• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ernesto Silva plantea que el delito de cohecho no es aplicable a los parlamentarios

Ctm estos weones son muy cara de rajas.

Lo peor es que estos qls Juran que la hacen de oro

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
A seguir riendo con estos hijos de puta: :lol2:

Presidente de Sonapesca declara la guerra al PC por posible anulación de la ley: "Han preferido el camino del chavismo al Estado de Derecho"

Francisco Orrego además recordó que la ley fue aprobada en 2012 por amplia mayoría del parlamento y advirtió que recurrirán a todas las instancias y "golpearemos todas las puertas" para defender los puestos de trabajo de la industria.


(tan buenitos ellos... Awwwww)

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...-el-camino-del-chavismo-al-estado-de-derecho/



JUNTEN RABIA :sisi:
 
esta+bien+que+seas+idiota...+pero+por+que+abusar,+porque+ese+afan+de+romper+records.jpg
 
juajuaja el cohecho partió justamente contra los politicos del 1800 para evitar la compra de votos en chile...
 
La única forma de castigar a estos culiaos, es no votarlos en las próximas elecciones.
 
No me da rabia esete hueón
Me dan más rabia los pobres culiaos ignorantes que siguen votando por estos giles
Deben pensar que tienen un status mayor al estar de parte de la gente de plata

:lol2:

Yo hace rato estoy curado de espanto de este país culiao
 
:idolo: preaching with the dick in their hand from time immemorial
Estimado, yo se que usted es un personaje dentro de este foro tercermundista y lo que menos tiene es tiempo para responderle a uno de los tanto usuarios callamperos que existe aquí, pero...

Porque re conchesumadre no es "immemorial time" y escribiste esa parte al revés?

Saludos y disculpe hacerle perder el tiempo con pregunta tan básica e inculta.
 
para que se den cuanta los sacos de wea que votan por estos CSM, como tienen una vision trastocada de la realidad donde todas estas weas de irregularidades , chanchullos y delitos, para ellos son totalmente legitimos.
 
Deben pensar que tienen un status mayor al estar de parte de la gente de plata

:lol2:

Yo hace rato estoy curado de espanto de este país culiao
este culiao salio en las condes, no creo que en otra parte pueda ser electo un zopenco como este CSM, ohh waith se me habia olvidado un weon llamado Hasbún
 
Volver
Arriba