1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Es correcto PEDIRLE a alguien que se pare de su asiento para cederselo a un anciano?

Tema en 'El Muro' comenzado por MrPampers, 11 de Junio de 2019.

1. Buenopalasopaipa Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    8 de Junio de 2019
    El Aporte:
    18
    Foquimoney:
    $28
    Sí.

Off topic: Hoy venía bajando del metro y justo un veneco estaba subiendo - sin esperar que la gente bajara primero de este- mientras hablaba con una veneca de lo mas feliz. Le pegué el tremendo pechón al qlo y me miró con una cara de desconcertado el mono qlo :lol2: .

No me dijo nada el weon pero cualquier cosa le ofrecía combos ahí mismo al perro bastardo :muere::jbox:.

A Ornstein, PsycoMan, EL_CACIQUE y 2 otros les gusta esto.
  2. john bic Babos@

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2017
    El Aporte:
    1.884
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.649
    THIS

3. john bic Babos@

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2017
    El Aporte:
    1.884
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.649
    Me imagino que se subentendió que el comentario que hice apuntaba a gente que lo necesite.

4. Loco Tela Vac@

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    6.063
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.714
    ooh yo estaba ahi parece hermano, de una teta lo sacaron al waton, fue terrible chistoso

bendiciones

A Random Imperator le gusta esto.
  5. kvezon Hij@'e la Daisy

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    15.174
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.874
    Me hago el dormido y no le doy el asiento a ni un culiao.
    Que la chupen con mayo.

A refrigerador le gusta esto.
  6. El Bolas Alegres Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    14 de Enero de 2019
    El Aporte:
    3.063
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.497
    Si bien no me gusta ir sentado en el metro (por el olor a rodilla :guajardo: ) siempre veo como los asientos son ocupados en su mayoría por mujeres y que eso de la "sororidad" y la wea es pura mula, porque a la hora de ceder el asiento es muy raro que sea una mina la que se pare, les importa bien poco que se trate de embarazadas, mujeres/hombres con guaguas en brazos, abuelitos pa la corneta, etc..

Y lo otro que me he fijado, es que al parecer sienten un grado de satisfacción al sentarse, porque agarran el asiento y automáticamente sonríen.

Si, lo sé, soy terrible sapo, pero el viaje es más aburrido que la chucha.

Ahhh, y sobre el tema como no voy sentado nunca, no tengo que asiento ceder, pero si me gusta webiar a estas weonas que van sentadas, diciéndoles por favor que cedan el asiento. Una vez en que todas las asientos iban ocupadas por mujeres y se había subido una señora con guagua, y nadie le daba el asiento, dije carepalo: "yapo y donde está el feminismo por el que tanto webean??" y ahí recién una weona joven atinó a pararse :lol2:

No quieren igualdad las flojas culiás, entonces hagan lo que siempre hemos hecho los hombres, ceder el asiento, porque esa weá se nos enseñó. :hands:

Última modificación: 13 de Junio de 2019
    A PsycoMan le gusta esto.
  7. ntro2 Culiad@

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    3.237
    Foquimoney:
    $9.310
    No es correcto, tú puedes ser el mejor samaritano pero no debes tratar de imponerle al resto el serlo. Si son unos conchesumadres que no ceden el asiento es problema de ellos, no tuyo.

Yo ya no cedo el asiento, antes lo hacía, cambié porque el 90% de las veces que ofrecía el asiento la persona aludida me decía "no se preocupe siéntese nomás" o bien "no si me bajo luego, no se preocupe" y yo quedaba como weón delante de todos, por eso ahora simplemente no ofrezco ni una weá.

mas que egoísta es un comentario aweonao.

puras excusas para comportarse como un maricón.

8. Ornstein Pajer@

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2019
    El Aporte:
    4.007
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.350
    Siempre es bueno darle el asiento a un adulto mayor, excepto que sea piemti, el rechucha que le de el asiento a ese viejo culiao se merece lo peor :nonono:

9. bin laden Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2016
    El Aporte:
    22.100
    Foquimoney:
    $57.814

Cállate viejo conchetumare

10. ngilan Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Febrero de 2017
    El Aporte:
    2.485
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.624
    A los viejos le duelen los huesos, articulaciones, se cansan y un gran etc. hay que darles el asiento, aunque sean unos viejos culiaos algunos.

A Supr3me le gusta esto.
  11. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    29.354
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.422.424
    Es de esperar que la gente tuviese el criterio, la buena voluntad y sobre todo la civilización de ni siquiera tener que pedirles , pero de estos indios qliaos no se puede esperar mucho...

1. Preguntar a la persona si se quiere sentar
    2. Dirigirse de buena forma al general de la gente sentada diciendo "alguien tendría la bondad de cederle el asiento al caballero"?
    *pedir no imponer
    3. Si bien generalmente resulta, en el caso que no ya no es culpa tuya, sino de la falta de cultura de la gente de mierda.
    4. No sentirte demasiado bueno o superheroe, solo hiciste lo que tenia que hacerse.

A MrPampers le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...