• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las negras arriba del ring son mas hediondas que la chaqueta de sobras?

Las negras son suavecitas de piel, pero al entrar en calor en el fragor de la batalla en el ring de cuatro perillas, empiezan producto de la transpiración a expeler una aroma no muy agradable, quizas muy fuerte, pero con lo caliente que estás pasa a segundo plano.
Pero diria que son fuertes...!!!
 
alguno de acá ha tenido como pareja una negrita? o sólo como dama de compañía?
 
Afortunadamente por mi trabajo viaje a algunas islas del caribe, conoci a varias negritas, no del estilo de las negras culonas que llegan a Chile si no mas del estilo de Rihana...lo digo modestamente y con respeto.

Saludos.
 
He estado con negras en dos ocasiones y en ninguna de las dos han sido experiencias agradables, pero no por malos olores ni nada por el estilo, si no por una cuestión de gustos, intente que me gustara pero no hay caso.

Eso sí, pegan unas embestidas que te dejan la pelvis hecha mierda por varios días si te pillan mal parado.
 
En mis tiempos turbios, fui a tomarme unos copetes con los cabros a un topless de mala muerte, le invité un copete a una negra, y como que le caí en gracia y solita me empezó a chupar la corneta, y si wn, su sudor es fuerte, pero nunca tocaras tetas, abdomen y culo tan duro como en una negra, son duritas y califas como ellas solas.
 
Con mala alimentación cualquier mina aunque se vea finita por fuera puede ser hedionda.
 
Volver
Arriba