• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es correcto PEDIRLE a alguien que se pare de su asiento para cederselo a un anciano?

MrPampers

Saco de Huevas
Registrado
2017/03/19
Mensajes
31
Sexo
Macho
Hoy estuve algo intranquilo en el metro con ese tema. Andaba en metro por U. de Chile como a las 17:45 , repleto. Resulta que se sube un un señor mayor (yo le tiraba unos 70 años al ojo) y su hijo acompañándolo (unos 22-24 mas o menos). No me las doy de ciudadano modelo o rencarnación de Don Graff, pero normalmente ando pendiente pa entregar el asiento. En este caso estaba de pie pero caché que al menos en un par de asientos estaban sentados una un wn y una mina relativamente jóvenes, de espalda. Estuve varias veces a punto de ir a tocarles el hombro para preguntarles si le podian ceder el asiento al señor, pero pensé también que haría el ridículo o se vería muy mal que anduviese carboneando en público.
Es muy probable que varios de este foro tengan más criterio social que yo.
 
hicis
Hoy estuve algo intranquilo en el metro con ese tema. Andaba en metro por U. de Chile como a las 17:45 , repleto. Resulta que se sube un un señor mayor (yo le tiraba unos 70 años al ojo) y su hijo acompañándolo (unos 22-24 mas o menos). No me las doy de ciudadano modelo o rencarnación de Don Graff, pero normalmente ando pendiente pa entregar el asiento. En este caso estaba de pie pero caché que al menos en un par de asientos estaban sentados una un wn y una mina relativamente jóvenes, de espalda. Estuve varias veces a punto de ir a tocarles el hombro para preguntarles si le podian ceder el asiento al señor, pero pensé también que haría el ridículo o se vería muy mal que anduviese carboneando en público.
Es muy probable que varios de este foro tengan más criterio social que yo.
hiciste el rídiculo con tu tema, no veo la diferencia.
 
Es correcto. Excepto si la persona sentada es un ser de luz, una mujer, o un transgenero binario monotonico
De otra forma te acusaran de xenofobia, misoginia y LGBTIUSAD7A786FA-fobia.
Ah y te van a funar en rr.ss :grito:
 
Si está en un asiento reservado sí, en caso contrario y sobre todo si el weón pagó su pasaje, uno no es nadie para increparlo, mejor párese ud. y da el asiento :sisi:
 
El otro dia vi una caribeña cuya raja tenía un área del tamaño de Brasil ocupando un asiento pa ella, otro para el bolso y un tercero para el bastardo cacho estatal.

Nadie le dijo nada, en todo caso no vi nadie que necesitara obligado un asiento, pero obvio que el metro iba lleno... acá es cuando se necesitan a las bertas pa echarle la foca a la mulata culia que moviera la raja y dispusiera de los 2 asientos adicionales que usaba... y la weona? No estaba ni ahi :hands:

Personalmente no me meto en weas, principalmente para evitar un mal rato... las weonas te pueden subir y bajar a chuchadas si reclamas un asiento para un tercero y no puedes hacer nada más que comerte la rabia...

Me importa un pico pedir asiento pa otros weones, salvo alguien de los míos :sisi3:
 
Primero debes preguntar a la persona si se quiere sentar, después pedir que cedan el asiento.

Nunca he tenido dramas.
:clapclap:
Esa es la técnica, al fin y al cabo no tiene nada de malo, la tercera edad MERECE nuestra atención, cuidado y respeto weon :sm:

Seres de luz que usan los asienos para tercer edad, y se hacen los wnes para no ceder los asietos :ohno:
 
Una vez iba sentado en el metro, en un asiento normal, no en uno preferente.
En quilin se subió una abuelita y había un asiento desocupado y casualmente el preferencial, la abuelita se quedo parada y no se quiso sentar, por ende termino perdiendo la oportunidad de sentarse, ya que no atino.
En un par de estaciones hacia Tobalaba un caballero que iba sentado frente mio, me dijo que me parara a darle el asiento, lo mande a la chucha, le dije que la señora no se había sentado en su asiento preferencial cuando estaba vació, así que cago, ademas que si estaba tan urgido que le diera el asiento él.
 
Si está en un asiento reservado sí, en caso contrario y sobre todo si el weón pagó su pasaje, uno no es nadie para increparlo, mejor párese ud. y da el asiento :sisi:
El problema es que no tenía asiento que dar, sino obvio me ahorro el mal rato y paso mi propio asiento. Habría que ser muy descarado para hacer lo contrario.
 
Una vez iba sentado en el metro, en un asiento normal, no en uno preferente.
En quilin se subió una abuelita y había un asiento desocupado y casualmente el preferencial, la abuelita se quedo parada y no se quiso sentar, por ende termino perdiendo la oportunidad de sentarse, ya que no atino.
En un par de estaciones hacia Tobalaba un caballero que iba sentado frente mio, me dijo que me parara a darle el asiento, lo mande a la chucha, le dije que la señora no se había sentado en su asiento preferencial cuando estaba vació, así que cago, ademas que si estaba tan urgido que le diera el asiento él.
En ese caso te encuentro toda la razón, tu también vienes cansado y estaba dispuesta la opción para la persona. Que le vaya bien paisano.
 
Volver
Arriba