• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de mal chato pensar en hacerle una eutanasia...

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.036
Sexo
Macho
A una perrita que ya tiene 14 años , esta viejita , tiene incontinencia urinaria , es del porte de una pelota de basquet , que se queja toda la noche..??

O soy un weon muy malo ?

La perrita tiene una historia mas triste que la chucha ... y , no la cuento por que me da pena :sm:
 
A una perrita que ya tiene 14 años , esta viejita , tiene incontinencia urinaria , es del porte de una pelota de basquet , que se queja toda la noche..??

O soy un weon muy malo ?

La perrita tiene una historia mas triste que la chucha ... y , no la cuento por que me da pena :sm:

Ese animalito está sufriendo broderito, haga lo que tiene que hacer :sm:
 
chuzo a la cabeza y listo.
como tus perros :sisi:

ta6cnm.jpg
 
Si está sufriendo y es un alargar su agonia para que termine muriendo deteriorada,mejor armate de valor y ya sabes que es lo mejor para ella :(


Debería ser igual para las personas,cada vez me convenzo mas de que no es por una wea de etica,es porque es un nicho muy jugoso de dinero el alargar el sufrimiento. :nonono:
 
tuve un profesor en anestesiologia que me dio la siguiente perspectiva: "la eutanasia es el ULTIMO tratamiento contra el dolor".

si en la evaluacion del veterinario ven que esta con mucho dolor y con enfermedades de base, considere la alternativa que le de el.
 
Gracias elite , es triste pero creo que sera lo mejor , ta mal y va pa peor , la baño los fines de semana pero por el frio no se puede , le lavo sus partes intimas y al ratito anda toda mal de nuevo.. yo creo que sera por su bien ... se los agradezco
 
mátala. si no tení pa comprar la inyección ahogala, trata de que sea rápido si.
o si tienes la manera de hacerlo rapidamente adelante.
 
Volver
Arriba