• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de mal chato pensar en hacerle una eutanasia...

Gracias elite , es triste pero creo que sera lo mejor , ta mal y va pa peor , la baño los fines de semana pero por el frio no se puede , le lavo sus partes intimas y al ratito anda toda mal de nuevo.. yo creo que sera por su bien ... se los agradezco
tranquilo washito, sera lo mejor ... <3
 
Definitivamente eres malo dejandola sufir asi como esta.
Cumplele un sueño y llevale un perro para que se la culee por ultima vez.
 
El wn mal chato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sacrificala luego tay puro weando.... no estires mas el chicle con el pobre animal, regalale una wena semana de despedida con comida q le guste, paseos y cosas q la hagan mover la cola, (dentro de sus limitancias).
asi al menos garantizas q su ultima semana o dia fue feliz
 
giphy.gif

Déjela ir hermanite. Dale amor y déjala ir.

:sadcry:
 
Al veterinario al toke... O si no la vas a recordar en sus malos momentos no mas:sisi:

Hay ke poner cuero de chancho por su bien.
 
A mi gato, el zippyzarpiao, lo dormimos, estaba en las mismas que tu perro, mal, solo le funcionaba un riñón a media maquina y el hígado pá la caga, todo por culpa de la weá del :monomeon: wiskas.
El veterinario lo durmió y lo enterramos en el patio, fue muy triste, pero era lo mejor para el.

Suerte
 
llévala al veterinario, este foro no es para preguntar ese tipo de cosas.
 
le daras un fin digno, es mejor que se vaya durmiendo, a que siga sufriendo... incluso, en la ley cholito ya tiene contemplada la eutanasia en estos caso, asi que juegue tranquilo cumpita :buendaonda:
Es la decisión mas humana que puedes tener con ese bichito.
Mucho animo y fuerza, porque el proceso es super fuerte y triste :sm:
 
Volver
Arriba