• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es antroniana: Dra. Cordero habla contra los inmigrantes

Los medios están con arena en la vagina ya que no pueden permitir el pensamiento incorrecto.
Por eso en todas las redes sociales está prohibido comentar incorrectamente, ya que cuestiona la narrativa de reemplazo.

No soportan cuando la libertad de expresión critica la verdad que ellos quieren que sea la correcta.
 
Acá en Indepe es tanto la wea de los colombianos que los peruanos, aprovechando que la situación esta mejorando y que los colombianos les hacen bullying brigido, se estan yendo :lol2: y cada vez hay menos peruanos, por lo tanto, mas palomas.
 
Es lo que opina la señora y está bien, es su opinión y no deja de estar en lo cierto en algunas cosas, como por ejemplo que cualquier wn puede ingresar al país sin un control regularizado. Se debería aplicar algún control sanitario sobretodo para personas que vienen de haiti.
Quizás el único error de la señora es que generalizó y esos wnes de la tv es obvio que estarán en contra de ese tipo de opinión políticamente incorrecta.
 
Cuando aun estaba vigilantes al aire salio la noticia del alcalde de antofagasta?no recuerdo de donde pero era acerca de la protesta en contra los inmigrantes por el exceso de delincuensia que trajeron consigo ,en el programa los panelistas trataron de ridiculizar la marcha tratando de ignorantes a los que fueran y blablbabla ,claro como a los progreso desde Santiago no les afecta pueden tratar de facho a los que no son tan progreso como ellos :ohno:
 
Igual estoy de acuerdo con la dra. Oveja.

En lo personal no tengo nada en contra de los negros, pero si no son aporte que se vayan a la shusha...deberian dejar ingresar solo inmigrantes profesionales que vengan a aportar y no estas mierdas que a la primera de no encontrar pega se ponen a delinquir.

Si hasta películas le van a hacer para "blanquear" su imagen la cual tendrá por nombre "Perro Bomba"

http://m.elmostrador.cl/cultura/201...-que-retrata-duramente-la-xenofobia-en-chile/
 
De que se le arrancan las cabras para el cerro se le arrancan, pero no por eso dijo mentiras. El problema es que ser politicamente incorrecto y opinar lo que otros no quieren escuchar les molesta de sobremanera a ciertos grupitos progres y de maricas :sisi:

Los inmigrantes se apropiaron de los barrios en antofa? SI
Los inmigrantes traen mafias y delincuencia ? SI
Está llegando actualmente la escoria de colombia? SI
Llegan inmigrantes con Enfermedades venéreas? SI
Los colombianos son conflictivos y malvivientes? SI
El gobierno nefasto con sus políticas pro-inmigrantes y la PDI hacen vista gorda por los weones que ingresan al país? SI

entonces es mentira lo que dijo? NO
:hands:

Lo único que falta es que entren sirios y africanos con ébola zaire :nonono:
:clapclap:
 
En relación a la proporción de weones que está llegando,cachen la estadística :naster:
Si en 2013 llegaban al país 2.428, durante el primer semestre de este año han arribado 20.196 ciudadanos del país caribeño.
De los 41.065 que han ingresado a Chile entre 2013 y lo que va de este año, 4.404 han dejado el país, lo que equivale al 11 por ciento.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...legan-a-chile-cada-dia/2016-08-14/094015.html

Ni se molesten en leer los comentarios, bertismo puro :babeando:
 
Dejando al nefasto racismo a un lado, el otro día vi con horror como el Tottus del centro de Antofagasta se ha convertido en la meca del plátano, vendiendo como cuatro variedades de plátano los malnacidos. Negros culiados asquerosos que cocinan con plátano y mierda, después se quejan que uno es racista y los compara con los monos.

Caldo con plátano.
Bolas rellenas con arroz y mierda.
Carne deshilachada.
:ohno:
 
La culpa de toda esta mierda la tiene el duopolio y sus gobiernos chupapico que gobiernan para el empresariado, ellos han facilitado las leyes para que llegue mano de obra barata no importando el riesgo ni el daño colateral que se crea en el pais y a los chilenos que vivimos en este suelo, total los weones se van a disfrutar sus lucas a otros lados. Estamos cagaos.
 
como siempre este foro de mierda el único lugar en donde le encuentran toda la razón y apoyan a personajes nefastos como estos :risa: :lol2:

Lo curioso de este retrasado ql ( que ahora se las da de intelectual porque aprendió a usar el teclado) es que nunca ha demostrado el aporte real de las últimas oleadas de inmigrante, siempre es lo mismo: llenar con lol2 pa encubrir su falta de argumentos ( y su retraso obviamente).
 
Lo curioso de este retrasado ql ( que ahora se las da de intelectual porque aprendió a usar el teclado) es que nunca ha demostrado el aporte real de las últimas oleadas de inmigrante, siempre es lo mismo: llenar con lol2 pa encubrir su falta de argumentos ( y su retraso obviamente).

No hermanito,ahora me esfuerzo mas en escribir "bien" puesto que aweonaos como tu lloran y prefieren wear por la Hortografia en vez de debatir. Sin embargo si no le contesto en serio a tontitos como tu es porque no vale la pena ,porque argumentos como los tuyos son tan re aweonaos que no valen la pena debatirse,mira que ahora hasta las bertitas mas bertitas se rien de weones como vo :lol2: Pero bueno,tipico de facho retardado que apela a lo emocional en vez de argumentos concretos.
 
Volver
Arriba