• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno evitar una pelea y porque hacerlo?

No te metai en huevadas viejo, hacete el weon y sigue de largo. A veces es mejor quedar de weon. Ahora si te intenta golpear ahi recien te defiendes, pero asegurate bien que no tenga pistola o algo cortante.
 
Si al menos lo afrontaste e intentaste dialogar. Lo bueno es no perder el control. Acá en el foro hay puros simios culiaos como el flayte que todo intentan resolverlo con violencia que igual se fue echando chuchadas.
 
Opino exactamente igual, el loco hizo lo correcto, no vale la pena pelear por un choque con un carro de feria con un simio, no ganas nada.
comulgo con el pacificismo, pero mi intención fue otra....copiar lo que le dijo el viejo :lol2:
 
depende de las circunstancias, en la pega estaba que le daba y no consejos a un CSM odioso que trabajaba ahi, pero estaba seguro que si lo hacia me iban a dar la plr a mi y no a el por empezar la pelea, al final el weon se fue y supe que en su otro trabajo lo sacaron cagando por conflictivo ya que quizo volver y le hicieron la media tapa.
y cuando se trata de flaites mejor hacerse el weon, porque los perkins siempre se tiran a choros cuando andan armados, a combo limpio no se la pueden.
 
por que evitarla, pues porque hoy en dia cualquier hueon puede sacar una pistola y chao
 
Bien hecho.
No sé qué tanto se pican a choro los culiaos... al final cuando en la vida real veís a weones agarrándose nunca es a combos, se toman del cuello como abrazándose, se mueven de un lado pa otro hasta q se caen y los separan

aweonaos culiaos, valen callampa.
 
me envió un empujón :pulento:
puntos en el rostro :pulento:



a la primera le pongo la media patá en los cocos al guatón culiao y después una en el hocico.
 
mira weon, como estan las cosas hoy en dia, por temas de asalto y portonazos nadie se salva, yo igual ando trayendo en el la camioneta la pistola cargada, esta inscrita para el inmueble pero en la hacienda hay rifles y otra pistola en x lugar como dice la ley. lo malo es que cuando tenga drama en la ciudad con algunos giles la sacare y hare uso , sea robo o portonazo. pero para rencillas con otros conductores me he bajado y los weones se chupan ,yo mido 1.98 y ademas soy waso duro para el boxeo. :sisi3: por eso mi postura machote lomo plateado.
 
mira weon, como estan las cosas hoy en dia, por temas de asalto y portonazos nadie se salva, yo igual ando trayendo en el la camioneta la pistola cargada, esta inscrita para el inmueble pero en la hacienda hay rifles y otra pistola en x lugar como dice la ley. lo malo es que cuando tenga drama en la ciudad con algunos giles la sacare y hare uso , sea robo o portonazo. pero para rencillas con otros conductores me he bajado y los weones se chupan ,yo mido 1.98 y ademas soy waso duro para el boxeo. :sisi3: por eso mi postura machote lomo plateado.
sea tolueno o no, el percutar un arma o andarla trayendo en la calle - solo si esta legalmente inscrita y la porta el dueño - es solo una multa culia mula xd.
 
sea tolueno o no, el percutar un arma o andarla trayendo en la calle - solo si esta legalmente inscrita y la porta el dueño - es solo una multa culia mula xd.
yo no tengo permiso para portarla, esa la saque de patudo desde su armario. pero en caso de un asalto o portonazo podre responder o protegerme. estamos cagaos
 
yo no tengo permiso para portarla, esa la saque de patudo desde su armario. pero en caso de un asalto o portonazo podre responder o protegerme. estamos cagaos
no me referia a permiso de porte, sino que cumpliendo con tenerla inscrita a tu nombre y todo legal el que te pillen con la wea en la calle o disparando en defensa propia solo te va a tomar como una multa challa no más xd. los permisos de porte(no transitorios) son peluos de conseguir.
 
ahora anda mucho cumeja con arma blanca ya no es como años atras esta bien como actuó socito para que rebajarse con un mandril lo aplaudo ya que cuando uno es impulsivo cuesta controlarse y evitar llegar a los golpes
 
Volver
Arriba