• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es antroniana: Dra. Cordero habla contra los inmigrantes

Los repudiados dichos de la Doctora Cordero contra los inmigrantes colombianos y haitianos

cordero_184928.jpg


La tribuna fue el programa Sentido Común, de radio El Conquistador. El contexto, según explicaron en SQP, es que se hablaba “acerca de la contaminación en Coyhaique y de los problemas de esa ciudad”. Entonces, la ex panelista del matinal de Canal 13 manifestó opiniones como las siguientes:

“La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta tomatina y este… Bueno. Y la llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes”.

Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta… Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo tuberculosis y nadie dice nada”.

En la misma conversación, la doctora comentó que “el Estado debe tener mayores precauciones al aceptar inmigrantes”, según agregaron en el mismo SQP. Con respecto a esto, Cordero señaló:

Nadie los controla, nadie les hace análisis de esputo, nada, nada, nada. Y a lo mejor esta epidemia N1H1 debe ser bronquitis tuberculosa. ¿Tú viste El Padrino 1? ¿Cuando hacen la cuarentena de los inmigrantes? ¿Te acuerdas dónde los ponen? A esperar, qué sé yo, los examinan. Así se hacen las cosas”.

En el espacio de farándula de Chilevisión, diversos rostros manifestaron su rechazo. Algunos le recriminaron el “generalizar” sobre los inmigrantes colombianos y haitianos. Incluso hubo quienes repudiaron las mencionadas frases de la doctora.

Entre quienes opinaron se encuentran la venezolana radicada en España Oriana Marzoli, ganadora del exitoso reality ¿Volvería con tu Ex?; la uruguaya Claudia Schmitd: y panelistas de Bienvenidos, como Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia.

Una adelantada a la época

Esta vieja no está ni ahí dice lo que piensa y ya
 
No se que se extrañan. Solo bastaba tener algo de sentido común. Acá se venía diciendo hace unos 4 o 5 años que esto pasaría, pero éramos tildados de racistas, xenofobia y un montón de weas más. Se dijo que a la primera gran crisis estos weones mostrarían toda la mierda que son.

a mi una negra qlia me grita racista y le pego el mejor combo en el hocico ahí mismo, aunque hayan Camaras, simios, machetes, lo que sea....
Vienen con libreto de las weas que tienen que decir, por ejemplo: como cuando con Pinochet muchos chilenos fueron a mi país, etc... negras qls y feos qls que se vayan a la csm
 
No le creo a esta vieja porque cuando sale encarada empieza a decir "ez ke zoy awelita"
O cuando atacó a la alcaldesa Barriga, "si mi compadre Lavin me entiende". Cuando el Lavin la ha visto con cuea en la tele.

vieja mañosa, utiliza todas las herramientas a su disposición para desmarcarse :menani:
pocos o nadie se atreve a decir que los colombianos/haitianos son un cacho y mal vivir, verdades como puños :daleoh:
 
vieja mañosa, utiliza todas las herramientas a su disposición para desmarcarse :menani:
pocos o nadie se atreve a decir que los colombianos/haitianos son un cacho y mal vivir, verdades como puños :daleoh:

Ella lo dijo para que la llamaran a Primer Plano en parte porque acepto de una.
Además, después le andaba chupando el pico a los negros, no es webeo.
Es cosa de verla en la red que los alaba y victimiza.

Así que ahí nomas la vieja culia.
 
Y tenía razón la Doctora Cordero. Desde que llegaron los inmugrantes simiescos, han aumentado los casos de contagio de E.T.S y aparicion de enfermedades que estuvieron erradicadas.
Ni hablar de los delitos y crimenes que han cometido las cucarachas negroides, importación de pobreza, costumbres y afectar la economia del pais.
 
Hace como 2 años que a la vieja le comenzo a llegar la demencia senil y esto se ve en esas declaraciones( y otras tambien), es lamentable pero asi es la vejez( el que no es drogo que se prepare para eso). Y no es por atacar a uno de los ideales del progresismo( como diria un zurdo) sino mas bien porque parece esquizofrenica porque un dia dice algo y al otro afirma completamente lo contrario. Ella misma hace 1 año atras alababa a las haitianas que eran cuidadosas, trabajadoras, que ordenaban sus casas y daban vida a los barrios....pero ahora le llego la esquizofrenia y dice lo contrario( andate a un asilo ex- idola).
 
Volver
Arriba