• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones jugar al luche?

es cierto todo eso
pero a que chucha te refieres con las "monas"?
lo del kechi tampoco caché

a las "monas" = laminas (de fútbol, Dragon Ball, A-Team, Robotech, etc, etc, etc )
El Kechi = era como jugar "beisbol" con una pelota más grande y se le pegaba con la mano

:buenaonda:
 
No tenía primos, así que jugaba a esa wea :sisi3:

Y al doctor :ninjahide:

Diría DD :gato:
 
cuando chico niños y niñas jugaban a las mismas weas... en ese tiempo no importaba, si el juego era para boy o girl, nadie te decía maraco por jugar con las pendejas... se jugaba al luche, cuerda, a los países, a las bolitas, escondida china, zorry patada, al soooooo, al kechi, caballito de bronce, a las "monas", tazos, guerra de cachitos, con tubos de pvc (era nuestro propio COD :lol2: )

Por lo menos, nunca vi niñitas jugando al sooo, o al caballito de bronce.
 
Los niños de mi epoca (o por lo menos de mi barrio) jugabamos: Arcades, nes, snes, al "sooo", al caliente cañon, al hoyito patada, al pegar pegar, al paco y al ladron, al fusilamiento (este era igual que el paco y el ladron solo que, si pillabamos al wn, lo poniamos en la pared y cada uno tenia derecho a tirarle un pelotazo ya sea con una pelota de tenis, de futbol o bombitas de agua), a las guerras de bombitas de agua, pichangas, etc...

Los unicos juegos que jugabamos con las niñas de la epoca era: A la pituta, a la pinta, a la escondida, al semaforo :lib: y no me acuerdo mas, jaja.

Buenos tiempos.
 
Volver
Arriba