• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es común que una persona no trabaje justificando que en su antigua pega ganaba mucho?

No se viejo, creo que a este compadre le peso no tener un objetivo, me refiero a que claro si su objetivo fue sacar la carrera, luego fue encontrar una buena pega y luego.. nada po, quizas le aburrio y ya no disfrutaba de la misma forma las lucas todos los meses y quizo darse un año sabatico siendo una estupida idea, lo que he aprendido en la vida es tener multiples objetivos sino tomas decisiones muy aweonadas.
 
Solo si no supero el tiempo de espera normal para encontrar trabajo en su sector. Por ejemplo si el promedio para encontrar pega en un medico es de 3 meses, el medico puede estar tres meses buscando pega si no le pagan lo que quiere.
 
El mal del minero. Es más común de lo que creen.
Por eso Antofagasta se llena de extranjeros. Los antofagastinos se acostumbraron y ahora no trabajan por menos de 600 mil.
 
A ver, no es por nada pero para un técnico electrico el que ganara esa plata fue suerte solamente; dudo que vuelva a ganar lo mismo.
 
Solo es un ahueonao que tuvo suerte al estar un tiempo con un buen sueldo.
 
por el norte hay muchos, pero se les pasa rapidito cuando se les acaban los ahorros y terminan formateando pcs.
 
Viviendo con los viejos es fácil po wn :lol2:

Obvio, pero la gracia es aportar en la casa de tu viejos (el valor termina siendo menor que andar cancelando un arriendo o pagar un dividendo), ahorrar una buena parte y el resto para tus gastos...

Si la independencia tiene sus ventajas, pero cuando no vale la pena no es mas que una ilusion...
 
Es un perfecto saco de weas.

"No si me voy un año sabático y se van a pelear por mi", tremendamente aweonao que no merece un mayor análisis.

Al nivel de los que son "ingenieros" y no pueden ganar menos plata en su primer trabajo... completamente imbéciles. Para surgir tenis que empezar de abajo a no ser que tengas algún conocido que te ayude bastante.
Esa es una wea autoimpuesta por wna losers , puedes partir de donde sea .
 
Y que te importa a vo' maricon despechado y la conchetumare
 
Yo lo veo más por un tema de hacer algo. Puta que encuentro fome estar todo el día en la casa sin hacer ni una wea (me pasó cuando estuve 1 mes con licencia, a las 3 semanas estaba desesperado). Alomejor a tu amigo no le importa eso y ya.
 
puta, si yo quedara sin pega, he trabajado en la misma empresa 9 años, con 3 periodos de vacaciones, tendría unas lucas para estar uno 3-4 meses buscando pega no apurado, entiendase por eso buscar pega donde gane lo mismo, luego si pasan los cuatro meses, y al finiquito le queda un 60%, ya tendría que bajar la pretensión, porque tengo familia, pago cuentas, dividendo y weas, no puedo darme el lujo de quedarme mucho tiempo esperando un pega.

pero cada uno ve donde le apreta el zapato
 
¿Cuál es la pregunta?

El loco tiene que ponerse a trabajar luego, o si no hacer alguna wea productiva que aunque no le genere lucas inmediatas si pueda significar algo en su existencia.
 
después de ver muchas respuestas, debo aclarar que no es de sapo. :lol2:

Cacho que es vola de el weon, es su vida y ....asdf, pero la situación la encuentro penca, desde mi punto de vista, por eso pregunto su opinión.

En vola, como dijieron por ahí es más normal de lo que yo creía y mientras aun tenga plata y no pase hambre, el weon seguirá en esta situación.

Sólo me llama la atención de que alguien este sin hacer nada por casi un año, y sobretodo porulando en la casa de sus viejos, donde en resumidas cuentas nada de ahí es tuyo, excepto un pc, un play y tu ropa.
 
Siterit@s, no se como ponerle el titulo al tema, pero la cosas va así:

Tengo un amigo, tiene ahora 30 años, que es técnico eléctrico (salió a los 25 del instituto), al rato consiguió en trabajo en el "Norte" en una minera (por turnos), donde el weon ganaba 1 palo y medio (eso sin contar bonos y otros ingresos varios). En esta pega el weon aguanto 3 años, y decidió darse un año sabático.

Durante esos 3 años, el weon siguió viviendo con sus viejos, se compró 2 autos (uno para él y uno para la familia papá-mamá) y un montón de electrodomésticos para reagalonear a su vieja y además, se la llevó de viaje a mexico.

El asunto es que el weon no quiere trabajar por menos lucas que esas, y como la cosa esta mala en el "Norte", no puede encontrar pega en lo mismo, el tema es que le han ofrecido pega en otras cosa, pero con sueldo "normal" para su profesión y condición actual. Lo anterior, le ha generado un monton de problemas.

Paso a enumerar:
Con sus viejos que lo ven vegetando en casa, mientra ellos aun trabajan, por lo que lo webean todo el día.
Con su vida afectiva, ninguna mina lo pesca porque paso de ser el weon cool a un pobre loseer sin oficio.
Con sus herman@s, que una trabaja y lo penquea a cada rato y una hermana que esta en la U y ni lo mea.
Con sus amig@s, ya que paso a ser el cacho que no tiene lucas pa carretear y weas.
Para si mismo, el weon pasa haciendo deporte y entrenando, pero sin un objetivo fijo en la vida.

Como el weon tiene techo y comida, y no tiene hijos, no tiene ningún apuro en encontrar trabajo, en busca de su pega ideal.

Que opinan de esta situación?, conocen casos similares? les ha pasado?

Yo por lo menos no entiendo al weon, lo primero que hice al tener mis primeras lucas salí de mi casa, ese puro objetivo me ha hecho laburar en lo que sea.

dedicado a tu amigo

y2zgjm
 
Independiente que no tenga hijos, viva con mi madre, uno debe aportar y como chucha no les va a gustar tener plata weon, esa wea la encuentro estupida, no hay nada mejor que hacer lo que uno quiere con su platita y no decir "ojala pudiera hacerlo o comprarlo".
 
Volver
Arriba