• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es chile un pais condenado al tercermundismo para siempre?

si totalmente , de partida por la población, los operadores políticos metidos en todas partes, los políticos globalistas y apátridas estamos cagados, weones que quieren vivir sin trabajar a costa de los que si trabajan, que anden mas preocupados de la ley cholito y no de las atrocidades del sename, que condenen a los corruptos pero salgan a destruir tu propio país, no hay esperanza alguna.
 
el chileno comun y corriente, o el chileno de a pie como les gusta llamarlo a los normies, sigue un estilo de vida desordenado y haciendo gala de ser vivo y cagarse al resto, sobretodo si es mas poderoso que el. bueno para sacar la vuelta, abusar de los vicios autodestructivos y hacer las cosas a medias, escatimando en esfuerzo y recursos con tal de poder holgazanear. acaso estas cualidades intrinsecas de nuestra idiosincrasia nos mantendran encerrados en el mundo de los simios por los siguientes 10, 50, 100 años? cuando creen que habra un cambio?
El pais es una Delimitación territorial-política, no está condenado a nada.
El chileno tampoco está condenado a nada, solo depende de si se rodea de simios del narcolumpen o no.

a) En caso de rodearse de mugre: no podrá escapar y vivirá como haitiano
b) En caso de no rodearse de mugre (y se defiende de las hordas invasoras del narcolumpen): puede vivir como quiera.

En el segundo caso, si decide vivir como haitano, será inescapable
El el segundo casi, si decide vivir como humano entonces podrá escapar de ese "condena".

¿Esperas que venga alguien de afuera y te lleve a esa condición a la que aspiras?
JJJJA

No, no está condendo a nada.
Solo si te arrastra el lumpen.
 
-1
Yo estoy convencido que con buena educación e invirtiendo en sus ciudadanos chile tiene todo para ser un país desarrollado.

Que mayor prueba que los chilenos triunfando y compitiendo de par en par en países de primer mundo. Son más de lo que la gente cree.

eso
 
La raza culia es la mala :hands:

Si bien no eramos la gran wea, eramos mucho mejor que las bostas de países del vecindario. ¿Y que pasó?
este pueblo de simios acomplejados color tierra no encontraron nada más mejor (como diría don leonel) que hacer un llamado por "er shileh dicno"
 
Los europeos aprendieron que el socialismo no funciona gracias a vivir hambrunas, masacres y años de dictaduras de este tipo... aca en chule nunca tuvimos un muro de berlin para aprender que el socialismo/comunismo no funciona... Piensa que hoy en dia los mongolicos adoran a allende y pretenden seguir su senda :hands:
 
no es la raza la mala, no es la idiosincracia la mala, ... es la izquierda la mala.
 
-1
Chile está al borde del abismo con las nuevas generaciones que nunca han tenido que esforzarse por obtener algo, que ven el trabajo como algo denigrante y que su visión de vida se basa de pasar de ser mantenidos por sus padres a ser mantenidos por el Estado
 
Gobernar es rectificar, mientras tengamos a la tropa de pelotudos que estan parasitando en el congreso, seguiremos igual.

Es la primer mierda que se tiene que hacer, políticos pobres que se hacen millonarios y después empresarios.

Acá en shile ser político, es la mejor forma de llenarse los bolsillos y mear a medio mundo.
 
El cáncer marxista/judaista ya echo sus raíces en toda Latinoamérica, trayendo pobreza, desabastecimiento e ideologías perversas y asquerosas.
Estamos condenados.
 
Estamos cagados. Íbamos con vuelito avanzando, pero, ahora hay que hacerse cargo de la miseria de América latina + Haití. La torta es la misma y ahora se reparte entre más buitres. Desde hace 10 años aproximadamente que estamos completamente cagados a futuro.

Chile ya no es para los chilenos.
 
chule era mas o menos decente y el alumno destacado del barrio peeeeeeero llegó el regueton y la vashale a chile ,ahi si que cago y, nunca mas saldra de la mierda en la que quedo pegado el pais, se podra mantener o hundir mas ,pero salir de la caca ya no.
 
Ibamos super bien como avión a alcanzar el desarrollo, mejor PIB de Latinoamérica, un país serio visto desde el resto del mundo, "estable" politica y economicamente, pero llego la Soa Bashelé y quedó la cagá, metio weones comunachos y zánganos al congreso (aumento los parlamentarios) se desató una inmigración indiscriminada, llevó a su coalición a la extrema izquierda, el crecimiento fue casi nulo en su gobierno.
Luego en 2019 el estallido delictual terminó por matar las esperanzas de un Chile desarrollado.
O ustedes creen que con esos orcos destruyendo el país vamos a lograr un mejor futuro.
 
Mientras no halla una guerra civil o con otros países y mientras Santiago siga siendo la capital, estoy convencido que Chile seguirá siendo un país tercermundista.
 
Volver
Arriba