• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno el programa 92.1 fútbol y más de cdf?

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
:madno: me tinca que es un the real bodrio . Pero quiero saber la opinión de los que saben.
 
Puros viejos culiaos que opinan puras weas, prefiero el Fox Sport Radio.
:monomeon: Miltonteras
:monomeon: Villalta
 
Puros weones, el CDF es la peor wea que hay, se creen expertos, y sus comentarios son siempre poco objetivos, y tratan a las minas como las zorras de turno, les hacen preguntas de sus pololos al aire poh weon, con eso te digo todo. No hay como el Fox Sport Argentino.
 
Yo me paseo entre fox sports radio y el cdf . lo bueno es que en el CDF hablan de fútbol aunque no sepan mucho. En cambio en el fox puro pintan el mono esa wea aburre. Tienen una mina cero aporte y solabarrieta es insoportable a ratos. Lo mismo que la mitad de los panelistas.
El CDF tiene al gran Sergio Gilbert
 
Escucho.....la biobio nada mas, la agricultura vale callampa...los panelistas son fomes y no saben nada!!
 
La peor mierda que existe :sisi:
 
Puros weones, el CDF es la peor wea que hay, se creen expertos, y sus comentarios son siempre poco objetivos, y tratan a las minas como las zorras de turno, les hacen preguntas de sus pololos al aire poh weon, con eso te digo todo. No hay como el Fox Sport Argentino.
Osea en cdf trabajan puros antronianos :hands:
 
No lo cacho, pero debe ser mula como toda la programación del CDF.


:idolo: los tenores y no hay más
 
Yo me paseo entre fox sports radio y el cdf . lo bueno es que en el CDF hablan de fútbol aunque no sepan mucho. En cambio en el fox puro pintan el mono esa wea aburre. Tienen una mina cero aporte y solabarrieta es insoportable a ratos. Lo mismo que la mitad de los panelistas.
El CDF tiene al gran Sergio Gilbert

X2 en el CDF hablan de futbol, en fox sport 50% de la mierda que hablan es farandula deportiva, y el resto entre tallas internas y webeos al barti :ohno:
 
La pregunta del weón...
tenor.gif
 
Es más viejo q la chucha si poh.

Yo no entiendo como los periodistas aún trabajan con milton teras. El weon hace lo que quiere, se habla de un tema y el weon interrumpe y se pone a hablar otra wea. Y los panelistas calladitos y le siguen el mambo.
Paga muy bien acaso????

:monomeon: milton teras
 
Volver
Arriba