• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Camila una buena Chata?

Estado
No está abierto para más respuestas.

etelnet

Babos@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
1.069
Hola Ciparitos,
Tal vez mas de uno vio el post corriendo en Facebook. Pero como no lo vi publicado, asi que les pongo la historia.
Se trata de una señorita (sin nombre real, sin amigos que mostrar, una cuenta bastante poco creible) que esta funando a su "hermano" (feminista el wn para mas recacha) por una supuesta violacion.
No estoy aqui para crucificar a la mina en cuestion, puede que sea todo verdad y el hermanito sea un conchadesumadre, pero con todo el tema de las funas por rrss siempre mantengo una cuota de recelo.
A mi parecer el relato es demasiado detallado cuando ella misma decia que estaba toda drogada y curada (piscolas, marihuana, coca)
y que "no recuerda" bien todo el episodio. No me queda claro tampoco si hizo la denuncia o no, si dio declaracion o no o si le hicieron los examenes medicos de rigor (cada una de esas cosas aparece relatada en el post).
Obiamente la avalancha de "sororidad", "yo te creo", "niuna menos" y pachamama es dantesca.

Entre los comentarios aparecio el rut del wn, asi que me imagino que los cilantritos mas avispados podran ayudar a corroborar si en realidad existe denuncia (y si de verdad este wn tiene una hermana que se llame camila) o es puro humo.

que opinan? Es Camila una buena chata o no?
Sera verdad?, sera otra funa falsa de algun@ despechado?
Los datos del susodicho.
bQWdSiS.png


lvyNirp.png

gTGNOai.png


CQFWFyP.png


4Brpz6K.png

P2rimRo.png

EDIT 1:
No habia cachado, pero una de sus fotos donde aparece el perfil (ya difunto) de facebook del socio, la captura no muestra a "Camila" sino a "Juan" y ademas tiene parte de su email.
5y06ksi.png
 
Última edición:
jamás les creo a las minas que "denuncian" abusos sexuales, nunca dan pruebas, lamentablemente el chileno promedio es tan imbécil que basta con una denuncia para arruinar la reputación de una persona, aunque sea inocente.
 
Hola Ciparitos,
Tal vez mas de uno vio el post corriendo en Facebook. Pero como no lo vi publicado, asi que les pongo la historia.
Se trata de una señorita (sin nombre real, sin amigos que mostrar, una cuenta bastante poco creible) que esta funando a su "hermano" (feminista el wn para mas recacha) por una supuesta violacion.
No estoy aqui para crucificar a la mina en cuestion, puede que sea todo verdad y el hermanito sea un conchadesumadre, pero con todo el tema de las funas por rrss siempre mantengo una cuota de recelo.
A mi parecer el relato es demasiado detallado cuando ella misma decia que estaba toda drogada y curada (piscolas, marihuana, coca)
y que "no recuerda" bien todo el episodio. No me queda claro tampoco si hizo la denuncia o no, si dio declaracion o no o si le hicieron los examenes medicos de rigor (cada una de esas cosas aparece relatada en el post).
Obiamente la avalancha de "sororidad", "yo te creo", "niuna menos" y pachamama es dantesca.

Entre los comentarios aparecio el rut del wn, asi que me imagino que los cilantritos mas avispados podran ayudar a corroborar si en realidad existe denuncia (y si de verdad este wn tiene una hermana que se llame camila) o es puro humo.

que opinan? Es Camila una buena chata o no?
Sera verdad?, sera otra funa falsa de algun@ despechado?
Los datos del susodicho.
bQWdSiS.png


lvyNirp.png

gTGNOai.png


CQFWFyP.png


4Brpz6K.png

P2rimRo.png

EDIT 1:
No habia cachado, pero una de sus fotos donde aparece el perfil (ya difunto) de facebook del socio, la captura no muestra a "Camila" sino a "Juan" y ademas tiene parte de su email.
5y06ksi.png

Cumpliendo con lo establecido :sisi3:
 
A mi parecer el relato es demasiado detallado cuando ella misma decia que estaba toda drogada y curada (piscolas, marihuana, coca)

era una santa.. pero se drogaba con marihuana, cocaína y se alcoholizaba :qloco:
Las mujeres SABEN que si se curan como tagüa se las van a violar o van a amanecer muertas. Fake.
 
Vi algunas historias de porsilaponguistas ayudando a funar al loco. Igual que tú, no diré que es mentira a priori, pero de este tipo de historias lo primero que hay que hacer es dudar... Las famosas funas se basan en llegar al lado emocional de las personas, por lo mismo habrá mucha gente funando al loco sin antes confirmar que todo esto sea cierto. En caso de serlo, que encane como se merece, pero primero hay que comprobarlo!

Por otro lado, el bertismo ya está haciendo de las suyas, solo porque es un discurso sensacionalista se ponen a compartir como monos sin buscar los fundamentos ni la objetividad en el relato... Lo importante acá son los hechos.
 
No lo sé Rick....
Tiene pinta de ser muy falsa la wea.
Ojalá que sea falsa y se le venga la contrafuna :sisi:





:camera:
 
yo espero lo mismo, sobre todo si la wea es falsa, me imagino que un certificado familiar puede dilucidar si la tal camila existe o no. Se que los cilantritos lo han hecho antes.
 
No sé, no me interesa si es verdad o no, pero puta que me encanta cuando funan a estos comunachos-feministas!
 
En fin, feministo bueno, feministo funado, que se mejore. Esos hermanos se culiaban de antes y pelearon talvez, que se yo. Izquierda boutique zorrona feminista incestuosa de sexualidad toxica.

Hm, en general soy un ferreo enemigo del abuso infantil pero esta vez no compro NADA de la historia.

"Me siento segura donde voy", claro, a taparte en un cóctel de alcohol y coca, y "otros", siendo menor de edad? ELLA le pidió más copete, el hermano se rajó con dos chelas, ella le pidió piscola.

Si se siente "segura", es porque es consumidora habitual, una vaga reventada de mierda, y podía quedar más raja de costumbre pues estaba donde el hermano.

"No recuerdo nada" Se acuerda de TODO, y con lujo de detalles. Con ese cóctel, quedai bueno pa nada. Con clona y copete, coca, marihuana, te lo pueden chupar y ni cachai si eres noob.

¿De donde salieron los clonazepam si "solo" consumio coca, marihuana y copete? ¿Por arte de magia? Si el núcleo de su relato es "mi hermano me quería violar", parte contando que te taparon en ansiolíticos y drogas date-rape y no lo cuentes porque se te olvido ponerlo, a la mitad del relato (Peazo de contradicción)

Despues que le chuparon el choro y estaba en estado avatar con clona, coca, raza, chela, piscola, recupero la conciencia y se convirtió automáticamente en Capitana Marvel corriendo la maraton 100% lucida. Sale pa alla, maraca mentirosa.

¿Viviendo 4 meses donde el pololo y le aguantan? ¿No será que se quería ir con el lacho, no la dejaron en la casa y trató de usar al hermano de chivo expiatorio?

¿Porqué no denunciaste antes algo tan grave? ¿Será porque en la casa de tu pololo estan chatos, te están echando, no alcanzaste a bendecirlo, y buscas lástima ajena?

No compro. Maraca atencional y caliente. Se queria ir con el lacho. No la dejaron. La madre por algo no le creyó y está con el hijo. Las mamás no son weonas.
 
Última edición:
Me metí a esta pag https://oficinajudicialvirtual.pjud.cl/#invitado-access
Y el tipo no tiene ninguna causa :l o yo no encontré ninguna, así que huele a funa fake.
La tipa saca las capturas con la cuenta de su pololo (Juan) o amigo, Me metí al Facebook de él y se comentan hace rato, probablemente el hermano la bloqueó y uso esa cuenta,asi que ahí no hay nada raro.
Me causa ruido la mamá, porque su mamá le cree hasta que escucha el relato del hermano "violador" y se inclina completamente hacia el hermano, yo cacho que ahí hay otra persona involucrada. Igual fuerte que considere seguro un carrete con alcohol, marihuana y cocaina al mismo tiempo.
 
Me metí a esta pag https://oficinajudicialvirtual.pjud.cl/#invitado-access
Y el tipo no tiene ninguna causa :l o yo no encontré ninguna, así que huele a funa fake.
La tipa saca las capturas con la cuenta de su pololo (Juan) o amigo, Me metí al Facebook de él y se comentan hace rato, probablemente el hermano la bloqueó y uso esa cuenta,asi que ahí no hay nada raro.
Me causa ruido la mamá, porque su mamá le cree hasta que escucha el relato del hermano "violador" y se inclina completamente hacia el hermano, yo cacho que ahí hay otra persona involucrada. Igual fuerte que considere seguro un carrete con alcohol, marihuana y cocaina al mismo tiempo.
Como llegaste al perfil de Juan? Yo busque al wn y nunca pude llegar a su cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba