• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error " Windows No Pudo Completar El Formato" con micro SD que no deja borrar archivos

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.775
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola, no encontré nada similar así que procedo a crear el tema, tengo una Micro SD de 128, marca Sandisk y de un momento a otro dejó de almacenar en mi celular, intenté formatearlo en el celu (huawei p9 lite) y nada.
Después en mi computador y me arrojó ese error "windows no pudo completar el formato", puedo ver los archivos de la micro sd (incluso pude copiarlos a mi pc), pero no aparece la opción al apretar el segundo botón de eliminar (lo intenté con tune up shredder y nada) al intentar mover los archivos dentro de la misma carpeta me tira el error "No pudo completarse la operación porque el volumen está dañado", identificado con el código 0x80071AC3.

Intentando reparar con la comprobación de disco lleva más de 12 horas y nada (de los 128 gb tiene casi 90 usados)

También he probado estos programas SD Card Formatter, On track Easy, HDD lo level format y nada conchetumare

alguno que me salve?? quizás tenga que llevarlo a algun servicio técnico??? cagué???
 
Recuerda q las memorias flash tienen vida util segun el uso. Y lo otro, la compraste en tienda de tecnología? MercadoLibre, calles, tiendas no especializadas venden falsificaciones, una tarjeta de 128 no sale menos de 40k
 
Recuerda q las memorias flash tienen vida util segun el uso. Y lo otro, la compraste en tienda de tecnología? MercadoLibre, calles, tiendas no especializadas venden falsificaciones, una tarjeta de 128 no sale menos de 40k
claro, lo compré por groupon, pero a la tienda especializada, estaba como a 50....hace como 8 meses...o sea no es mula
 
a veces caga un componente electrónico y cagaste t mando saludos, quedan de solo lectura. pasa generalmente con weas en oferta

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
Recuerda q las memorias flash tienen vida util segun el uso. Y lo otro, la compraste en tienda de tecnología? MercadoLibre, calles, tiendas no especializadas venden falsificaciones, una tarjeta de 128 no sale menos de 40k
entonces estas tiendas oficiales de mercadolibre serán mulas??
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...icro-sd-128gb-a1-android-100-mbs-class-10-_JM

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...128gb-cl-10-90mbs-uhs-1-maxell-para-gopro-_JM

a veces caga un componente electrónico y cagaste t mando saludos, quedan de solo lectura. pasa generalmente con weas en oferta

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk

como puedes cachar que una wea que está en oferta, aunque sea de tienda oficial tiene más probabilidades de fallo?? las bajan cuando tienen mucho tiempo??? mejor comprar al precio "correspondiente" en una multitienda??

voy a ver por último en ripley o algo así, con garantía extendida de cambio
 
Un tip: haga la comprobacion del arcoiris...
Como se hace? De vuelta la microsd y con luz reflejando los pines vea si estos reflejan la luz en degradado...si se saltan colores es pq es chanta...
Como se sabe esto? Dentro de la manufactura de los componentes y sello de la microsd solo las originales quedan al mismo nivel tanto por la calidad del trabajo de manufactura como de sus comoonentes...las tarjetas chantas queda desalineadas y mal selladas.

Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-HC-de-8GB-Original-Kingston-1490377598.jpg


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
se podrá reducir el tamaño aislando el sector con problema.?
 
Un tip: haga la comprobacion del arcoiris...
Como se hace? De vuelta la microsd y con luz reflejando los pines vea si estos reflejan la luz en degradado...si se saltan colores es pq es chanta...
Como se sabe esto? Dentro de la manufactura de los componentes y sello de la microsd solo las originales quedan al mismo nivel tanto por la calidad del trabajo de manufactura como de sus comoonentes...las tarjetas chantas queda desalineadas y mal selladas.

Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-HC-de-8GB-Original-Kingston-1490377598.jpg


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
no te caché....las 8 barritas que se ven atrás tienen que ser del mismo porte???
 
Un tip: haga la comprobacion del arcoiris...
Como se hace? De vuelta la microsd y con luz reflejando los pines vea si estos reflejan la luz en degradado...si se saltan colores es pq es chanta...
Como se sabe esto? Dentro de la manufactura de los componentes y sello de la microsd solo las originales quedan al mismo nivel tanto por la calidad del trabajo de manufactura como de sus comoonentes...las tarjetas chantas queda desalineadas y mal selladas.

Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-HC-de-8GB-Original-Kingston-1490377598.jpg


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Es como el degradado que se ve un un CD? yo tengo una kingston clase 10 16 GB del 2013 y jamás la he formateado y aún no la tengo llena
Eso si se han perdido uno que otro mp3 o algún video, pero fuera de eso trabaja impecable .
No vi el degradado.
 
Un tip: haga la comprobacion del arcoiris...
Como se hace? De vuelta la microsd y con luz reflejando los pines vea si estos reflejan la luz en degradado...si se saltan colores es pq es chanta...
Como se sabe esto? Dentro de la manufactura de los componentes y sello de la microsd solo las originales quedan al mismo nivel tanto por la calidad del trabajo de manufactura como de sus comoonentes...las tarjetas chantas queda desalineadas y mal selladas.

Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-HC-de-8GB-Original-Kingston-1490377598.jpg


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
no recuerdo si venía alineado, pero lo estoy reflejando al sol y contra la pared solo proyecta el amarillo :risa:

me voy a la segura con paris, ripley o la tienda oficial maxell de mercado libre??? no creo que pueda abrir el empaque y hacer el chequeo arcoriis
 
A ver les explico...
Pesquen su microsd y la ponen en un dedo de foma que la luz llegue en angulo(reflejo de una ampolleta) a solo una lamina y mueva el dedo de firma que la luz recorra el camino de las demas hasta la contraria a la primera...si el cambio de luz fue fluido y de forma degradada es que es original...si la luz tuvo saltos o fue de forma desordenada...estas frente a una copia.


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
A ver les explico...
Pesquen su microsd y la ponen en un dedo de foma que la luz llegue en angulo(reflejo de una ampolleta) a solo una lamina y mueva el dedo de firma que la luz recorra el camino de las demas hasta la contraria a la primera...si el cambio de luz fue fluido y de forma degradada es que es original...si la luz tuvo saltos o fue de forma desordenada...estas frente a una copia.


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
oye ya pensando en el otro, maxell me tinca, lo compro en paris o en mercado libre, proveedor maxell??? cuál es más ed fiar???? o es mejor otra marca???

sandisk???
 
Sandisk e comprado hasta 64 gb sin dramas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
sipadrito me paso lo mismo con una tdk, le hice de todo lo que pille en inet y nada, a la basura la wea (tb era de 128 :sm:)
 
Tendrás que formatearlo mediante el CMD a mi me ha pasado eso mas de una vez e incluso perdiendo el formato quedando literalmente en blanco. Sino sabes como hacerlo dime y te ayudo.
 
yo me pitie una tarjeta de memoria SD de la camara donde trabajo, era una de 128 GB y la formatie desde el equipo y despues solo me permitia tomas unas ocho fotos y me salia error de canon (la camara canon t6 rebel) y después no la pude formatear mas
 
Volver
Arriba