• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno o sano perder peso en poco tiempo?

Ya llevo 1 mes y medio con la dieta cetogénica y haciendo deporte intenso. La cosa es que en ese tiempo pesaba 98 kg y ahora estoy en 88 kg.

Hay algún problema o efecto negativo por bajar tanto de peso en tan poco tiempo? Cuánto es lo ideal?

Cuando entrenaba en el club mejico, baje tanto o mas que tú, no tuve ningun problema.
 
Tu mismo te diste la respuesta, es esa adicción que tienes la que te priva de alcanzar tu objetivo.

Yo no como papas ni arroz, pan para mi es un alimento inexistente. Existen muchas weas nutricionalmente buenas y a bajo precio. El tema es encontrar el equilibrio y saber que quieres.

Si para ti es difícil aguantarse comer un pan es similar a las cirugías que se hacen las personas para bajar de peso pero que no cambian el estilo de vida. Es todo fuerza de voluntad y es a favor de tu propio cuerpo. Si no te quieres a ti mismo es difícil alcanzar cualquier objetivo.
Hermanito una consulta y que me cuelgue del tema, que opina del metodo grez?. Lo recomienda pa un wn rumbo a ser mod? Y por ultimo, tiene alguna relación con ladiabetes ese metodo??
Lo leo atentamente
 
Hermanito una consulta y que me cuelgue del tema, que opina del metodo grez?. Lo recomienda pa un wn rumbo a ser mod? Y por ultimo, tiene alguna relación con ladiabetes ese metodo??
Lo leo atentamente

Mis viejos empezaron con grez hace como 4 meses y han bajado como 10 kilos app cada uno.

Asi que si le sumas ejercicio, bajaras mucho mas.

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Hermanito una consulta y que me cuelgue del tema, que opina del metodo grez?. Lo recomienda pa un wn rumbo a ser mod? Y por ultimo, tiene alguna relación con ladiabetes ese metodo??
Lo leo atentamente
Absolutamente. Claramente el tipo es un buen vendedor de marketing bajo el nombre de "dieta mediterránea modificada" donde solo dice que uses carbos en la noche pero su base es la dieta cetogénica. Creo haber visto que incluso una vez tiró los links de los estudios en que se había basado (hay más que la mierda al respecto).

Es lógico que funcione. Si consumes grasas y proteína (estas últimas en moderación) no vas a tener picos de insulina y por tanto si usas un glucómetro para medir sangre siempre saldrá bajo niveles normales. En mi caso mi alimentación es algo así como 50% grasa, 45% proteína y 5% carbos. Yo he medido mi glucosa en sangre después del almuerzo (1 hora) y nunca ha pasado de 81 lo cual es un nivel excelente. Ya si pensamos en esto para enfrentar enfermedades metabólicas pues bueno, hay bastantes cosas. Veamos que dice alguien conocido que ha estado enfermo y que hace... y

No es casualidad que el tipo esté mejor ya que todo lo que dice es parte de la teoría del cáncer como enfermedad metabólica además de tomar como base el Efecto Warburg.

Dejar los procesados, pan y bebidas. Consumir alimentos reales es el camino correcto a tener una buena salud. Creer que los humanos del paleolítico vivían 45 años sería solo por el hecho de morir de una infección o en un ataque de animal. Lo que se dice realmente (antropólogo) es que podían llegar a más de 80 años con todas sus capacidades físicas casi intactas. Si consideramos que estudios actuales dicen que comer menos comida al día, restricción calórica y ayuno intermitente/prolongado prolongan la vida es ilógico pensar que estaban más cagados.

Nunca antes habíamos estado en una época de tanta abundancia y ese es el mayor problema. Estamos muy acostumbrados a tener cosas fáciles.
 
depende de lo que bajes y cómo lo bajes
mide composición corporal y no sólo el peso.
besi2
 
Tu mismo te diste la respuesta, es esa adicción que tienes la que te priva de alcanzar tu objetivo.

Yo no como papas ni arroz, pan para mi es un alimento inexistente. Existen muchas weas nutricionalmente buenas y a bajo precio. El tema es encontrar el equilibrio y saber que quieres.

Si para ti es difícil aguantarse comer un pan es similar a las cirugías que se hacen las personas para bajar de peso pero que no cambian el estilo de vida. Es todo fuerza de voluntad y es a favor de tu propio cuerpo. Si no te quieres a ti mismo es difícil alcanzar cualquier objetivo.
y que me recomienda amigo? Que se puede comer y que no? Atento a sus palabras.
 
Volver
Arriba