• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es dream theater la banda mas aburrida del mundo?

Desde que se fue Portnoy sí, los seguía religiosamente hasta el disco homónimo que sacaron el 2013 creo, de hecho los fui a ver al Movistar Arena cuando vinieron en esa gira a Chule (el 2014).
Pero los últimos dos discos de larga duración son insufribles, siendo un gran seguidor de la banda no me gustaron para nada. DT antes con Portnoy eran sandida calada, todos los discos que sacaban siempre tenían algo de rescatables, pero ahora ya están en la b.
 
Conchetumare, estaba esperando que lo putearan a nivel Lord_gl y resulta que hay gente estando de acuerdo con OP :lol2:

Nunca fui gran fan de ellos, sinceramente. :cafe3:
 
A mi me gusta harto el prog, y de hecho creo que algunos temas de DT son buenos...
pero con el correr del tiempo me he dado cuenta que es un progresivo muy forzado...no suena natural, por ejemplo Octavarium que se supone que es de las weas epicas de la banda, al final es un puro copy paste descarado de bandas progresivas setenteras....tambien el Scenes from a Memory tiene momentos muy buenos, pero otros super forzados, hay unos temas que parecen una version mala de Floyd.

Pull me Under por ejemplo, es un buen tema metalero, pero mas alla de eso no pasa.

Y como dicen mas arriba, con Portnoy fueron interesantes, pero dps con la llegada de Mangini se volvieron fomes a cagar, predecibles, unos metaleros qls mas sin brillo. Escuché el ultimo disco que se supone que enmienda el mierdal anterior inescuchable, pero si bien "retornan a las raices" igual no pasa mas alla de ser un compendio de temas mas o menos pasables (Y el Labrie ya no canta nada, a puro autotune el ql :lol2: ).

Al final son unos weones tecnicamente muy virtuosos, pero a la hora de componer se quedan cortos a cagar.
 
Última edición:
siempre han sido engrupidos y una gran paja de virtuoshishmo progresivo. y cagaron al maximo cuando salió Pornboy, que fue la mejor wea que pudo hacer en la vida, y quedaron una buena parte de las decisiones en el pelao culiao cabrón y engrupido de Rudess
 
Es aburrida y sobre todo cuando comienzas a escuchar progresivo de los 70's y te das cuenta que virtuosismo, creatividad y entretenimiento si pueden convivir.
 
A mi me gustan, los empecé a escuchar en mi adolescencia. Mis discos favoritos y que más escucho son Awake y Octavarium. Del Systematic Chaos en adelante no me atrae mucho. Para mi son musicos geniales pero no por eso me gustan todos sus temas , admito que algunos llegan a dar sueño de lo fomes
 
si yo los encuentro mas aburridos que la chucha, pero tienen bastante competencia con satriani y mierdas virtuosos
 
eso pasa en general con bandas que no se reinventan y siguen dando vueltas al mismo ritmo que alguna vez les dio el exito...no es malo pero a la larga aburre ya que no se hace sostenible de manera indefinida.
 
Nunca a sido de mi paladar pero si tienen un par de temas muy buenos.
 
Pensar que DT es del año 85. La wea es literalmente progresivo dad rock :rolleyes:

Me aburren menos que Tool de todas formas. Banda culiá.
 
Hasta el Awake son buenisimos.

:idolo: Kevin Moore y Mike Portnoy, sobre todo el primero que mantenia en algo la cordura y el equilibrio en la banda
:monomeon: Jordan Rudess y Mike Mangini, que weones mas lateros
:monomeon: Derek Sherinian flaite culiao, no podi salir a tocar con cadenas y weas de reggetonero
 
Volver
Arriba