• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de flaite carretear con camisetas de futbol??

Depende de lo que tu consideres flaite y del entorno donde estés.

Mentirá siempre será de flaite tuja
 
Para mi, usar esas weas ya es para calificar como flaite.
 
Cualquier uso de una camiseta de futbol, fuera de una cancha de futbol, es flaite.
 
todo lo que este relacionado con ese deporte de mierda fuera del perímetro de la cancha es flaite :hands:
 
y si voy a carretear con esta cara?
Krishnapaz.jpg
:troll:


Igual tiene un parecido contigo weón así que no te hagai el weón :lol2:
 
con esta camiseta quizas la hagai piola, y si no, vay a parecer un flaite culiao pasao a raja

camiseta-francia-2013-2.jpg
 
Viendo el tema de delphos me di cuenta de que los weones van a carretear con camisetas , yo he ido 2 veces a carretear con camiseta

La primera : Con la camiseta de chile del 98 en un carrete univesitario cumbiero de mierda , me genero bastante llegada con los qliaos de ahi

La segunda : La camiseta de la U del 98 ( chilectra , reebok) lo que me genero simpatia con unos punkies y unos metaleros hediondos a sobaco.

Bueno queria que quiero a salir a carretear con mi camiseta de racing. saluos
si hermanito... ahora depende a ke tipo de carrete... no es lo mismo ir a la delphos ke ir a un carrete a una casa a compartir:buenaonda:
 
No sé si flaite, pero como fuera de lugar encuentro yo. Para mí las camisetas de fútbol se usan para jugar a la pelota, ir al estadio, o para practicar algún deporte en general. Es ropa deportiva al fin y al cabo.
 
no encuentro flaite que las usen, pero pa un carrete como que no me tinca
 
yo creo que lo flaite va en la persona y no en la ropa, si tu eres un flaite te pongas lo que te pongas lo serás.
si no eres flaite dudo que una polera de futbol te hará serlo.
 
Usar camisetas de futbol (o cualquier otra ropa deportiva) en un lugar que no sea cancha, gimnasio, etc. es como bien flaite D:
 
Volver
Arriba