• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES CURITIBA (BRASIL) MEJOR QUE STGO (CHILE)

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.051
Alguien de aca que pueda responder si la ciudad de curitiba en brasil es mejor que stgo de chile.....dejo unos videos de la ciudad perfecta como le dicen...



 
Curitiba tasa de homicídios 24,6.
Santiago tasa de homicídios 2,4
Curitiba desarollo humano 0,823 ( creo que hoy 0,850)
Santiago desarollo humano 0,874
Curitiba coeficiente de desigualdad 0,55 ( muy alto)
Hay ciudades en Brasil con desarollo humano de 0,800 a 0,850 y ciudades más ricas de latinoamerica como San Pablo. Pero la desigualdad brasileña és similar a Nigéria o Congo. Creo que no és mejor que Santiago.
 
Una ciudad de ese porte y sin metro ? Hasta Valpo tiene :lol2:
No tienen metro por cuestiones geográficas supongo. És muy caro y el gobierno no quiere gastar dinero. Algunas ciudades en Brasil son difíciles de hacer proyectos
 
Curitiba tasa de homicídios 24,6.
Santiago tasa de homicídios 2,4
Curitiba desarollo humano 0,823 ( creo que hoy 0,850)
Santiago desarollo humano 0,874
Curitiba coeficiente de desigualdad 0,55 ( muy alto)
Hay ciudades en Brasil con desarollo humano de 0,800 a 0,850 y ciudades más ricas de latinoamerica como San Pablo. Pero la desigualdad brasileña és similar a Nigéria o Congo. Creo que no és mejor que Santiago.
Todo Brasil es similar al Congo

Saludos
 
No es seguro, mucho homicidio en las Favelas o ajustes de cuentas.
Es como la capital, tiene sectores buenos, y sectores malos.
Prefiero Santiago de Chile. Por el valor del dinero y la accesibilidad a todo.
 
Esa wea estará atestado de trapos? Si es afirmativo pues es una mierda de Ciudad
 
No, porque Chile despertó... Y en Brasil está ese ultraderechista misógeno, racista y nazi.
Racista y nazi? No sé dónde. El racismo de contra los mestizos, blancos, y heterosexuales de la izquierda que predomina en Brasil. Un país afronazista estoy de acuerdo. Ya viste alguna vez los medios mostrando el Sur de Brasil? O los brasileños blancos? Con excepción de telenovelas muy raro.
 
Racista y nazi? No sé dónde. El racismo de contra los mestizos, blancos, y heterosexuales de la izquierda que predomina en Brasil. Un país afronazista estoy de acuerdo. Ya viste alguna vez los medios mostrando el Sur de Brasil? O los brasileños blancos? Con excepción de telenovelas muy raro.
Y tú eres parda, cafuza, Branca??
 
Tendría que conocer la ciudad primero para dar mi opinión. Si ha mitad de año estoy posteando desde Brasil con alguna malandra al lado, reconoceré que es mejor.

:sm: De todas maneras no es mucho lo que se requiere para ser mejor que Santiasco.
 
Volver
Arriba