• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de flaite carretear con camisetas de futbol??

Es de tuja pero aún mas flayte son las minas que carretean con poleras de equipos. :ohno:
 
No había reflexionado esta weá... mis amigos siempre hacen éso :ohno:

Cambiaré mis amistades :sisi:
 
Está bien haber querido querer salir a querer con una camiseta. Wea de cada uno hermanito
 
depende del contexto del carrete

sin embargo, creo que en la mayoria de los casos ir con camisetas de un equipo de futbol se ve feo...MAS aun si es del colocolo...
 
No hermanito, si usted se siente comodo con la ropa que usa y no tiene actitud o vocablo flaite, dele no más. :buenaonda:
 
Si tienes pinta flaiter te añade un toque piante, si tienes pinta de abc1 da lo mismo, salvo que sea para ir a algo semi-formal/formal.
 
depende donde vayas, si vas a una disco, pub, o que se yo, si es tuja
pero si es con amigos en la casa, da lo mismo, creo xD
 
es de flaite usar camisetas de fútbol en cualkier actividad k no sea el jugar a la pelota...

hasta ir al estadio a ver a tu equipo es de flaite si lo haces con una camiseta....
 
es de estúpido
por andar en la calle con una camiseta de futbol te expones a que te puteen o te golpeen
por ser de un equipo que no le gusta a un weon mala onda y abusivo
es triste pero acá se da la agresión por pertenecer a otro equipo
 
Es ordinario si no va combinado con el short.
 
es flaite ponerse una camiseta de un equipo del cual no se tiene idea, yendo para el lado de la multimilitancia.

y las weas amarillo fluor de las madres son cumas a cagar, al nivel de las poleras con monos japoneses.
 
con decirte que se vería mejor ir desnudo....


cualquiera... al menos desnudo serías el centro de atención...
 
Volver
Arriba