• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno beber moderadamente?

Supazul

Pendejit@
Registrado
2019/06/04
Mensajes
72
Sexo
Macho
Una ex siempre me decía eso, que su tía por tomar vino frecuente y moderadamente Lucía más joven, pero según yo la vieja culia estaba llena de arrugas y un culo flácido al ojimetro. Otros casos de gente buena para tomar, se ven deteriorados o dejados por la vida. Entonces qué tan cierto es lo de los beneficios de beber ? Solo son palabras bonitas pa hacer un producto más místico y esa volah?

Por cierto: la chela te hace salir guata y el alcohol en general te hace pico el organismo, si alguien me explica se lo agradecería.
 
Salgo a hacer ejercicio regularmente muchacho.
Pero a ti te imagino gordo y asqueroso...
Y esquizofrénico.

:yaoscared:
Claro que si, posteas mientras haces ejercicio. Igualito a como posteas mientras "trabajas".

Q tipo tan eficiente, multitasking todo el dia. Lastima q sea el foro y algo mas, no algo util.
 
vino y algunos fermentados, con moderación, acompañados obviamente por una dieta equilibrada, evita los destilados, te hacen pico
 
Si las tabacaleras hicieran los mismos estudias del vino sobre los puchos, fumar a diario "moderadamente" seria sano.
El vasito de vino saludable es de 50ml, casi nada y aun así son estudios pagados por productores de vino, así que evalúa tu.

Los otros beneficios del alcohol moderado vienen de la jovialidad y el control de Stress, o sea, poco tiene con el alcohol propiamente tal, mas que nada por la distracción.
 
Estudios hechos por el viejo vinagre de la calle :lol2:

Un wn de la pobla decía que el vino y la cerveza quemaban como un millón de calorías en estado de reposo, el wn se parecía a Tintolio antes de la pasta :lol2:
 
Nah, los beneficios son los mismos que consumir los ingredientes con que se hacen. Sale más barato y saludable comer fruta (en este caso uvas) y beber agua, además de agorrar plata te evitas todos los daños que produce el alcohol.
 
Yo tomo vino diariamente para cenar hace años solo y por gust, lo mismo con el cafe...Si hace bien o mal estoy cagao porque lo seguiré haciendo :tecito:
 
Nah, los beneficios son los mismos que consumir los ingredientes con que se hacen. Sale más barato y saludable comer fruta (en este caso uvas) y beber agua, además de agorrar plata te evitas todos los daños que produce el alcohol.

sipo, re barato comer uva en agosto
 
Volver
Arriba