• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Camila una buena Chata?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raro, pero si es un "aliado feminista" puede ser. Cualquier wn que se las da de feminista = degenerado, desesperado por agarrar mujeres vulnerables.
 

Shusha que raro, y un medio estatal como TVN pagado por todos nosostros con nuestros impuestos se presta para una funa?... sin investigar si hay denuncia e investigacion en fiscalia replicando con un copy/paste el papiro de Facebook, a mi me llama la atencion la parte del relato marihuana, alcohol y cocaína, o sea "sanitos" los carretes... :lol2: drogas y alcohol son apagon de tele seguro... :sisi3:
 
Última edición:
Los abusos sexuales son difíciles de probar porque no dejan marcas ni hay testigos de su ocurrencia y aquí ninguno es perito en delitos sexuales como para validar o no lo que cuenta.

Prefiero no sacar ninguna conclusión, sea verdad o mentira, en ambos casos me parece terrible, doloroso y escabroso.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Los abusos sexuales son difíciles de probar porque no dejan marcas ni hay testigos de su ocurrencia y aquí ninguno es perito en delitos sexuales como para validar o no lo que cuenta.

Prefiero no sacar ninguna conclusión, sea verdad o mentira, en ambos casos me parece terrible, doloroso y escabroso.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Dama, con tanta contradicción e incoherencias, cocteles de drogas que producen alucinaciones, sinceramente, ¿Consideras ese relato creible?

Son izquierda boutique, eso no hace al tipo violador, pueden haber tenido una relacion incestuosa y pelearon. Los feministas tienen una sexualidad super rancia.

La mina saca en cara peleas de cuando tenían 13 años. Es estúpido. Es como si estuviera obsesionada con el hermano de por vida. Por ahí creo que va el asunto. De repente eres muy mente limpia para analizar estas cosas. Yo soy mente de cloaca.

Obviamente las violaciones son lo peor que un humano puede hacer, mas a un hermano, pero acá, a mi parecer, el relato se nota totalmente histriónico, y mal maqueteado.
 
Última edición:
chata-urinario-femenino-de-acero-.jpg
 
No compro....con todo lo que consumió debería estar muerta; clonazepam; alcohol y coca?
Mentira. Insisto, ahi hay un rollo amoroso incestuoso de izquierda boutique zorrona de sexualidad rancia. O los pillaron y cortaron por el hilo mas débil (cagarse a la hermana reventada buena pa na pa salvar al niñito perfecto) o la weona está despechada.
 
Mentira. Insisto, ahi hay un rollo amoroso incestuoso de izquierda boutique zorrona de sexualidad rancia. O los pillaron y cortaron por el hilo mas débil (cagarse a la hermana reventada buena pa na pa salvar al niñito perfecto) o la weona está despechada.
Pensamos lo mismo...hay dudas legitimas
 
Le creo a la socita, el tipo tiene todo el perfil porsilapongista baboso aterrador mas zorron y poco sicopata
 
Lamentablemente la regla antroniana contra extranjeros va a tener que aplicarse a las minas también
 
Hay algúna foto de la zorrona ?
Y el creador del tema se hace el Weon con el material gráfico.
:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba