe los perlas tenian esta enfermedad o esta condicion y ni cagando pueden usar sus organos. ademas con el estilo de vida que tengo, con cuea sacanalgo bueno de mi...:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Saben que, cuando uno muere y eres donante, ya sea por que lo dice tu C.I , Licencia de Conducir o tienes Carnet de Donante, la decisión final es de tu familia, si ella se opone a que te saquen un órgano no lo pueden hacer, no vale de nada decir soy donante.....
Pasó en el caso de un amigo que murió en un accidente.
 
A un amigo ke supuestamente no pasaba la noche despues de un accidente...una familia de plata habia pagao por los organos, y el wn se mejoro y caxaron la wa...

Por eso en mi karnet dice ke no soy donante, pero todos saben ke en kaso ke estire la pata, los doctores tienen permiso pa dejarme vacio..xD

sono raro eso...
 
Volver
Arriba