• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de flaite carretear con camisetas de futbol??

No para nada, es super elegante hermanito, y si se coloca los shores del Pato Yañez mejor todavía, dele nomás :thumbsup:
 
Caszely iba a misa los domingos por las mañanas con esa tenida.... Como no poder ir a un mambo?.

:sisi:
 
da igual hermanito mientras se saque sus buenos cogolles del corte fino, nadie lo mirará feo :sisi:
 
da lo mismo , últimamente la cultura flaite es "bien vista" en Chile , está por todas partes ,por ejemplo es chistoso hablar como flaite , es simpático poner a un perro hablando como flaite para vender gas , los ministros se sacan fotos caricaturizados como flaites , el humor de flaites llega al festival de viña , etc etc . asi que no se preocupe amigo , vaya tranquilo a delphos con su camiseta y no olvide el jockey para darle mas glamour .
 
flaitisimo, casi como hacerse el corte de pelo sopaipilla
 
es de cuma andar con camiseta de fútbol si no eres jugador de fútbol de ese equipo y estas dentro de la cancha jugando un partido por ese equipo. ^^
 
Un wn con polera de fútbol fuera del estadio es un flaite por donde se mire...
 
Salvo que sea un carrete post partido, si, es de cuma poblacional pasado a fritanga.
 
Como para ir a la disco a bailar, no creo, aparte que las camisetas son de nylon + calor. ..mmm te encargo la patabunda a ala
 
yo en un carrete de plaza andaba con una imitacion de una del real madrid que compre en el lider y fui la sensacion ,todo por que atras tenia la 9 y decia Zamorano XD
 
en las únicas ocasiones en donde es aceptable usar camisetas es cuando se juega fútbol o en el estadio, nada mas....... para otras cosas es de flaite qleao poblacional lanza pasao' a raja hijo de perra ctm

saludos
 
Volver
Arriba