• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es antroniana: Dra. Cordero habla contra los inmigrantes

Tiene toda la razon!!

benito-mussolini-o.gif
 
En el espacio de farándula de Chilevisión, diversos rostros manifestaron su rechazo. Algunos le recriminaron el “generalizar” sobre los inmigrantes colombianos y haitianos. Incluso hubo quienes repudiaron las mencionadas frases de la doctora.

Entre quienes opinaron se encuentran la venezolana radicada en España Oriana Marzoli, ganadora del exitoso reality ¿Volvería con tu Ex?; la uruguaya Claudia Schmitd: y panelistas de Bienvenidos, como Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia.
Chucha :omg: habrá que tomar en cuenta la opinión experta y llena de sapiencia de estos intelectuales que nos llenan de cultura día a día
:idolo:gracias por su aporte al país.
 
creo que tarde o temprano habra que poner un alto y dar zonas del mundo por perdidas, y cerrarlas no màs.
como en un mundo feliz.

si nos dejamos ahogar por el multiculturalismo progre-unicornio chile se hundira
 
Mi Doctora Cordero no es una vieja qlia loca , Podra ser mentirosa, puerca, idiota, loca , pero nunca una estrella de porno!

0E3.jpg


alguien que se moje el poto aparte de la diputada que salio en el reportaje de los antofalombianos que viven en guettos en las laderas de esa wea mierdera :hands:
 
Hermanito acepte q se ha equivocado
1. La opinion de las cazafantasmas
2.el nuevo jocker vale caquita
3.los colombianos y su defensa

1-en la de cazafantasmas no, y lo sabes (que te niegues a aceptarlo es otra cosa)
2-aun no veo el krillin squad, no puedo opinar
3-jamas he defendido a los monombianos, jamas... lo vuelvo a repetir, jamas: buscame un post donde lo haga porfavor. Que haga notar el nazibertismo en el compilado y la sarta de estupideces y berterias que ustedes dicen como usuarios no es defenderlos, es enrostrarles en la cara que "echarle la culpa al empedrado" es un acto comun del chileno morenazi berto promedio y me da risa :lol2:

Intenta rebatirme todo ello. No podras. Espero respuesta y rapido.
 
Toda la razon !!!!!
Ahora es chistoso que se quejan despues que le arriendan a Colombianos, es obvio que estos weones meten como a 20 mas adentro.
Pero el centro de Santiago es ver color betun en todos lados.
Ya ni peruanos se ve.
 
La viejuja clasista no dijo nada de nuevo que no se sepa, solo que en TV el 90% del weonaje es politicamente correcto, en que no se puede hablar en contra de los fletos, judios, sin que sufras las penas del infierno de los progress o politicos en campaña.

Y por lo mismo surgen peligrosamente estos "monstruos" como la Doctora Cordero, que no es para nada una idola...!!! y que claramente lo hace solo con la intención de generar polemica y que la inviten de los mismos programas (que le pagen) donde están "los weones politicamente correctos" al final todo es un juego...porque ellos no tienen contacto directo con los inmigrantes, y lo ven solo como un show...tanto como la politica del gobierno de inmigración.
 
Volver
Arriba