• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es efectiva la pena de muerte??

es efectiva la pena de muerte??

  • si

    Votos: 36 72,0%
  • no

    Votos: 9 18,0%
  • tal vez

    Votos: 5 10,0%

  • Votantes totales
    50

MAYORPAYNE

Exiliado
Registrado
2018/11/16
Mensajes
42
Sexo
Macho
estuve analizando , sera efectiva la pena de muerte??

en teoría debería ser correcto...

por ejemplo muchos aplaudimos , entre los que me cuento yo , la pena de muerte en China para politicos y militares corruptos...

pero si esos militares son patriotas???

y precisamente , China siendo un bastión del poder Judio , los elimina , porque según las autoridades Chinas , ponen en riesgo la seguridad nacional

es realmente efectiva???

o sencillamente es una manera de acallar a los verdaderos libertadores de la patria???

59f7adf84624d.jpeg
 
Yo creo que no.
Siempre va a existir la probabilidad de que se condene a muerte a una persona que era inocente. Y debido a eso creo que no debería volver.
 
si pero cuando en Chile había pena de muerte, esta se aplicaba solo para delitos graves, los ladrones y otros delincuentes iban a la cárcel
234042_1_5b7e1848decba.jpg
 
"por ejemplo muchos aplaudimos , entre los que me cuento yo , la pena de muerte en China para politicos y militares corruptos..."

Si aplicas eso acá hoy en dia tendríamos que hacer elecciones desde concejales hasta presidente
 
pero lo que ningún simio se pregunta: ¿ qué buscamos aplicando una sanción/castigo por cierta conducta?
La pena de muerte no sirve de nada, es la aplicación en países de simios y retardados a mi parecer, es como desechar lo que me molesta o no me sirve para mi sociedad, ni siquiera disuade de que se cometan ciertas conductas o delitos. En chile es común creer que dejan de haber accidentes de weones curaos por la "ley emilia" y sus fuertes sanciones cuando en el fondo dejan de haber tanto weon curao manejando porque hay mucho control de pacos, de senda etc. A mi parecer el 98% de la gente es weona y no tiene idea del fundamento de la aplicación de las penas. En el pasado ni siquiera había cárcel se usaba justicia reparatoria, tenías que pagar el daño causado, solucionaba el conflicto en el fondo. No quiero profundizar más porque este tema es demasiado profundo como la concha de pampita.

Ahora respondiendo a la pregunta, es efectiva porque si la persona muere no sigue viva.
 
creo que si
marca un referente como castigo en el que la piensas dos veces antes de cometer un crimen que te conduzca a la pena maxima
 
El que asesina debe ser asesinado
Los violadores castrados

Y asi con cada delito
Y si mejor tiramos a la basura toda la jurisprudencia y aplicamos el codigo de Hammurabi y la ley del Talion?

Al menos esa wea era mas práctica.
 
Última edición:
pena de muerte a este tema.


pd. no, no creo que exista sistema hoy en día que asegure su correcta aplicación.
 
"por ejemplo muchos aplaudimos , entre los que me cuento yo , la pena de muerte en China para politicos y militares corruptos..."

Si aplicas eso acá hoy en dia tendríamos que hacer elecciones desde concejales hasta presidente
y eso seria malo? prácticamente es traición a la patria
 
pero lo que ningún simio se pregunta: ¿ qué buscamos aplicando una sanción/castigo por cierta conducta?
La pena de muerte no sirve de nada, es la aplicación en países de simios y retardados a mi parecer, es como desechar lo que me molesta o no me sirve para mi sociedad, ni siquiera disuade de que se cometan ciertas conductas o delitos. En chile es común creer que dejan de haber accidentes de weones curaos por la "ley emilia" y sus fuertes sanciones cuando en el fondo dejan de haber tanto weon curao manejando porque hay mucho control de pacos, de senda etc. A mi parecer el 98% de la gente es weona y no tiene idea del fundamento de la aplicación de las penas. En el pasado ni siquiera había cárcel se usaba justicia reparatoria, tenías que pagar el daño causado, solucionaba el conflicto en el fondo. No quiero profundizar más porque este tema es demasiado profundo como la concha de pampita.

Ahora respondiendo a la pregunta, es efectiva porque si la persona muere no sigue viva.
si sirve, es un castigo ejemplificador. si matas a un flaite por traficar drogas, el resto lo pensaran un par de veces antes de hacerlo.
porque en realidad, lo que se intenta con la pena de muerte no es reparar los daños, ni la reinserción del antisocial, es evitar que otras personas sigan delinquiendo. y en ese caso, es muy efectiva.
 
Ojo por ojo :muere:. Chupenla los "derechos humanos" disfrazados de libertinaje y caos
 
si sirve, es un castigo ejemplificador. si matas a un flaite por traficar drogas, el resto lo pensaran un par de veces antes de hacerlo.
porque en realidad, lo que se intenta con la pena de muerte no es reparar los daños, ni la reinserción del antisocial, es evitar que otras personas sigan delinquiendo. y en ese caso, es muy efectiva.
Si pero carece de proporcionalidad. Ese es el punto débil, en las dictaduras te ibas al fusilamiento por cualquier weá y no había casi delitos.
Bajo una perspectiva de costo utilidad, lo mas rentable en delitos es el hurto, hurtas cosas de valor, tiene bajas penas o casi nulas, el daño provocado no es tan grave como un robo con homicidio como lo hacen los simios del caribe. ¿Qué drogas? Además criminalizas primariamente a cierto estrato de la sociedad, el que decide qué es delito no es el juez, son las policías en la calle y dudo mucho que un paco tenga la formación intelectual para no criminalizar de manera sesgada. Es cosa de ver a quien le hacen siempre controles de carretera, a los autos mas peqnuitas a los v16 o un spark por ejemplo. Jamás te van a parar en una nissan murano y el trato hacia ti del paco es diferente porque son instituciones jerarquizadas como al sociedad. Yo la verdad no tengo drama si me pongo egoísta porque no soy el target al cual van a webiar. Pero me pongo en el caso del obrero de la contru que es piola pero anda con ropa de pega y tiene un autito ahí nomás y vive en una pobla, lo van a webiar siempre, incluso le van a pedir revisar sus cosas por sospecha, es decir la cosa se pone injusta para unos y beneficiosa para otros.
En china la pena de muerte la tienen ahí, pero los métodos de control social son otros, como por ejemplo la gente se calla por algunas libertades si el gobierno les proporciona bienestar y crecimiento económico, eso me parece mas efectivo.
Además eiste la alta probabilidad de matar a un weón inocente y con eso pierde validez todo el sistema. USA tiene pena de muerte y su tasa de homicidios es mas alta que en Chile.
 
Volver
Arriba