• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno el programa 92.1 fútbol y más de cdf?

Ni idea. Yo escucho Los Tenores en la ADN. Todos, salvo el hijo de puta de Guarello, son bastante objetivos y aceptables.
 
Puros weones, el CDF es la peor wea que hay, se creen expertos, y sus comentarios son siempre poco objetivos, y tratan a las minas como las zorras de turno, les hacen preguntas de sus pololos al aire poh weon, con eso te digo todo. No hay como el Fox Sport Argentino.
Yo he visto que en fox sports argentina les han preguntado a las minas del equipo, específicamente a la margarita wais, cada cuanto tienen sexo con sus novios... lo vi en vivo
 
Yo he visto que en fox sports argentina les han preguntado a las minas del equipo, específicamente a la margarita wais, cada cuanto tienen sexo con sus novios... lo vi en vivo
busca el video de los contrario, no sirve, y lo otro depende que conductores hicieron la wea, porque ahora es nulo.
 
El periodismo deportivo aquí en chile no existe, puros wnes comentando lo obvio.
Pero sin duda el que llega a doler la guata de escucharlo es el estúpido culiao del Sepúlveda, debe ser el humano más idiota del planeta
 
Falta ahí Héctor Vega Onesime y la terminan de hacer...

Si la pelota entraba era gol :retard:
 
Yo escucho BioBio Deportes o la Cooperativa lo demas ni idea
 
Una mierda de programa. Me gusta Fox Sports Radio pero de repente aburre con tanta talla que se tiran los culiaos. Barti culiao a veces da rabia que todo se lo toma pal webeo, sin contar que de repente le falta lógica para argumentar (se enreda en puras weás). Así y todo me cae bien la zorra culiá. Yo prefiero escuchar :idolo: Al Aire Libre en Cooperativa
 
18-14-foto-No-positivo.jpg
 
Volver
Arriba