• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las asiáticas cuando culean son más fomes que un chiste de Don Waka?

no me gustas las asiaticas
:idolo: rusas
:idolo:italianas
:idolo:brasileras
:idolo: venezolanas
:idolo:colombianas
:idolo: peruanas ( las de verdad)

:idolo: y una que otra chilena
 
totalmente cierto y los hombres asiaticos por su parte, tienen nanopenes ;)
 
no e tenido asiaticas, pero si me e tirado minas mas fomes que la ctm, como tirarse un mueble wn.
 
Minas buenas y malas pal catre vas a encontrar en todos los países y en todas las nacionalidades, así que de ser así (nunca he estado con una asiatica) debe ser algo mas propio de la persona que de la cultura.

Ademas, los japoneses son los weones mas degenerados del planeta, dudo que sea fome pegarse un culeon con weonas que se meten hasta pulpos por la zorra.
 
Puta, no sé si fome, pero la mía al menos es repiola. Aquí una fotito

0GlaPnm.jpg

nombre brodelito :orejon:
 
no se pero me encantaría darle a una weona estilo tokio drift :baba: aunque igual apruebo la del hemanito que subió la foto :pajero:




:camera:[DOUBLEPOST=1444689360,1444689189][/DOUBLEPOST]
nombre brodelito :orejon:
esa wea es una muñeca pao conchetumare :lol2:
hace un tiempo salió un tema referente a esas muñecas, creo que hasta hicieron un reportaje de un weon que "vivia" con una de esas y la sentaba a la mesa pa comer y todo (claro que no la lavaba nunca el ctm porque se veia toa mokiá la wea :lol2:)





:camera:
 
En general es lo mismo. Estuve con una oriental y no era tan diferente a otras nacionalidades. Lo que si era raro, el olor, entre perfume y la piel que huele raro, como a especias...
 
Hay miles de millones no creo q sean todas asi mi rey.
 
estas cagado de la cabeza.

afilarse a una asiatica buena pal ñato es como manejar una katana. son flacas, no pesan nada, estan apretadas y gritan como si las estuviesen faenando.

es una manjar para el peco.
 
en todo estereotipo hay excepciones, pero el solo hecho de ser latino probablemente hace que uno sienta que otras culturas son mas fomeque.
Creo que las indias y pakistanies son una llanta de camion.
teni de todo
 
Volver
Arriba