• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Camila una buena Chata?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por formación, en las únicas funas en las que creo son en las del Forazo. El resto son vagas, se basan en opiniones y pruebas inconsistentes. Al Forazo cuando se le cruza un qliao, se agarra de pruebas consistes, que resisten y sobreviven el paso del tiempo.
 
Es mentira la wea.
No hay fotos de la desgraciada.
:cerrado: :candado:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Zorron y trosko ,además de militante del pan n Roses ,lo siento por la elite pero esta vez al menos tiene todo el perfil de ser real
 
Si es la hermana del weon no se llama Camila, sino Romina Andrea.

Sólo hay dos Martínez Negroni en las bases de datos de la PAI.

Comparando datos sale esto:
ISIDRO IGNACIO MARTÍNEZ NEGRONI, hijo de ISIDRO EDUARDO MARTÍNEZ MEZA y MYRIAM VIVIANA NEGRONI VERA. Pero la madre de Isidro, se caso nuevamente con LUIS AGUSTÍN QUIROZ VILLANUEVA, de los cuales, al contrastar con el rutificador sale la siguiente persona: CAMILA FERNANDA QUIROZ NEGRONI, media hermana del Isidro.

Quizas que wea paso ahí. Los problemas familiares deben ser épicos.
 
Y? Creí que somos tu ejército personal? me importan una mierda estas funas culias
 
nunca hay que creer una funa por feis que no se dieron la paja de poner la denuncia correspondiente. y aun asi, ya hemos visto casos de weonas pasadas a rollo que se pasan las medias peliculas y nunca paso mas alla de su imaginacion y ganas de llamar la atencion :sisi3:
 
De repente eres muy mente limpia para analizar estas cosas. Yo soy mente de cloaca.

Puede ser fratellito, solo que en verdad me cuesta creer en la hipótesis que plantea, es demasiado retorcido.

A mi no me gusta andar pensando mal de la gente en verdad y trato siempre ser lo más objetiva -y justa si viene al caso- posible, por eso prefiero no formarme juicio sobre algo tan sensible como lo que aquí se denuncia porque excede mi capacidad de discernir si es cierto o no.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Comparando datos sale esto:
ISIDRO IGNACIO MARTÍNEZ NEGRONI, hijo de ISIDRO EDUARDO MARTÍNEZ MEZA y MYRIAM VIVIANA NEGRONI VERA. Pero la madre de Isidro, se caso nuevamente con LUIS AGUSTÍN QUIROZ VILLANUEVA, de los cuales, al contrastar con el rutificador sale la siguiente persona: CAMILA FERNANDA QUIROZ NEGRONI, media hermana del Isidro.

Quizas que wea paso ahí. Los problemas familiares deben ser épicos.
Ojo, pero la denunciante acusa que su mamá le cree a su hijo, por ende, es la mitómana de la Romina usufructuando el nombre de la Camila para hacer la acusación.
Por ende, la weá es fake.
 
Ojo, pero la denunciante acusa que su mamá le cree a su hijo, por ende, es la mitómana de la Romina usufructuando el nombre de la Camila para hacer la acusación.
Por ende, la weá es fake.

Probablemente. Cruzando datos, la cuenta de Camila aparece cerrada. Sin embargo, los amigos (ex-compañeros en general) mencionan que es una desgracia y toda la wea. Por lo visto, Camila tenía cierto arrastre y popularidad. A lo mejor es una funa hacia ella.
 
Y? Creí que somos tu ejército personal? me importan una mierda estas funas culias
Virate de mi foro penca Qliao.

No puse fotos de la mina porque en el Facebook tiene todo restringido, tiene dos fotos tamaño carnet con suerte y además deje el Link directo al perfil.
 
Virate de mi foro penca Qliao.

No puse fotos de la mina porque en el Facebook tiene todo restringido, tiene dos fotos tamaño carnet con suerte y además deje el Link directo al perfil.

Virate de mi foro? Me lo vení a decir vo millenial conchetumadre? Anda a wear con tus funas y tus tongos a otro lado berto culiao

Sal de mi foro dice la berta culia barsa :lol2:
 
Virate de mi foro? Me lo vení a decir vo millenial conchetumadre? Anda a wear con tus funas y tus tongos a otro lado berto culiao

Sal de mi foro dice la berta culia barsa :lol2:
Fecha Ingreso: 12 de Noviembre de 2018.
Y si, es MI FORO CTM desde el 2004, asi que no te pesco con tus aweonamientos de perra pidiendo atencion.
Si quieres tu minuto de fama andate a otro lado.
 
Fecha Ingreso: 12 de Noviembre de 2018.
Y si, es MI FORO CTM desde el 2004, asi que no te pesco con tus aweonamientos de perra pidiendo atencion.
Si quieres tu minuto de fama andate a otro lado.

Es tu foro porque llegaste antes? Jajajaj nadie te juna aquí fantasma conchetumadre, más encima te mandai flor de tema asperger culiao

Anda a acostarte berto reculiao
 
Insisto, feministo funado, feministo que se la buscó. Que aprendan a la fuerza, aunque sea injusto, que si hay una feminazi, no pueden ser aliades ni confiar ni en sus hermanas. Lo encuentro hermoso si es mentira y se lo estan cagando por aliade :jojitos:
 
Romina Andrea? Oh, esa loca culiá es famosa por andar funando a Pedro, Juan y Diego...

Es mentira la funa, entonces.

Cuenta mas poh :grito: :ear:
Dama, con tanta contradicción e incoherencias, cocteles de drogas que producen alucinaciones, sinceramente, ¿Consideras ese relato creible?

Son izquierda boutique, eso no hace al tipo violador, pueden haber tenido una relacion incestuosa y pelearon. Los feministas tienen una sexualidad super rancia.

La mina saca en cara peleas de cuando tenían 13 años. Es estúpido. Es como si estuviera obsesionada con el hermano de por vida. Por ahí creo que va el asunto. De repente eres muy mente limpia para analizar estas cosas. Yo soy mente de cloaca.

Obviamente las violaciones son lo peor que un humano puede hacer, mas a un hermano, pero acá, a mi parecer, el relato se nota totalmente histriónico, y mal maqueteado.

El pairo es demasiado hiper dramático, típico de estas minas en todo caso, se nota muy forzado el intento de proyectar la tragedia que vivió y de conquistar la piedad del lector, muy novelesco, no compro.

Si realmente ocurrió lo que ocurrió que mala por la loca pero así como vamos no creo ni una wea, también es cierto que en ambientes zurdos/progres/feministas la gente vive su sexualidad de manera muy libertina, están en esa parada de desafiar la moral puritana judeo cristiana a toda costa y después terminan metidos en atados super rancios. :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba