• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Amor femenino desinteresado?

Respondiendo la pregunta:
NO es de weones pololear, pero sí lo es casarse.
NO es normal que te dé pena y risa la gente que lo hace.
NO es lo mismo pololear que irse de putas; ahora pololear con una puta, puede que sea parecido.
Consejo: Haga deportes, coma sano, y se busca unas gordiviejas en badoo para agarrar confianza.
 
Yo no creo que la palabra sea interés, sino que es seguridad. Las mujeres al emparejarse con alguien siempre van a buscar seguridad (por razones evolutivas, instinto que se yo porq?? por ausencia de peligro y evitar q no se te mueran las crias??) pero es seguridad. Cuál? La que cada mujer estime coveniente. La mayoria de las minas quieren seguridad económica y de ahi viene tu hipotesis de que son interesadas, este tipo de minas son en su mayoria huecas. Despues estan las otras minas que le dan prioridad a otras seguridades, como por ejemplo: en el ámbito intelectual (tema de conversacion, sin faltas de ortografia), social (si tenis habilidades sociales y no eres feo), emocional (si las amas sinceramente) etc. Hay varias que las mezclan, otras dan mas prioridad a unas que a otras, y así.

Yo por ejemplo despues de mi ultimo pololeo poco me importa que el tipo tenga plata, sino que me basta con sea un hombre trabajador y responsable. Ahora lo que mas me importa es que sea un hombre bueno, que me quiera de verdad y no me ande cagando. Si salgo con alguien por ejemplo y me doy cuenta que es mujeriego, lo despacho altiro y vistos vistos (estos son los peores porq te terminan bloquendo al dia siguiente del visto y cuentan despues pestes de ti)
 
No, lo que pasa es que el amor de parejas no es incondicional.

Si una mina conoce a un weon, puede que este le entregue apoyo emocional, dinero, o tiene pinta, o tienen gustos en común, status social, etc. Y ella puede que se enamorare de alguna de esas condiciones que él le entrega y le hacen sentir "algo especial". Pero si se enamora digamos por el apoyo emocional que esa persona le entrega, y se lo deja de entregar porque el hombre por dos meses se concentro más en la pega, listo, oficialmente ya no esta enamorada. Y se va a fijar en otro wn que le entregue eso o otra cosa. Las mujeres son más emocionales y inestables, así que es más facil que se les "vaya el amor". Los hombres con que la mina sea rica y medianamente simpática ya no cambiamos mucho de opinión, a menos que suba 50 kilos y se vuelva loca. A lo más somos infieles, pero no pasa tanto por como vemos a la pareja.
 
Por lo que he visto y me han contado (ya que soy virgen), las mujeres se enamoran por lo que el hombre es capaz de hacer y dar por ellas, dejándo de lado los sentimientos y/o lo buena persona que el bolas tristes pueda llegar a ser.
No así al revés, donde los bolas tristes sólo dan y siguen dando para recibir un “ay que lindo eres”.
Entonces hay varias preguntas: pololear/casarse es de aweonaos? Es normal que me de risa y pena esa gente? Pololear es lo mismo que irse de putas? ( se enamoran de lo que eres capaz de hacer y dar por ellas)

Eres virgen sexualmente o nunca has tenido una pareja (polola?)

Te recomiendo que no le tengas miedo a equivocarte y ten algunas relaciones y fracasos ...

Nadie juega fútbol solo leyéndolo , no?
 
es instinto
la hembra siempre tenderá a actuar de manera de escoger el macho que mejor provea a sus cachorros
piensa en ello como cuando el macho corteja y muestra sus atributos frente a ella, o en algunos casos pelean entre ellos, y la hembra se queda con el "más fuerte"
El macho, por otro lado, puede tener muchas parejas en su vida, su naturaleza es descendencia. Instintos.
 
Yo siempre cuento mi historia , para que te hagas una idea un poco realista.

No soy el weon mas simpatico , ni el mas precioso, ni el mas bueno para bailar , ni romantico ni nada de eso.

Pero al contrario de muchos , siempre tuve una buena situacion economica y tuve la suerte de asistir a buenos colegios y desde pendejo siempre anduve con las mejores minas , sumale a lo anterior que desde los 18 tenia auto .

Termine la U y despues un postgrado y tuve una hija , aun asi me case con otra mina que no le importo que ya fuese papa y sigo casado con una mina rica y profesional que me entiende y no tengo dramas.

A que voy con el papiro , que la plata no es un fin en si mismo pero es necesaria para vivir bien , las minas no son culpables tampoco en cierto aspecto pues NADIE QUIERE PASAR PENURIAS , las minas tampoco son weonas y como estan las cosas hoy en dia nadie paga el dividendo con amor, mucho menos ellas quieren terminar manteniendo a un mod del antro, gordo flojo y bueno para el copete.

Ademas para que andamos con webas si uno como hombre tambien es interesado y mononeuronal >> si la mina no es culona o tetona no la pescamos ni en bajada , lo cual termina siendo casi una especie de mercado en que se transa el dinero vs la felicidad , las minas ricas se saben ricas y los weones que tienen lucas se saben con lukas y por ahi se dan los resultados.

Aunque los weones no les guste creerlo las mujeres igual se sienten atraidas por un weon que terminen admirando y no me refiero tan solo al plano economico , tambien incluyo el intelectual , el emprendimiento , el saber desenvolverse, etc.

Mi consejo ? Estudia weon .
 
Hombres y mujeres buscamos cosas, y esas cosas varían durante la edad.

Pasada cierta edad yo creo que ambos sexos buscan estabilidad y relaciones no tóxicas.
 
Yo siempre cuento mi historia , para que te hagas una idea un poco realista.

No soy el weon mas simpatico , ni el mas precioso, ni el mas bueno para bailar , ni romantico ni nada de eso.

Pero al contrario de muchos , siempre tuve una buena situacion economica y tuve la suerte de asistir a buenos colegios y desde pendejo siempre anduve con las mejores minas , sumale a lo anterior que desde los 18 tenia auto .

Termine la U y despues un postgrado y tuve una hija , aun asi me case con otra mina que no le importo que ya fuese papa y sigo casado con una mina rica y profesional que me entiende y no tengo dramas.

A que voy con el papiro , que la plata no es un fin en si mismo pero es necesaria para vivir bien , las minas no son culpables tampoco en cierto aspecto pues NADIE QUIERE PASAR PENURIAS , las minas tampoco son weonas y como estan las cosas hoy en dia nadie paga el dividendo con amor, mucho menos ellas quieren terminar manteniendo a un mod del antro, gordo flojo y bueno para el copete.

Ademas para que andamos con webas si uno como hombre tambien es interesado y mononeuronal >> si la mina no es culona o tetona no la pescamos ni en bajada , lo cual termina siendo casi una especie de mercado en que se transa el dinero vs la felicidad , las minas ricas se saben ricas y los weones que tienen lucas se saben con lukas y por ahi se dan los resultados.

Aunque los weones no les guste creerlo las mujeres igual se sienten atraidas por un weon que terminen admirando y no me refiero tan solo al plano economico , tambien incluyo el intelectual , el emprendimiento , el saber desenvolverse, etc.

Mi consejo ? Estudia weon .
Ya estudie, me va bien, el tema es que yo no espero nada de una mina solo pasarlo bien (no solo en el sexo). El problema es que todas las minas buscan todo lo contrario, no se conforman con pasarlo bien de manera piola, son todas unas aspiradoras de energía, tiempo y dinero
 
Ya estudie, me va bien, el tema es que yo no espero nada de una mina solo pasarlo bien (no solo en el sexo). El problema es que todas las minas buscan todo lo contrario, no se conforman con pasarlo bien de manera piola, son todas unas aspiradoras de energía, tiempo y dinero
Sigue buscando entonces , que puedes perder ? ganay experiencia por ultimo .
 
Depende con mi señora hemos pasado hambre frio y todo tipo de wea y no soyun wn de plata gano con cuea $350 pero tengo casa dos larvas entrando en la adolecencia le puse los cuernos le dijo "weon" a veces fuera de webeo y varias weas mas y sige a mi lado a si ke algunás Mujeres no son interesadas y dan amor igual le hago sus gustos y lo ke me pide y tambien sus cariños locos
 
Depende broderito de la mina y del momento de su vida en que se encuentre.
Por ejemplo, yo hablo por mis amigas, conocidas y por mi, todas profesionales y con una vida de mierda el igual que muchas.

Cuando era pendeja, solo me importaba que el weón fuera buena onda y que compartiera mis gustos, lo que ganara no era importante porque eramos estudiantes y el momento era lo importante. Después de titularme mis expectativas cambiaron, debía pagar arriendo, gastos, en fín, todo lo que conlleva una vida independiente y adulta lejos de los viejos, así que aunque no seguía siendo importante la cantidad de dinero que ganara el weón de turno, igual llegué a pensar que por lo menos su sueldo igualara al mio, porque no me daba el foquimoney para mantener a un weón, y créeme que anduve con un mino que ganaba un poco menos que lo que yo recibía, y la que pagaba siempre terminaba siendo yo, sumado a todos mis gastos (depto, etc) a lo largo el weón terminó siendo un cacho (ahora el weón es feministo porsilaponguista al nivel de oblea)
Ahora que ya voy camino a los 30 :viejo: con deudas que pagar, arriendo y un posgrado a cuestas no estoy ni ahí con un weón que sea un cacho económico para mi, sino que sea un aporte, al cual no deba estar eternamente prestándole plata o que limite mis expectativas, como no poder ir aun lugar porque no tenga plata. Creo que en éstos momentos de mi vida adulta si es importante un hombre con solvencia económica, y que aunque no gane mucho, si sea un weón trabajador con ganas de salir adelante. Es importante el amor, si, pero también hay que pensar un poco con la cabeza y no tanto con el molusco, me puede gustar mucho alguien, pero si veo que es un weón quedado, que gana muy poco y se queda con eso, que a futuro no le permitirá surgir, es momento de cambiar de aires.
Eso broderito, si quería la opinión de una mujers, y también es lo que piensan la mayoría de las mujeres que conozco.
Incluso, cuando veo a una niña linda con un flojo culiao, pienso: puta que es weona, con éste aweonao no va a llegar a ni un lado.

No se que tipo de mina seas
Princesoide,attention whore,chana,pelo lais,etc pero tu opinión es como muy obsoleta de la vieja escuela, acá no somos tan viejos

Pero aunque sea obsoleta puede que tengas gran razón
cuando joven =webiar.
Cuando creces =webiar moderadamente con una vida que no caiga tan en la monotonía,así lo veo yo como formula para que no fracase el amor o una relación
Aparte de darle su espacio a tu pareja correspondiente y su apoyo fraterno incondicional, tambien no dejar de lado nunca el tema de caer en el aprovechamiento... es decir NUNCA SER UN BERTO CULIAO o dicho de otra manera ''no confundir ser muy bueno con ser aweonao'' siempre es bueno poner paños frios a veces y dejar en claro que un aweonao no eres y que no te vas a poder aprovechar solo por el hecho de que te ame o me ames.
 
Que puedo perder ? Es en serio jajajaj

Ojo con las ETS,yo he sufrido como una psicosis con ese tema + el tema de dejar embarazada a una mina siendo puberto como gente conocida de mi entorno, por eso mi virginidad esta intacta al igual que tu, pero no por que no he tenido oportunidades (a los 15 la tuve implicitamente).

Pero no por eso me asimilo ''virgen'' o ''incel'', para nada... todo a su tiempo. Sirve para bajar del trono a la vágina como dicen algunos y no caer en la prepotencia.

pienso hacerme la vasectomía reversible antes de entrar en ese mundo,aunque el riesgo es latente
 
Volver
Arriba