• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que Didi app es de los piñeras son's?

Los weones trajeron la wea de aplicación a Chile, seguramente ganan Lukas con ello.
Pero el chileno tiene memoria a corto plazo
En el primer gobierno de Piraña hizo lo mismo y trajo la wea de Uber.

nunca lo trajeron ni nada. de hecho, didi estaba arrasando en mexico, colombia y brasil, era obvio que se iban a meter en el pais donde uber era mas fuerte en toda latinoamerica. Los hijos de piñera fueron a hacer negocios pero no con las apps de transportes.
 
Última edición:
Si bien Piñera genera odio por ser un ladrón culiao, inoperante de mierda, cobarde y payaso falto de atención, creer todas las weas que hablan de él en redes sociales y los bertos te hace ser más weon de lo que ya eres.
 
Si bien Piñera genera odio por ser un ladrón culiao, inoperante de mierda, cobarde y payaso falto de atención, creer todas las weas que hablan de él en redes sociales y los bertos te hace ser más weon de lo que ya eres.
No creo en todo lo que dicen, de hecho por eso nace la pregunta. En este caso creo que es válido el cuestionamiento considerando la evidencia de la visita del clan piraña en China.
Por otro lado es mejor preguntar y quedar de weon que no preguntar por miedo.
 
Esa empresa es la fusión de dos grandes de China y uno de ellos pertenecen a Alibaba... Puede que el weón haya metido la puntita pa traerlos y ganarse una comisión... Pero ser dueño??? No le alcanza ni con la plata del papá en los paraísos fiscales...
No hay que ser tan textual, cuando se dice que son los dueños de la wea, saben que la cosa es china pero que ellos son los intermediarios. El tema principal es que DiDi "lo trajeron los hijos de Piñera", ese ese el tema que se debe discutir si es verdad o no. Lo digo porque me ha tocado conversar con gente que dice lo mismo, obviamente si preguntas un poco, saben que los weones no son los creadores sino que los intermediarios, pero es mas facil decir los "dueños" o "trajeron la wea a chile" como el papa que trajo la maquinita.
 
Ya me tiene podrido el bertismo y sus conspiraciones de mierda acerca de todo :ohno: estoy entrando en la terrible zona de odio, procederé a aislarme socialmente en cualquier momento
Es lo mejor, yo tengo todas esas weas bloqueadas, prefiero ver noticias de Argentina y ver como con pocos dias estan locos con Albertitere :lol2: o ver los canales de deportes o peliculas en la tv, ni noticias veo porque al final terminas amargado.
 
Ya me tiene podrido el bertismo y sus conspiraciones de mierda acerca de todo :ohno: estoy entrando en la terrible zona de odio, procederé a aislarme socialmente en cualquier momento

Me pasó la misma weá, pero es que te dejes de meter una semana y tus niveles de tolerancia volverán a sus lecturas normales :sisi3:
 
creo que no hay que agregar nada mas, claramente la wea no es de los piñi chicos, es China y probablemente el weon haya idoo con sus hijos cuando fue a l viaje a CHina y de seguro alguna manito debe haber metido por ahi, pero de ahi a ser piñera, nada que ver.

Saludos.
 
No creo que entera pero fácilmente pudieron haber comprado algunas acciones para traer el negocio a chile. Recordar que estos pelmazos siempre han querido ser "empresarios tecnológicos"
 
No hay que ser tan textual, cuando se dice que son los dueños de la wea, saben que la cosa es china pero que ellos son los intermediarios. El tema principal es que DiDi "lo trajeron los hijos de Piñera", ese ese el tema que se debe discutir si es verdad o no. Lo digo porque me ha tocado conversar con gente que dice lo mismo, obviamente si preguntas un poco, saben que los weones no son los creadores sino que los intermediarios, pero es mas facil decir los "dueños" o "trajeron la wea a chile" como el papa que trajo la maquinita.
Ya poh... Y que dije yo???
 
Yo desinstalé la cagá de aplicación por la cagá de publicidad invasiva que terminé detestando jajaja.
Solo ocupo Uber. Beat la desinstalé por que llegaban muchos conductores tujas.

He usado las 3 aplicaciones, y en Beat llegan las sobras de Uber, venezolano, colombianos, compadres medios tujas o siempre otros conductores. Prefiero Didi o Uber.
 
Volver
Arriba