• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es correcto PEDIRLE a alguien que se pare de su asiento para cederselo a un anciano?

Sí.


Off topic: Hoy venía bajando del metro y justo un veneco estaba subiendo - sin esperar que la gente bajara primero de este- mientras hablaba con una veneca de lo mas feliz. Le pegué el tremendo pechón al qlo y me miró con una cara de desconcertado el mono qlo :lol2: .

No me dijo nada el weon pero cualquier cosa le ofrecía combos ahí mismo al perro bastardo :muere::jbox:.
 
las weonas ricas pueden ir paradas las culias, gente joven tienen que dar el asiento los weones, esta sociedad esta como las weas, pero a los que mas hay que webiar para que den el asiento, es para los weones weonas que estan sentados en el asiento preferencial de minusvalidos y tercera edad.
THIS
 
Me gustaría dedicarte un insulto pero no lo haré.
La verdad es qué hay días en que termino muy cansado por la pega (como el 98% de los chilenos) por ende no me apetece ceder el asiento, así de simple, a menos que suba un compadre en muletas o un abuelito totalmente decrépito (raro, si considero que yo abordo el transporte entre 7-8 pm).
Así que eso. Tampoco soy de los aweonaos que andan pendientes de quien sube y quien está sentado para webiar por un asiento con tal de hacerse el bueno, esa wea es ridícula, porque inevitablemente dejas mal a una persona con tal de quedar bien tu, y por ceder un asiento que probablemente alguien n necesite.
Y para que te siga ardiendo, pago mi pasaje como todo los demás, por ende tengo el derecho de negarme y ser egoísta.
Me imagino que se subentendió que el comentario que hice apuntaba a gente que lo necesite.
 
Hace pocos meses subio un waton quizas menor a 30 ,se sentó en los asientos de adelante , subio un tata bien tata , quizas 85 el tata le pidio el asiento al waton , el waton se nego diciendo que habian mas asientos (era verdad) a lo que el tata le pidio porque le dificultaba moverse , el waton se nego otra vez , ahi quedo la zorra toda la gente se puso a gritarle al waton , el waton qliao siguio diciendo que habian mas asientos :ohno: , la wea es q el wea tuvo que cederle el asiento al tata , porque se paro un wn en la micro con ganas de pelear.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

ooh yo estaba ahi parece hermano, de una teta lo sacaron al waton, fue terrible chistoso

bendiciones
 
Me hago el dormido y no le doy el asiento a ni un culiao.
Que la chupen con mayo.
 
Si bien no me gusta ir sentado en el metro (por el olor a rodilla :guajardo: ) siempre veo como los asientos son ocupados en su mayoría por mujeres y que eso de la "sororidad" y la wea es pura mula, porque a la hora de ceder el asiento es muy raro que sea una mina la que se pare, les importa bien poco que se trate de embarazadas, mujeres/hombres con guaguas en brazos, abuelitos pa la corneta, etc..

Y lo otro que me he fijado, es que al parecer sienten un grado de satisfacción al sentarse, porque agarran el asiento y automáticamente sonríen.

Si, lo sé, soy terrible sapo, pero el viaje es más aburrido que la chucha.

Ahhh, y sobre el tema como no voy sentado nunca, no tengo que asiento ceder, pero si me gusta webiar a estas weonas que van sentadas, diciéndoles por favor que cedan el asiento. Una vez en que todas las asientos iban ocupadas por mujeres y se había subido una señora con guagua, y nadie le daba el asiento, dije carepalo: "yapo y donde está el feminismo por el que tanto webean??" y ahí recién una weona joven atinó a pararse :lol2:

No quieren igualdad las flojas culiás, entonces hagan lo que siempre hemos hecho los hombres, ceder el asiento, porque esa weá se nos enseñó. :hands:
 
Última edición:
No es correcto, tú puedes ser el mejor samaritano pero no debes tratar de imponerle al resto el serlo. Si son unos conchesumadres que no ceden el asiento es problema de ellos, no tuyo.

Yo ya no cedo el asiento, antes lo hacía, cambié porque el 90% de las veces que ofrecía el asiento la persona aludida me decía "no se preocupe siéntese nomás" o bien "no si me bajo luego, no se preocupe" y yo quedaba como weón delante de todos, por eso ahora simplemente no ofrezco ni una weá.

Bien egoísta su comentario.

mas que egoísta es un comentario aweonao.

Me gustaría dedicarte un insulto pero no lo haré.
La verdad es qué hay días en que termino muy cansado por la pega (como el 98% de los chilenos) por ende no me apetece ceder el asiento, así de simple, a menos que suba un compadre en muletas o un abuelito totalmente decrépito (raro, si considero que yo abordo el transporte entre 7-8 pm).
Así que eso. Tampoco soy de los aweonaos que andan pendientes de quien sube y quien está sentado para webiar por un asiento con tal de hacerse el bueno, esa wea es ridícula, porque inevitablemente dejas mal a una persona con tal de quedar bien tu, y por ceder un asiento que probablemente alguien n necesite.
Y para que te siga ardiendo, pago mi pasaje como todo los demás, por ende tengo el derecho de negarme y ser egoísta.

puras excusas para comportarse como un maricón.
 
Siempre es bueno darle el asiento a un adulto mayor, excepto que sea piemti, el rechucha que le de el asiento a ese viejo culiao se merece lo peor :nonono:
 
No es correcto, tú puedes ser el mejor samaritano pero no debes tratar de imponerle al resto el serlo. Si son unos conchesumadres que no ceden el asiento es problema de ellos, no tuyo.

Yo ya no cedo el asiento, antes lo hacía, cambié porque el 90% de las veces que ofrecía el asiento la persona aludida me decía "no se preocupe siéntese nomás" o bien "no si me bajo luego, no se preocupe" y yo quedaba como weón delante de todos, por eso ahora simplemente no ofrezco ni una weá.



mas que egoísta es un comentario aweonao.



puras excusas para comportarse como un maricón.


Cállate viejo conchetumare
 
A los viejos le duelen los huesos, articulaciones, se cansan y un gran etc. hay que darles el asiento, aunque sean unos viejos culiaos algunos.
 
Es de esperar que la gente tuviese el criterio, la buena voluntad y sobre todo la civilización de ni siquiera tener que pedirles , pero de estos indios qliaos no se puede esperar mucho...

1. Preguntar a la persona si se quiere sentar
2. Dirigirse de buena forma al general de la gente sentada diciendo "alguien tendría la bondad de cederle el asiento al caballero"?
*pedir no imponer
3. Si bien generalmente resulta, en el caso que no ya no es culpa tuya, sino de la falta de cultura de la gente de mierda.
4. No sentirte demasiado bueno o superheroe, solo hiciste lo que tenia que hacerse.
 
Volver
Arriba