• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno evitar una pelea y porque hacerlo?

Aweonao andaban en la feria, se lo paseo un guaton bolas tristes que probablemente le andaba llevando el carro a la berta culiá e la señora. En resumen, perkineao por un perkin
Y cuál es la diferencia la feria está llena de flaytes.
 
Tienes todq la razon siempre cuando no salgas perjudicado la verdad a estas alturas de mi vida pelear es de niños aunque nunca se sabe con lo inmadura que es la gente hay que estar preparado:sisi3:
 
Lo mejor es evitar pelear. Somos seres humanos, no monos. Pero si un ql se te pica a choro teni q puro ir al choque, es la ley de la calle.
 
Viejo, no hay que pescar. Te dísculpas y sigues de largo. El weonaje es capaz de matarte por un choque con un carro de feria. Solo si el loco va a los golpes reaccionaria, si no, prefiero quedar de weon y andar tranquilo por la vida.
 
no se compa,,mi onda es evitar las peleas,,pero cuando te dijo aweonao no importa tanto,,dijo la verdad el perkin,,pero al primer empujon su combo en el hocico altiro,,cuando se pare le ponis el otro,,en fin ,,cada cual hace lo que quiere,,lo que si es importante es no mostrarles respeto a esas weas,porque despues si te ve te quitara el celular,te afilara y se ira a fumar mono agachado en la esquina
 
Yo soy pacifico e intento evitar hasta cierto punto, pero un weon me pone un dedo encima y se va sin nariz de una.
 
Combo en el hocico a la primera, sin parlamentos :sisi:

A veces es posible evitar la pelea dependiendo del contexto y la forma, pero si un qliao pasa de las palabras al contacto físico, aunque sea un empujón, el combo en el hocico es inminente :hands:
 
hay situaciones en la cual mas tarde te preguntas porque no hice esto , aquello y blablabla, aveces es necesario tirarse los round, independiente si sales derrotado , pero quedas tranquilo con tu el sub consiente. weon si no te la puedes a combos, están las piedras, un palo , no se grita como flaite linchado por ultimo a ver si otro weon te presta ropa, pero algo hiciste, así no andas llorando en un foro.
 
Buenas cimpadritos antronianos.

Resulta que ayer fui a comprar a la feria un gordo flayte me choca el carro de la verdura y me dice aweonao. Yo le dije que te pasa. Y se para y me dice que y se pone de enfrene y me envía un empujón. A lo que yo le contestó: para que te vas a la violencia y me dice: para que te paras entonces, yo le dije: porque me insultaste y te dije que te pasa y el wea me empuja de nuevo y no me calente y le dije nuevamente porque tan violento (con toda la gente ya mirando que era bastante típico día sabado de feria) Y el tipo me dice ya sale de aquí y se va echando chuchadas abajo. A lo que un señor después me dice: te felicito flaco esa es la actitud que hay que tener yo me hubiera violentado pero uno nunca sabe con que pueden salir estos flaytes.

Yo antes era bien Chispita pero ya hace algunos años estoy con otra mentalidad más pacífica y hasta yo me sorprendí porque a siempre mantuve la calma y no me calente a pesar de los empujones. Igual después me cuestione si debí sacarle la xuxa o no y ponerme a pelear.
Han pasado por situaciones similares?
te felicito flaco esa es la actitud que hay que tener yo me hubiera violentado pero uno nunca sabe con que pueden salir estos flaytes
 
te felicito flaco esa es la actitud que hay que tener yo me hubiera violentado pero uno nunca sabe con que pueden salir estos flaytes
Opino exactamente igual, el loco hizo lo correcto, no vale la pena pelear por un choque con un carro de feria con un simio, no ganas nada.
 
Viejo, no hay que pescar. Te dísculpas y sigues de largo. El weonaje es capaz de matarte por un choque con un carro de feria. Solo si el loco va a los golpes reaccionaria, si no, prefiero quedar de weon y andar tranquilo por la vida.
Si esa es una forma educada de evitar una pelea,así no quedas de weón y andas tranquilo por la vida.
 
Volver
Arriba