• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno evitar una pelea y porque hacerlo?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Buenas cimpadritos antronianos.

Resulta que ayer fui a comprar a la feria un gordo flayte me choca el carro de la verdura y me dice aweonao. Yo le dije que te pasa. Y se para y me dice que y se pone de enfrene y me envía un empujón. A lo que yo le contestó: para que te vas a la violencia y me dice: para que te paras entonces, yo le dije: porque me insultaste y te dije que te pasa y el wea me empuja de nuevo y no me calente y le dije nuevamente porque tan violento (con toda la gente ya mirando que era bastante típico día sabado de feria) Y el tipo me dice ya sale de aquí y se va echando chuchadas abajo. A lo que un señor después me dice: te felicito flaco esa es la actitud que hay que tener yo me hubiera violentado pero uno nunca sabe con que pueden salir estos flaytes.

Yo antes era bien Chispita pero ya hace algunos años estoy con otra mentalidad más pacífica y hasta yo me sorprendí porque a siempre mantuve la calma y no me calente a pesar de los empujones. Igual después me cuestione si debí sacarle la xuxa o no y ponerme a pelear.
Han pasado por situaciones similares?
 
estuvo bien, al menos mientras no tengas certeza de que el duelo sera de igual a igual, abstente
 
así no se frena a los flaytes,teníais que haberle chispiado los dedos y que pasa porque esos weones no tienen sabiduría,ni inteligencia.
 
Sipo pero esa no es la manera de defenderse,mas vioh cauros.
ya,como lo habrías hecho tu?
2rdcg7r.jpg
 
Sapo reculiao bastardo y la conchetumare, no a la violencia sisterite, besito
 
de la verdad rosa, el flayte te pego la espantada y vo agachaste el moño nomas.
Que hubieras hecho tú? Agarrarte a pelear con un flayte que no sabes si estaba sólo o tenía un cuchillo?
Como hace dos años fui con dos amigos a la disco. Y uno de mis amigos tuvo un encontron con otro wea se pararon a choro y el otro le quebró un vaso en la cara a mi amigo. Después lo tuvimos que llevar al hospital para que le pusieran puntos en el rostro. Y después tuvo que ir a un cirujano plástico para rematar.
No sé, pero a veces hay que ser inteligente.
 
El mayor % de los flaites son unos cobardes culiaos , la mayoria mal alimentados (raquiticos u obesos), son buenos pa levantar la voz y mover las manos pero caen al primer golpe
Un wn choro de verdad va y te pega sin ningun aviso
 
Que hubieras hecho tú? Agarrarte a pelear con un flayte que no sabes si estaba sólo o tenía un cuchillo?
Como hace dos años fui con dos amigos a la disco. Y uno de mis amigos tuvo un encontron con otro wea se pararon a choro y el otro le quebró un vaso en la cara a mi amigo. Después lo tuvimos que llevar al hospital para que le pusieran puntos en el rostro. Y después tuvo que ir a un cirujano plástico para rematar.
No sé, pero a veces hay que ser inteligente.
de partida no me paro al flayte y simplemente no lo pesco, lo dejo hablando solo o cualquier wea que resulta siempre. Si me paro a un qliao es por que voy dispuesto a pelear, no a llorar despues por que el wn se pone violento.
 
Que hubieras hecho tú? Agarrarte a pelear con un flayte que no sabes si estaba sólo o tenía un cuchillo?
Como hace dos años fui con dos amigos a la disco. Y uno de mis amigos tuvo un encontron con otro wea se pararon a choro y el otro le quebró un vaso en la cara a mi amigo. Después lo tuvimos que llevar al hospital para que le pusieran puntos en el rostro. Y después tuvo que ir a un cirujano plástico para rematar.
No sé, pero a veces hay que ser inteligente.
Aweonao andaban en la feria, se lo paseo un guaton bolas tristes que probablemente le andaba llevando el carro a la berta culiá e la señora. En resumen, perkineao por un perkin
 
Mira el perkinazo hijo e la perra :ohno:
Dejando que un guaton culiao te deje de pollo en la calle, eris entero weon pajaron reconchetumare
Y porque si en ningún momento arranque? Que habrías hecho? Recurrir a pelear?
 
Volver
Arriba