• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Dark lo más parecido a Lost que tenemos?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.215
Sexo
Macho
la idea no es spoilear pero me tiene más metido que la chucha la weá

6ee89f04a827f1764ef0159216db2262.jpg
 
Dark es muy buena como para compararla con las 6 temporadas de Lost. Y como lo más reciente es lo que mejor se recuerda, las últimas 3 temporadas de Lost dejan bastante que desear. Dark en cambio, al no ser un producto para la televisión, desde un inicio se planteó como 3 ciclos en los que se explora toda la trama.
 
Buena serie, lo que sí es que debes ponerle atención a cada detalle y sobretodo a los nombres de los personajes y sus acciones, ya cuando salió la segunda temporada ya varias weas y nombres ya se me habían olvidado :lol2:
Aún no veo la 2da temporada
 
Dark me gusta más que Lost , tiene más suspenso , es menos lineal y monótona
 
Lost fue un petardo que al final se chingó pesao. Esperemos que el final de dark no sea tan penca. En lost metieron tanta cosa que al final quedaron demasiado cabos sueltos y guateó.
 
yo creo que el creador de DARK se debe haber basado en LOST para esta serie. Obviamente que no en TODA la serie sino que en esa maravillosa y grandiosa :idolo: quinta temporada. Y, pese a eso, son muy distintas. Dark es todo acerca de los misterios, enigmas donde lo secundario es el desarrollo de personajes mientras que LOST es todo sobre los personajes donde los misterios servían como excusa para contar las historias.

LOST >>>>>>>>> Dark

peor temporada de LOST >>>> Dark

Igual es buena Dark
 
Nada se compara con las primeras dos temporadas de lost, esa wea era la caga cuando la veia en AXN
Me tiene metido la serie, tanto como cuando veia lost
Hasta ahora creo que en ese sentido es comparable
 
Dark me gusta, pero no deja ser Volver al Futuro contada de otra forma y con miles de historias irrelevantes.
Si es por Lost, puedes ver Jericho, que jamás llegó a un fin, según entiendo :lol2:
Volver al futuro ? Jajajja OK
 
yo creo que el creador de DARK se debe haber basado en LOST para esta serie. Obviamente que no en TODA la serie sino que en esa maravillosa y grandiosa :idolo: quinta temporada. Y, pese a eso, son muy distintas. Dark es todo acerca de los misterios, enigmas donde lo secundario es el desarrollo de personajes mientras que LOST es todo sobre los personajes donde los misterios servían como excusa para contar las historias.

LOST >>>>>>>>> Dark

peor temporada de LOST >>>> Dark

Igual es buena Dark
Tiene muletillas similares que te traen el recuerdo de Lost en sus mejores momentos
La historia está buena y el argumento es cerrado
LOST dejó harto que desear cuando quizo cerrar sus ciclos
Espero que ésta serie alemana haga lo suyo a diferencia de los gringos
 
yo creo que el creador de DARK se debe haber basado en LOST para esta serie. Obviamente que no en TODA la serie sino que en esa maravillosa y grandiosa :idolo: quinta temporada. Y, pese a eso, son muy distintas. Dark es todo acerca de los misterios, enigmas donde lo secundario es el desarrollo de personajes mientras que LOST es todo sobre los personajes donde los misterios servían como excusa para contar las historias.

LOST >>>>>>>>> Dark

peor temporada de LOST >>>> Dark

Igual es buena Dark

gH7yXzQ.gif


Y eso que fui re fanático de Lost :lol2:
 
Volver
Arriba